25 de mayo de 2020

Harley R. Entre-historias, Patricia Sutherland

Temática/Género: Contemporáneo - Adulto - Romántico

Moteros #2.1

Editorial: Jera Romance

ISBN: 9788494138089

Sinopsis: (no es la sinopsis real, es un comentario de la autora)

Las Entre-Historias son capítulos extra que tienen que ver con los protagonistas de la novela a que se refieren (en este caso, Harley R.), pero no forman parte de ella. Digamos que son algo así como unos apetitosos bocaditos extra para aliviar el gusanillo romántico. Por esta razón, te recomiendo que respetes el orden de lectura para no perderte nada: Harley R. y después Harley R. Entre-Historias.

Opinión: (puede contener spoilers de libros anteriores).

Lo primer que quiero aclarar es que he decidido no poner la sinopsis del libro porque es un resumen de lo que puedes encontrar y si el libro es cortito y te lees el resumen, mal vamos. Yo lo leí y tengo la sensación de que no he disfrutado más de la historia por eso, porque te avanza cosas. Por tanto, he puesto el aviso de la autora en el que cuenta qué lugar ocupa este libro en la serie.

Empezamos justo donde dejábamos Harley R. y hace la función de epílogo, ya que nos cuenta lo que pasa después, pero no solo de los protas de ese libro, también de los secundarios y de los protas del primero.

Creo que lo que menos he disfrutado son las partes de Evel y Abby. No sé si es porque como acabo de leer su libro tengo menos ganas de reencontrarme con ellos o porque esa sinopsis avanzaba más de la cuenta y necesitaba las escenas de Dakota y Tess más que respirar.

Por no hablar de que sé quien sale en el siguiente libro y después del shock inicial, me ha gustado tanto la idea que necesitaba saber más de eso.

Total, que poco puedo contaros de este libro porque entre que es cortito y que no quiero desvelar mucho...

Consta de cuatro “entre historias” en las que vamos viendo cómo les va tanto a Abby y Evel, como a Dakota, Tess, Dylan, Amy, Andy, Conor, etc. y es genial leerlo aunque sea corto porque te reencuentras con todos ellos.

Además, hay un par de bombazos. Uno confirmado y es que el final de la historia es para flipar y el otro no está confirmado pero desde que leí ese resumen estoy deseando que sea lo que parece y no puedo con la intriga de saber cómo se quedará el personal cuando todo salga a la luz.


Harley R Entre-historias es un breve vistazo a ese ¿y después? que te queda cuando lees un libro. Me ha encantado saber no solo de los protagonistas de Harley R., también del resto.
Me gusta la idea del “entre historias” para reencontrarnos con los personajes antes del siguiente libro.

12 comentarios:

  1. Ay! No conocía tu blog! Me quedo por aquí y voy a echarle el vistazo a las reseñas anteriores (para ver que tal y no spoilearme X//D)
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Uuuuy pues quiero leer estos, no sé cuando pero quiero jaja Si es que las sinopsis las carga el diablo por eso yo no suelo leerlas cuando es un libro que ya sé que quiero leer porque hay algunas que solo les falta el cartelito de luces de neón con el alerta spoiler x'D Aún así y le has dado 3 estrellas con que mal del todo no está así que en vez de desanimarme me voy más animada a leerlos... mal vamos, eeh? :p
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conozco los libros anteriores, pero me parece muy original que al final se haga una especie de epílogo de esta manera. Y bueno, con respecto a no poner la sinopsis, me parece un acierto si, tan y como dices, desvela demasiado. Ocurre con muchas y es una lástima.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    No conocía este libro pero la verdad es que no me llama especialmente la atención. Creo lo que lo voy a dejar pasar.
    ¡Me encantó venir a leerte! <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues fíjate que yo no he leído nunca ninguno de eses libros "entre historias" como tú lo llamas. Habrá que probar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No conozco los libros de la serie a los que pertenece este. Investigaré un poco a ver si me interesan, ya que he pasado de puntillas por tu reseña para no leer ningun spoiler.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como escribe la autora y las historias que crea así que tengo ganas a este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,holita!!!!!!!!!!
    No sabía de este libro, he leído las anteriores parejas, si tb me quedo con Tess y Dakota, voy a investigar en amazon
    besitossss
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  9. Esta serie me llama y no me llama. A ver si me termino de decidir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad no me llaman nada así que esta vez los dejaré pasar. Muchas gracias por la recomendación!
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Pues no lo conocía, pero tampoco me llama mucho la atención. No suelen darme más este tipo de libros. De todas formas, gracias por la reseña, me ha encantado lo que le has hecho a la sinopsis jajaja.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues esta saga/series ya veo que te gusta mucho jaja
    Están bien estos libros que nos dejan ver un poco más de los personajes. Espero que sigas disfrutando de los siguientes.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar