22 de enero de 2016

¡Adiós a los pendientes! Comentarios sobre la 4º ronda.


Pues si, como bien dice el título voy a comentar que me ha parecido la cuartaa ronda (aunque aun no ha terminado) y poner lo que les está pareciendo a algunos participantes.

Para más información sobre ESTA iniciativa solo hay que pinchar ahí.


Y aviso, si alguien quiere apuntarse, hasta el 28 no cierro el plazo de la quinta ronda ^^

Esta es la última ronda que pondré esto aquí jejej porque creo que todos tenemos ya claro en que consiste y que la gente se lo pasa bien ^^


Participantes cuarta ronda



Esta vez se me fue de las manos con las LC jajajaja la siguiente tengo que controlar XD





Para ser la primera ronda que hago me lo he pasado pipa.

 Lorenna

Pon en la entrada que si muero será culpa de este grupo. El mundo debe saberlo xD Dejando a un lado el intento de asesinato me lo paso de maravilla

Zaskya Benitez


Me gusta mucho la iniciativa, porque es una manera de quitarme pendientes de hace tiempo, además de que conoces a gente nueva y puedes leer libros que tú sola no habrías leído.

 Yoli / Pequeña lectora


Solo diré que cada vez me estoy quitando más pendientes de encima y que muchas veces me resisto a no apuntarme a más LC que sino, no doy abasto con mi vida xD

Anka


Me ha permitido esta ronda leer un pendiente como era Un hijo de Alejandro Palomas que le tenía muchas ganas.

También el hecho de las LC(que organizan otras parejas) me permite animarme a leer libros que a lo mejor no me animaría a leerlos si los tuviera que leer sola, es agradable comentar lo que te va pareciendo un libro y hace la lectura mucho más amena.


Carolina


Ha sido la primera ronda en la que he participado, y aunque solo me haya apuntado a dos lecturas, y al final solo me haya quitado un libro pendiente, la he disfrutado mucho y me alegro de haberme apuntado.



Me lo estoy pasando genial en esta iniciativa, conociendo a gente nueva y quitándome pendientes, aunque la pila no baje mucho por la llegada de nuevas adquisiciones jajaja



La ronda me ha parecido genial, muy divertida con muchas LC como para matarnos a todas pero bah nos encantan JAJAJAJA

Caitt 

Me parece una buena forma de ir quitando los eternos pendientes, aunque acabes hasta el cuello de lecturas conjuntas xD Y el grupo la verdad es que me gusta mucho. 

Valquiria



Como en todas las rondas pasadas, muy bien. Aparte de quitarnos pendientes de encima (tres pendientes fuera, al igual que las anteriores), nos reímos y nos lo pasamos muy bien, que también es importante. Además, con el calendario, tenemos las LC muy bien organizadas.




Esta ronda me ha parecido una locura, demasiadas lcs y yo que no me puedo resistir a dejarme ninguna, encima tengo muy poco tiempo y me es imposible llevarlas al día, pero me lo paso genial en el grupo y estoy leyendo libros que por mi sola no hubiera leído y los tendría hay comiendo polvo, y descubriendo lecturas que me están gustando mucho.  





20 comentarios:

  1. Hola :)
    Es que esto es una locura con tantas lecturas conjuntas pero nos lo pasamos genial ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    madre mía, qué locura, yo me volvería loca O.o
    Qué bien que os lo paséis así de bien!!
    Besos y feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
  3. Yo esta ronda me he controlado un poco con las LC porque sino no me da tiempo a nada más, jajaja. A ver que LC nos depara la siguiente ronda :p
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Al ser la primera vez no me he apuntado a muchas pero creo que la proxima me apuntaré a más
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez he ido poco a poco, al ser la primera me daba miedo chiflar pero para la siguiente me desmeleno hahaha
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj cuidado que se te va de las manos, te lo digo yo xD

      Eliminar
  6. Holaa!! pues yo no estoy segura de si podría con algo asíxd pero bueno jaja, espero que te siga yendo muy bien y disfruta tus lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a ver, es puro caos porque queremos xD cada uno propone las lecturas conjuntas que quiere y se apunta a las que le apetecen xD el problema es que apetecen todas xD

      Eliminar
  7. ¡HOLA!

    Me parece tan genial esta iniciativa <3_<3
    Aunque he estado tan estresada últimamente que no consigo concluir nada

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día te animas ya sabes jejeje es muy divertida xD

      Eliminar
  8. No conocía la iniciativa, pero ahora mismo voy a informarme ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Dejando a un lado la "locura",disfrutaron, están disfrutando, de lo lindo con estas LC....hacen varias a la vez? Podría unirme a una...pero tantassss,ay no jejejejejejeje

    Un besito feliz finde Fany

    pd: Vas al Encuentro RA en Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hacemos varias a la vez, pero es voluntario jajaja cada pareja propone la suya(o ninguna si no les apetece) y yo aviso de todas las que van a empezar y cada uno se apunta a las que les apetece ^^ además como cada pareja elige como se lee el suyo puede ponerla para todo el mes o como quiera jeje

      Este año no podré, en esas fechas e pillan exámenes :(

      Eliminar
  10. Ya veo que os lo estais pasando de vicio.

    Saludos

    ResponderEliminar