4 de septiembre de 2019

Hasta que te rindas, Victoria Vílchez

Temática/Género: Contemporáneo - New Adult - Romántico

Autoconclusivo

Editorial: Kiwi

ISBN: 9788417361099

Sinopsis:

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde.

Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

Opinión:

Mi historia con este libro ha sido curiosa. Empecé una lectura conjunta y, entre que solo estaba leyendo yo, y que iba pasando tiempo, iba perdiendo el hilo de la historia. A eso le sumamos que el inicio me resultaba algo superficial, me estaba pareciendo un libro flojete para ser de una autora que me gusta tanto.

Total, que el otro día decido retomar la historia y cuál es mi sorpresa cuando al seguir leyendo, no solo me engancho y no pierdo el hilo de la historia, es que descubro que no había llegado a la parte en la que se empieza a profundizar más y por eso me estaba pareciendo más simple, cuando no es así.

Hasta que te rindas nos cuenta la historia de Lizzy, que está pasando un mal momento tras una ruptura, lo que no sabe es que al salir con sus amigas va a cambiar todo. Se lo están pasando genial y, cuando ven un chico monísimo, la animan a acercarse.

También nos cuenta la historia de Oliver, que no sabe lo que Lizzy puede significar para él cuando le aborda.

≪ Hasta que te rindas. Recuérdalo. ≫

La historia, como decía, empezó pareciéndome algo superficial.
Se conocen por ahí de fiesta y, en teoría, no van a volver a verse, pero las cosas no son como esperan.
El tema es que, a medida que avanzamos en la historia, vamos conociendo sus pasados y circunstancias y eso es lo que le da otro tono y profundidad a la historia.
Porque no es simple para nada.

Tiene un par de detalles que me han parecido muy originales y que, ya que no salen en la sinopsis, no voy a  desvelaros. No se descubren muy tarde, pero quiero que os sorprendáis como yo.

No es una historia con grandes giros o sorpresas, pero sí es muy tierna y bonita.

Me ha gustado como se trata el tema de los prejuicios y como, la apariencia o un dato sobre una persona, pueden llevarte a hacerte una idea totalmente equivocada.

Me lo he pasado genial también con las amigas de Lizzy, que me han parecido todas muy simpáticas y divertidas y le dan un toque genial a todo.

La historia es bastante completa porque tiene momentos divertidos, tiernos, románticos y algunos duros, pero sin recrearse en el drama por el drama, cosa que agradezco. Es una historia muy fresca pero nada simple y superficial, como pudo parecerme al principio. Recordemos el tema de los prejuicios, pues yo también los tuve al empezar y el libro ha terminado por gustarme mucho.

La pega que le pongo es que el final me hubiese gustado un poco más extenso, me ha parecido algo corto. No precipitado, porque venimos de una historia que ha ido preparándonos para ello, pero sí corto. Me hubiese gustado saber algo más.

Hasta que te rindas es un libro ágil y fresco que engancha totalmente, con unos protagonistas muy originales y una historia bonita y tierna.


21 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    No es mi género, pero agradezco la reseña y me alegra que te gustara :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace tiempo que quiero leer a la autora pero este libro no me llama en exceso así que no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me había olvidado por completo de este libro, y eso que quería leer su historia. Ahora leyendo tu reseña, me ha despertado otra vez el interés.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Lleva en mi lista de pendientes bastante tiempo y espero leerlo pronto porque me has dejado con todas las ganas

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído libros de esta autora y me han gustado bastante, así que este me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Aish a mi este libro me encantó cuando lo leí jajaj Me alegra que te haya gustado y sí, a mi también me pareció corto :(

    ResponderEliminar
  7. hola,
    le tengo muchas ganas a Victoria Vilchez. Este año me estoy leyendo todos los libros de Julia Quinn, pero al año que viene caeran todos los de esta autora. Ademas, la conoci en la feria del libro es majisima. Ya tengo cuatro libros suyos, a ver si van cayendo muchos mas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He leído algún libro de esta autora y recuerdo que me gustó. Por lo que comentas en tu reseñas, diría que fue del mismo estilo, una de esas historias de amor bonitas, sencillas y dulces que son perfectas para cuando buscas una lectura más ligera o desconectar un rato sin tener que pensar demasiado. Me apunto el libro, qué bien que a pesar del principio te haya terminado convenciendo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola me alegra que te gustara suena entretenido y es muy de mi estilo asi que me lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Este libro me lo lei en el viaje de vuelta a casa de la Feria del libro de Madrid del año pasado. Eso me duro, un viaje en tren. Y me gusto mucho, pero es que las historias de Victoria me encantan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Me gusta mucho lo que cuentas, tengo que reconocer que ya solo por la portada me lo leería, además si le sumamos esos personajes pues ya queda mas que adjudicado, me apetece mucho leerlo y así conocer la pluma de la autora que siempre digo que lo haré pronto pero luego nada.. espero que de esta sea la definitiva ^^ estupenda reseña, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Hace tiempo que quiero leer algo de la autora y aún no me he animado >_< Creo que va a ser uno de los propósitos para el año que viene, probar autoras que llevo posponiendo desde hace mil xD ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Nunca he leído a esta autora y la verdad es que no me llama mucho, y eso que a todo el mundo le encanta, pero no es de mis géneros favoritos lo que escribe. Eso sí, si un libro suyo cae en mis manos no me importará nada leerlo. Me alegro que te haya gustado tanto, ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por la reseña, lo tengo en mi wishlist, a ver si puedo hacerme con él pronto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola, muchas gracias por la reseña, había visto el libro en diferentes blogs pero no había puesto atención, ahora he visto que puede ser una lectura interesante, así que voy a anotarlo en mi lista.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no me sonaba o no me acordaba de el...podría gustarme xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Holaa, qué genial que al final sí fuera una historia interesante, que te tuvo enganchada, uff, a mí la autora me da mucha curiosidad, así que ya voy viendo que acá hay una buena trama, veremos qué pasa :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Estefanía! ^^

    Oye, pues qué guay que al final te gustara tanto :D Eso que comentas me pasó precisamente con la primera saga de Elísabet Benavent. No lo leí en una LC, pero sí que lo empecé así sin muchas ganas y lo dejé. Total, que unos meses después volví a empezar el libro - me dio el puntazo, porque es que no se me ocurre otro motivo jajajaja - y devoré la saga entera :D Así que sí, sí, me alegro de que al volver a cogerlo "Hasta que te rindas" te haya llegado tanto :)
    Yendo por partes, debo decir que lo que más me gusta de lo que comentas es que no haya drama por drama. Puede que te lo haya comentado alguna vez, pero esos libros que parecen una jodida competición de a ver quién está peor... me ponen mala. Es que al final se pone todo harto escabroso y no puede ser xD Así que sí, sí, por ese lado me parece un acierto ^^ Otro tema es que no paro de leer reseñas positivas de esta autora - estoy casi convencida de que no he leído ninguna negativa, vaya - y... tengo curiosidad :)
    ¿Así que la chica no lo está pasando bien después de una ruptura? No sé a ti, Estefanía, pero mis historias románticas preferidas siempre son las que tienen un desamor de por medio. Es que da tanto de sí ^^ No sé cómo será el chico, pero vamos, que me muero de curiosidad ^^
    Los prejuicios... pues totalmente jajajajaja No sé qué otros temas tratará, pero me has dejado con los dientes largos ^^
    ¡Y por cierto! Me encanta que las amigas no sean de esas que salen una vez en todo el libro para decir algo rollo "tía, deberías darle una oportunidad". Es que no puedo, de verdad. Es como "flor, no has salido en todo el puto libro y ahora vienes a moralizar..." jajajajaja Así que sí, sí, si no están de adorno mejor que mejor :D
    Una reseña genial ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Tengo pendientes los libros de esta autora desde hace mucho tiempo, ya que he leído grandes valoraciones de ellos, por lo que creo que podrían gustarme bastante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Buenaas!
    aún no he tenido oportunidad de leer nada de la autora pero siempre me ha llamado la atención >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    No es mi libro favorito de la autora, pero reconozco que me enganchó bastante y me lo leí en un suspiro.
    Besos!

    ResponderEliminar