25 de marzo de 2020

Noches de Manhattan, Sarah Morgan

Temática/Género: Romántico - Adulto - Contemporáneo

Desde Manhattan con amor #1

Editorial: HQN

Traducción: Esther Mendía Picazo

ISBN: 9788468794907

Sinopsis:
A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta.

Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón. En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño.

¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor?

Opinión:

Este libro me llamó la atención en su momento, pero no sé si me hubiese animado finalmente si no fuese la autora escogida para leer en marzo en el #RetoRita.

Paige, nuestra protagonista, se dedica a organizar eventos y tras perder su trabajo se enfrenta a un nuevo reto: Su propia empresa. 
También tenemos a Jake, el amigo de su hermano y quien le rompió el corazón. 

¿Sabéis lo que no nos dice la sinopsis? que Jake es idiota.

Uno de los principales problemas que he tenido con el libro es que el protagonista masculino no me estaba gustando NADA. Me ha parecido idiota desde la primera página y eso hace que la historia de amor no me llene, porque cada vez que salía pensaba en lo mal que me caía y así no avanzamos.

Me cabrea porque hay una mezcla de personajes geniales con otros que no me han gustado y eso hace que, pese a que he disfrutado del libro, no ha sido lo que esperaba.

La historia es bastante simple y, aunque llega a entretener, no es nada memorable ya que, pese a la cantidad de cosas a las que se le podía sacar partido, siento que se profundiza muy poco. También es cierto que es complicado que un libro sobre organización de eventos fuese a convencerme si tenemos en cuenta que una de mis series favoritas, que leo una y otra vez, lo tiene como tema principal y sé que las comparaciones son odiosas, pero también son inevitables.

Os estaréis preguntando el motivo de que este libro tenga buena nota si no me ha convencido ni el romance ni el resto de las tramas y es que sí que tiene ciertas cosas que me han gustado.

El ritmo de lectura es ágil y, pese a ser una lectura conjunta en la que las tandas eran casi el doble de largas que en otros libros, no lo noté en ningún momento. Por otro lado, aunque el romance no me haya convencido, otro tipo de relaciones si lo han hecho y una de ellas es la de Paige y su hermano. Me han gustado mucho, tanto juntos como por separado y es que son dos personajes que me han llegado a sorprender ante ciertas situaciones, sin abusar del drama o los malos entendidos.

Frankie, una de las amigas y socias de Paige, es un personaje que me ha gustado mucho y, para equilibrar la balanza, no he soportado a Eva, que es la otra amiga y socia.

Es confuso porque me encuentro con varios personajes que me han gustado y varios que no. La historia más simple de lo que pensaba, pero aun así entretenida y un romance que flojea pero amistades y relaciones familiares que me han gustado mucho. Tengo que reconocer que, mientras leía, tenía claro que no seguiría con la serie, hasta que he visto la sinopsis del segundo libro y, aunque es posible que tras ese sí que me plante, necesito leerlo por los protagonistas.


Noches de Manhattan es una historia algo plana y con un protagonista masculino que no me ha convencido. Los puntos fuertes de la historia son: la amistad, la familia y el ritmo ágil de lectura que consiguen que no se te haga pesado ni te aburras mientras lo lees.

25 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    He visto que la editorial ha publicado varios libros de esta autora pero la verdad es que ninguno me llama especialmente la atención así que dudo que los lea :(

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Como a ti, la historia no me llama mucho la atención y no creo que la lea. Además, cuando hay personajes insoportables es muy difícil coger el hilo de la lectura. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. La portada es super bonita, pero la historia no me atrae nada de nada.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto que parece una novela amena y ligerita, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa,
    pues a mi después de leerte no es un libro que me convenza, la verdad es que ya me cansan un poco las lecturas que al final es mas de lo mismo (últimamente estoy muy exigente). Creo que voy a dejar pasar este libro
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    La verdad es que no me llama mucho

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo mis dudas sobre si podría disfrutarlo o no pero en principio creo que optaré por no leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    A pesar de que se lee rápido en este tipo de libros si no me llaman ninguno de los protagonistas prefiero dejarlos pasar
    Muchas gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad que aunque me gustan este tipo de historias esta no me convence, asi que la dejare pasar por ahorita. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he leído nada de la autora pero tengo ganas de probar su pluma por lo que a ver si puedo y me pongo a ello que tengo algunas novelas suyas en el punto de mira.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooooola!
    ¡Se ve interesante! Ya veremos si me le animo :3
    ¡GRACIAS POR TU MARAVILLOSA RESEÑA! ME ENCANTÓ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído nada de Sarah Morgan y la verdad que después de leer tu reseña no creo que me apunte este libro, pueda que a futuro pruebe con algún otro título de esta escritora ;)
    Acabo de conocer tu blog y me quedo como tu seguidora.
    Gracias por la reseña, nos leemos.
    Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues la sinopsis pintaba muy bien y ya estaba a punto de apuntarmelo jajaja Pero al acabar de leer tu reseña ya no me convence tanto, lo voy a dejar pasar...
    besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Me iba a apuntar el libro pero como veo que no ha convencido casi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Siento que no te haya convencido la relación con el protagonista masculino. Cuando pasa algo así en una historia de amor, es difícil salvarlo... me alegra que al menos hayas disfrutado las tramas secundarias.

    A mi personalmente lo de la trama centrada en una empresa de organización de eventos me llama cero, así que espero que no te importe que lo deje pasar xDD pero me ha gustado la reseña.

    Espero que tu próxima lectura sea mejor!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    No me llama nada este libro. Y por lo que cuentas tampoco parece que sea para tirar cohetes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Jo, que odiosos son esos sentimientos contradictorios, de que unas cosas te gusten y otras no, es cómo pensar "si se le diera más importancia a esto, me habría gustado más" y te da rabia porque no se haya explorado tanto ese tema, que a lo mejor a ti, si te parecía importante.
    Bueno, al menos has disfrutado parte del libro, y eso es lo que importa, a lo mejor la continuación, que has decidido leerla, te anima a continuar con la serie entera!
    Muchas gracias por la reseña y un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Estefanía!
    La verdad es que me llama mucho el libro a pesar de ver que a ti no te ha convencido tanto pero tienes tus motivos, yo no he leído nada del tema de organizadores de evento y por eso creo que me gustaría, igual luego me tengo que tragar mis palabras que con los libros nunca se sabe xD pero de momento quiero darle una oportunidad.
    Un besote enorme y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Estefanía!

    Ufff, pues viendo las pegas que le sacas, creo que lo dejo pasar.
    Lo de que el prota masculino sea tan idiota es algo con lo que no puedo, me sacaría de quicio y terminaría abandonando el libro jajaja y encima si tiene elementos guays, pero no se profundiza mucho en ellos... pues que quieres que te diga, pasando.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    La verdad que cuando no conectamos con los protagonistas o con uno de ellos la historia no acaba de convencer, la verdad que no termina de llamarme, así que voy a dejarlo pasar...
    Aun así, gracias por tu reseña^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  21. Buenaas!
    La autora me da curiosidad pero no creo que lo lea >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!
    Pues comentando ya de primeras que la novela romántica adulta no me llama nada, después de lo que dices del protagonista masculino... creo que lo voy a dejar de lado. De todas formas, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  23. Buenas, la verdad por lo que comentas no creo que fuera una novela que me llegara a gustar, ya que muchas veces si hay personajes que no me gustan, me pasa como a ti y cada vez que aparecen me ponen de mal humor. Y la trama en sí tampoco me llega a convencer demasiado, así que lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar