24 de abril de 2019

El Sr, Jaguar, K. A. Merikan

Temática/Género: Adulto - Romántico - LGBT - Contemporáneo

Autoconclusivo

Autopublicado

Traducción: Virginia Cavanillas

ASIN: B07Q31P796

Sinopsis:

--- Algún día sujetarás mi manguera...--- 

La vida de Mike Miller se ha ido la mierda. El que un día fuera el quarterback más popular del instituto, ahora trabaja en una gasolinera en medio de la nada. Lo último que necesita es encontrarse con el chico al que solía atormentar en sus días de colegio y, lo que es peor, ver lo bien que a este le ha ido en la vida: ahora James es millonario y conduce un impresionante Jaguar plateado. ¿Podría su día ir peor? Sin duda, pero James «Lovelace» Austin también podría acabar siendo su vía de escape del trabajo que tanto odia. 

Cuando James Austin para en una vieja y destartalada gasolinera y se encuentra con Mike Miller —abusón de instituto y amor platónico, todo en uno— cree que por fin las estrellas se han alineado a su favor y que podrá tener su esperada venganza de una vez por todas. Pero la situación se vuelve aún más surrealista cuando James descubre que Mike es gay y decide que, en vez de humillarle en su lugar de trabajo, le contratará durante el fin de semana para que le acompañe a una conferencia. Un tío bueno de su brazo es el accesorio perfecto para lucir ante sus amienemigos. 

El único problema es que un Mike Miller gay podría reavivar muchos recuerdos del pasado y si James pretende mantener su corazón de empollón a salvo del deportista cachas, va a tener que poner cierta distancia entre ellos. Todo sería mucho más sencillo si Mike no le estuviera tirando los trastos descaradamente. Pero ¿y si en lo único que está interesado este es en el dinero de James? 


Opinión:

Necesitaba leer este libro.
Para quien no lo sepa, las historias de falso romance, acompañamientos, etc. me encantan. Todo eso de fingir pero realmente sí que está surgiendo algo, me gusta mucho y leo todo lo que pillo con esa premisa.

El libro pintaba bien porque no solo James iba a pedirle a Mike que le acompañase un fin de semana fingiendo ser su pareja, es que ¡para colmo! tienen un pasado común y no es precisamente agradable, aunque la base sea un malentendido.

La historia me ha gustado bastante, aunque uno de los protagonistas se me atravesó bastante, pero el otro me encantó.

James me encanta. Tanto él como personaje, como su relación con Mike. Tiene bastante más cabeza y, además, es un tipo de personaje que siempre suele gustarme, yo siempre tiro más por los listos que por los deportistas, para que engañarnos.

Mike me ha parecido un crío. Si me llegan a decir que tienen 15 años me lo creo. Está lleno de prejuicios sin sentido y solo le interesa mojar el churro y ya. Algunos de los prejuicios los entiendo por todo aquello de vivir en un pueblo y estar en cierto tipo de familia, pero hay otros que me han chocado bastante. Todo el rato he tenido la sensación de que era muy egoísta, aunque se le ve algo de evolución, pero al ser una historia tan cortita no se aprecia bien. Creo que si hubiese sido más larga, me hubiese reconciliado con él, porque apuntaba maneras, pero al ser tan cortito...

Es el primer libro que leo de las autoras (si, son dos) y no descarto probar con algo más porque, pese a Mike, la historia me ha parecido entretenida y divertida y James me ha encantado.
Las pegas que le pongo son Mike y la extensión, que hacen que no me termine de convencer el romance porque apenas me da tiempo a verlo, pero es ideal para leer en un ratillo y desconectar.
Además, que hay algún comentario de Mike que te sacará alguna carcajada, sobre todo cuando no quieres pegarle.

Mucho más no puedo contar ya que es una historia cortita y no quiero destriparla entera. 
Solo añadir que estoy muy agradecida a Virginia Cabanillas por facilitarme esta historia, pese a que soy un maldito caos y, aunque leo rápido los libros, reseño cuando me sale de los pies.


El Sr. Jaguar es un libro corto y divertido para pasar un buen rato, con gran dosis de erotismo y tensión entre la pareja protagonista, donde uno de los integrantes de la pareja me ha encantado y el otro ha llegado a desquiciarme.


4 comentarios:

  1. Hola! Estos libros me gustan para desestresarme, la verdad es que me divierten estos tipos de personajes y lo obvio que suele ser el final. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Se ve interesante pero ahora mismo prefiero leer otras cosillas y lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusto y tambien se me ha hecho muy corto. Quizas si hubiera tenido un poco mas de recorrido hasta podrias haber simpatizado un poco mas con Mike. Yo me he reido mucho con el y sus salidas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenaas! no lo conocía peor la verdad es que no me llamaba especialmente, no creo que lo lea después de ver tu opinión ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar