8 de junio de 2020

Lola Entre-Historias, Patricia Sutherland

Temática/Género: Contemporáneo - Adulto - Romántico

Moteros #4

Editorial: Jera Romance

ISBN: 9788494449857

Sinopsis:

Después de que Dylan sorprendiera a Andy presentándose en su isla bonita, la pareja se embarca en la aventura más romántica de todas; la de conocerse a fondo el uno al otro y aprender a disfrutar del escaso tiempo que pueden estar juntos.En Londres, mientras Dakota y Tess reciben una gran noticia, Evel y Abby se disponen a preparar una boda por todo lo alto después de que el motero consiguiera el segundo "sí, quiero" de su chica. Niilo y Amy, en cambio, no han vuelto a verse desde el casamiento de Dakota. Aunque las cosas podrían estar a punto de cambiar de un momento a otro...

Visitas inesperadas, decisiones importantes y la posibilidad de conocer el lado romántico del hombre menos romántico de la Serie Moteros son algunas de las novedades que encontrarás en esta nueva entrega.


Opinión: (puede tener spoilers de libros anteriores).

No voy a contar mucho en esta entrada ya que este tipo de libros son como un epílogo extenso, por así decirlo. Nos habla sobre la vida de los protagonistas tras su libro y también de como les va a los de libros anteriores.

Como amante de los epílogos estoy encantada con Patricia por escribir estas "Entre-Historias" porque van genial.

En este caso lo he disfrutado más que con las de Harley R. por un motivo y es que en Lola conocimos mucho a la familia de Andy y vimos su relación con Dylan, pero me quedaba mucho por saber sobre Dylan, su familia y su pasado y es algo que podemos disfrutar en estas mini historias. 

Además, se nos van dando pinceladas de lo que podremos ver en siguientes historias relacionadas con la saga y eso hace que te pique el gusanillo.

Al final esto ha sido más breve de lo que esperaba, pero es que no puedo contaros mucho ya que es un librito finito, aunque me ha gustado mucho y lo he disfrutado un montón.

Lola Entre-Historias es un libro que he disfrutado enormemente porque es ese epílogo algo más desarrollado que, a veces, buscamos en los libros, ese vistazo a la vida de nuestro protagonistas tras su historia. Me ha encantado conocer más a Dylan.


6 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    ¡Vaya! Se ve interesante :P Por ahora lo dejo pasar porque no sé si lo disfrutaría, pero ya veremos. ¡MIL GRACIAS POR TU BELLO POST! Amé venir a leerte y conocer tu opinión :D ¡Hermosa entrada! FELIZ MES DE JUNIO Y FELIZ MES DEL ORGULLO LGBTQ+ <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no soy muy fan de esos libros tipo epílogo pero me alegra que lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te este gustando esta serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holas!
    No he leído estos libros y para serte sincera no me llaman mucho u.u pero, si que me alegra que pudieras disfrutarlos :D
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Aish, empecé Princesa pero se me terminó el unlimited y ahí quedó colgado... hace unas semanas lo compré, a ver si sigo con el de una vez. No recuerdo si este era de la misma serie o no xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me alegro de que lo hayas disfrutado, ya veo que es una saga/serie que te gusta mucho. Quizá en algún momento vuelva a intentar leerla para ver si puedo terminar ni que sea la primera trilogía.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar