4 de diciembre de 2015

Sorteo: Año nuevo, libro nuevo ^^

Holaaaaa si jeje como bien dice el título, estoy de sorteo, así que no os doy la brasa y voy al grano jeje


¿Qué sorteo?



Diez negritos de Agatha Christie.



¿Qué hay que hacer?


Pues bien, solo tenéis que rellenar el formulario y veréis que hay algunas cosas obligatorias y otras que sumarán puntos pero son voluntarias.



Datos de interés:

-Empieza hoy 04/12/2015 y termina el 01/01/2016.

-Se comprobará que el ganador cumpla los requisitos y si hay trampas quedará automáticamente descalificado y saldrá otro.

-El envío lo hago yo, así que solo será para España y será por correo ordinario, por tanto, no me hago responsable de lo que pase una vez lo deje en correos.



Banner





Top comentarista




Formulario

a Rafflecopter giveaway




Gracias y espero que os animéis ^^


132 comentarios:

  1. Pues claro que participo!! Todo un clásico ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No participo porque ya lo tengo :)
    Espero que se apunte mucha gente!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me voy a guardar la entrada para participar cuando pueda! Ahora tengo poco tiempo y me gusta rellenar lo máximo posible los formularios xD

    Un besote y gracias por el sorteo, es un regalazo! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tampoco participo pero espero que se apunte mucha gente^^
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  5. Diez Negritos es la novela de esta autora de la que veo mejores críticas así que quiero probar con ella.

    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Genial el sorteo, me encanta el libro que sorteas, no participo porque ya lo tengo, espero que se apunte mucha gente, ya que es un genial libro. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Vaya, ya lo he leído pero mucha suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta vez no me apunto, pero espero que mucha gente se anime ^^
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. HOLAAA! Participo(:
    Me leí el libro 'Diez' y creo que le faltó algo... Desde entonces tengo muchas ganas de leer 'Diez negritos'. A ver si hay suerte.
    Muchas gracias por el sorteo! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quise leer el otro por leer este antes jajaj aunque a este paso a saber cuando lo leo xD

      Eliminar
  10. Hola! Me apunto, gracias por organizarlo

    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. No me apunto, que ya lo tengo, pero espero que tenga mucho éxito ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Participo y espero tener suerte que tengo muchas ganas de leer este libro ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :)
    Estas ediciones son preciosas. <3 Pero no me apunto porque ya lo tengo. Eso sí, ¡mucha suerte a todos los participantes!
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  14. Diez Negritos?!!!! pues claro que participo!!! :D

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que participo Fany :))) Besos

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte a los participantes. En esta ocasion no participo que ya tengo el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Justo me compré el otro día el libro, así que mucha suerte a todos los que participen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que se apunte mucha gente y que todos tengan mucha buena suerte ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Ya he leído el libro y me encanta la autora, pero no me podía resistir a participar. ^^

    ResponderEliminar
  20. Ahora mismo me apunto. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el sorteo!! Participo^^

    ResponderEliminar
  22. No me apunto porque ya lo tengo. Besos

    ResponderEliminar
  23. Participo encantada !Agatha es uno de mis mayores misterios ya que tengo muchas ganas de leer algo de ella ;D

    ResponderEliminar
  24. Participo! Gracias por este sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Estoy deseando leer algo de Agatha Christe así que me apunto.
    Gracias por el sorteo^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Participo.
    Tambien tengo un sorteo en mi blog, por si quieres participar.

    ResponderEliminar
  27. Hay muchisima gente apuntada, les deseo mucha suerte !! Yo, aunque esté dificil, me apunto...
    Gracias y felices fiestas !

    ResponderEliminar
  28. Hay muchisima gente apuntada, les deseo mucha suerte !! Yo, aunque esté dificil, me apunto...
    Gracias y felices fiestas !

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me leí esta novela a los doce años y gracias a el me enamore de los libros y hoy por hoy sigo enamorada. Me gustó muchísimo; de hecho es el que más me gusta de Agatha Christie, así que mucha suerte a todas las participantes y que el/la ganador/a disfrute de su lectura tanto como disfrute yo, o más.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo. Participo. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Gracias por el sorteo :)

    Participo.

    1beso

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! al final participo!!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    He visto el sorteo activo y me apunto :DDD
    Suerte a todos!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Participo! Me encanta este libro, y la edición que tiene es preciosa <3

    ResponderEliminar
  35. ¡Participo, a ver si hay suerte! Planeo regalárselo a mi hermana, que le gustaría leer algo de esta autora :)

    ResponderEliminar
  36. Hola! Participo y muchas gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar