9 de enero de 2016

¿Qué estoy leyendo? (35)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:


Lola y el chico de al lado: Es cierto que me ha gustado algo menos que el primero, pero aun así me ha gustado mucho ejejej

Bailando con el diablo: Que puedo decir... de los 4 que llevo leídos es mi favorito ^^



Leyendo:






Susurros: De momento me está enganchando jajaja es raro de esa manera especial que estás en tensión esperando a que pase ALGO y no sabes que es xD

En la puerta de al lado: Se lee rápido, pero hay un par de cosas que no se si me van a convencer jajajaj ya veremos como avanza.

Las demás lecturas: No han avanzado desde la semana pasada, me he puesto mala y no tengo ganas de leer ni de nada jajaja solo de hacer la croqueta en el sofá.



¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




63 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a leer la reina roja
    disfruta de todas ellas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los que mencionas pero tengo muuuchas ganas de leer La reina roja, Lola y el chico de al lado y En la puerta de al lado ^^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad no he leído alguno de estos libros pero susurros quiero leerlo ya! xD
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Leí uno de los libros que ya terminaste, "Lola y el chico de al lado" y en mi opinión es un lindo libro pero que el final se puede deducir desde la mitad de la lectura.
    De los libros que estas leyendo me llaman unos cuantos.
    -------------------------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el principio se sabía jaja es lo que tiene el romance, que siempre sabes como acaba

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    He leído los de Un beso en París y Lola y el chico de al lado y también el siguiente, y en general es una trilogía muy fresca y ligera. El de La reina roja no me gustó demasiado...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Guao estás leyendo bastantes libros a la vez, yo con dos ya me hago un lío jaja. Suerte y que te mejores! Besos!

    ResponderEliminar
  7. En la puerta de al lado me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  8. La Reina roja será mi próxima lectura, y creo que al final me acabaré haciendo con la saga de Susurros, le tengo bastantes ganas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Lo primero es que espero que te pongas buena pronto :D
    Y lo segundo es que Lola y el chico de al lado me encanto, y te animo a tope con Anna and the French kiss
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lola de los tres libros es el que menos me gusta pero por muy poco.
    Susurros estoy contigo es algo raro pero de momento me gustas aunque todavía no me he puesto al día me faltan 4 capis.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. En la puerta de al lado de momento me está gustando, ya te preguntaré qué es lo que te da mal rollo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Adoro Susurros, ya verás como te encanta ;) #TeamMorfeo <3
    Disfruta :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :)
    Lola y el chico de al lado fue un libro que me gustó mucho. Incluso más que Un beso en París. Tengo pendiente de leer el de Isla. A ver si la autora sigue sin defraudarme. Por otro lado, tengo muchas ganas de leer En la puerta de al lado. Susurros y La reina roja fueron dos libros que me llamaron mucho cuando los conocí, pero que con el paso del tiempo fui perdiendo el interés en ellos.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa eso, sale un libro y te llama mucho pero como no te hagas con él, se te van pasando las ganas jeje

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Me tengo que poner con Un beso en París xD Y ahora estoy leyendo Placeres de la Noche, así que vas un poco más adelantada que yo con la saga jajaja
    Espero que te sientas mejor :S
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la largaaaaa saga de los cazadores oscuros jajaja como también mi querido profe en "sel infierno de Gabriel" y demás libros de esta trilogía jiji.

    Muy buen post y buenas lecturas.
    Un saludazo Lou G ( CDC )

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la largaaaaa saga de los cazadores oscuros jajaja como también mi querido profe en "sel infierno de Gabriel" y demás libros de esta trilogía jiji.

    Muy buen post y buenas lecturas.
    Un saludazo Lou G ( CDC )

    ResponderEliminar
  17. El día que Gabriel no aparezca, lo echaré de menos, jajaja. Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Iron daughter lo voy a empezar yo en cuanto termine el que tengo ahora entre manos. Disfruta de tus lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy ahora mismo con el de Lola pero llevo muy poquito y no puedo opinar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Tienes que decirme como lo haces para leer tantas a la vez xD La verdad es que yo intento leer 3 en paralelo y me cuesta lo suyo.
    He leído La Reina Roja y Susurros, y los dos me han gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a La reina Roja ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Aun no has terminado rompiendo las normas? juraba que si xD y yo ya pensando en proponer leer los demas jajaja
    Lola es el que menos me gusta de la trilogia pero aun así me encanta.
    Susurros me tiene re enganchada y en la puerta de al lado me hace morir de ternura *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no, pero si queréis leer el resto no pasa nada xD yo me salgo xD

      Eliminar
  23. Hola :)
    El infierno de Gabriel que no falte jajajajaja. De los que estás leyendo, yo he leído: Rompiendo las normas, Anna and the french kiss y La reina roja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja el día que no lo veáis ahí vais a llorar y lo sabéis xD

      Eliminar
  24. Ay La reina roja... espero que te guste :S

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola hola!¡Feliz año!
    Ya he vuelto a blogger y no sé de donde voy a sacar el tiempo para pasarme por aquí, pero voy hacer todo lo posible jajajaja
    En cuanto a tus lecturas, tengo muchas ganas de ponerme con En la puerta de al Lado ^^
    Un besote=)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer La reina roja y las saga Susurros.

    1beso

    ResponderEliminar
  27. Bailando con el diablo tiene una portada muy copada, espero tu reseña :DD Nos leemos, besos n.n

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Veo que hablan de La Reina Roja en todos lados, que ya me está dando tentación por leerlo, jaja. ¡Gracias por compartirlos! :) Nos estamos leyendo.
    —De Bibliomanías

    ResponderEliminar
  29. De los títulos que he visto en la entrada tengo varios pendientes pero no puedo hablarte de ninguno puesto que no los he leído aun.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar