1 de agosto de 2015

Reseñas por puntuación


Reseñas según su puntuación, la cual es orientativa jeje pero si queréis verlas por el apellido del autor están AQUÍ.




Le doy una mariposa al libro que no he podido soportar leer y he abandonado.




Una mariposa + pequeña quiere decir que lo he terminado pero por cabezonería, no me ha gustado.




Lo he terminado pero me parece aburrido y me ha costado.


Str8te boys
Noches de carta blanca #1
After #1
Cosas que escribiste sobre el fuego
Cada vez que llueve #1




Aprobado. Entretenido pero simple. Si no lo hubiese leído no me hubiese perdido nada.





Me ha gustado bastante pero si no lo tuviese no me lo compraría.



Me ha gustado bastante pero si no lo tuviese no me lo compraría, pero me ha gustado algo más que los de tres mariposas.





Me ha gustado tanto que lo quiero en papel.

Zero at the bone
Mentira 
Mordiscos de amor #2
Vampiro blanco, soltero, busca... #3
Un mordisco inolvidable #5
Muérdeme si puedes #6
Una rosa en invierno
El abrazo de la noche #3
La espada del tiempo #1
Aprendiz de diosa #1
Alguien como tu #2
Zodíaco #1
Los chicos del calendario #1
No me quieres, no te quiero #1
Daimon #0.5
La distancia entre tu y yo
Tiempo de promesas
Dime que bailarás conmigo #1.5
Mestiza#1
El descubrimiento de las brujas#1
Nieve como cenizas #1
Un canalla siempre es un canalla #1
El verano de las segundas oportunidades
La magia de ser Sofía #1
Más que un verano #1
Ana la de Ingleside #6
La Obsesión
El fuego que nos une #2
Una mágica visión
Los chicos del calendario: Mayo, Junio y Julio #3
Una noche y nada más
Greenwood #1
La caricia del infierno #2
Una sombra brillante y ardiente #1
La pareja perfecta #2
Deidad #3
Elixir #3.5
El príncipe roto #2
El acuerdo
Los chicos del calendario: Agosto, Septiembre y Octubre #4





Me ha gustado tanto que lo quiero en papel, más que los de cuatro mariposas.

El escandaloso matrimonio de lady Isabella #2
Amanecer rojo #1
Cazadores de sombras. Ciudad de hueso #1
Cuento de navidad
El juramento #1
Siete días de locura #2
Una noche nada más #1
El corredor del laberinto #1
Oscuro y feroz #2
El secreto del laurel
El oro oscuro #3
La cosa más dulce #3
Amor con condiciones #2
Y entonces él la besó #1
Mil lugares donde encontrarte #1
Alas de fuego #1
Desear al diablo #2
Seraphina #1
La señora Harper
El duque domado #3
The Duff
Un amante de ensueño #1
Placeres de la noche #2
Tigers and devils #1
Dulce tormento #6
Fiebre anhelada #4
Vampire academy #1
Sangre azul #2
El secreto de Lucía Morke
Corona de medianoche #2
El protector #1
El defensor #2
El guerrero de la noche #3
Ana la de Avonlea #2
Ana la de la isla #3
Ana la de Alamos Ventosos #4
Ana y la casa de sus sueños #5
Juegos de amor #3
El coleccionista
El ladrón del rayo #1
La maldición del titán #3
La batalla del laberinto #4
Harry Potter y la cámara de los secretos #2
Harry Potter y el prisionero de azkaban #3
Harry Potter y el cáliz de fuego #4
Harry Potter y la orden del fenix #5
Harry Potter y el misterio del príncipe #6
Jimena no deshoja margaritas
Harley R. #2
Cumpliré tus deseos #1
Marcada a fuego #6
Juegos de pasión #9
Mordisco rápido #1
Vampira por accidente #7
Mangaka. lágrimas en la arena #1
CDS. Ciudad de ceniza #2
El Rey #12
Segundas oportunidades
Enlazados
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja #1
A todos los chicos de los que me enamoré #1 (2º lectura)
PD. Todavía te quiero #2
Lola y el chico de al lado #2
Kiss Me. Prohibido enamorarse #1
Cruzando los límites #1
Seis de cuervos #1
Dorothy debe morir #1
33 Razones para volver a verte #1
El conjuro
Entre viñedos #1
Y si de verdad te quiero
Atados a las estrellas#1
La princesa de papel#1
El aire que respira#1
Hazme amarte
Mi plan D #1
Querido señor Daniels
La mentira
Cielo y tierra #2
El mago de cristal #2
Silber. El segundo libro de los sueños #2
Puro #2
23 Otoños antes de ti #2
Bajo cero #6
La profecía del cuervo #1
Semihumana #2
Legado mágico #3
Los saqueadores de sueños #2
El tercer durmiente #3
Amor con amor se paga #2
El beso del infierno #1
Reckless. Carne de piedra #1
Reckless. Sombras vivas #2
El verano que aprendimos a volar





Lo ADORO. Esto me pasa con dos clases de libro.
Los que me gustan tanto que los leo una y otra vez y aquellos que he leído una vez y sé que no voy a volver a leer nunca pero porque no puedo soportarlo, los recuerdo al pie de la letra y me hicieron sentir tanto que no puedo leerlos de nuevo, pero los miro jajajaj ahí en la estantería.










No hay comentarios:

Publicar un comentario