13 de enero de 2016

Maldito Romeo, Leisa Rayven

Temática/Género: Adulto - Romántico - Contemporáneo

Saga: "Starcrossed"
01- Maldito Romeo
02-
03-

Editorial: Suma de letras

ISBN: 9788483659243

Sinopsis:

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Opinión:
Empecé el libro con mucha curiosidad porque me habían hablado genial y fatal. No sabía que esperar, pero tras leer el primer capítulo sabía que iba a gustarme.

No es el mejor libro que he leído, ni mucho menos, pero para desconectar va estupendo jejeje te ríes mucho y se lee muy rápido.

La historia en sí no tiene mucho, quiero suponer que es porque hay más libros después de este y por tanto seguirá, porque realmente argumento lo que es argumento... poco.

Se reduce a conocer lo que pasó en una etapa de la vida de nuestra protagonista, sin más, porque de su vida actual conocemos bien poco y espero que eso cambie en los siguientes, que a medida que conocemos TODO lo que pasó, veamos más de lo que pasa ahora porque realmente, según termina el libro a mi no me vale y espero que a ella tampoco.

La protagonista me ha parecido muy refrescante, no va "de moderna", te demuestra cómo es y lo que piensa con su forma de actuar y por tanto no hace falta que te lo diga, como lamentablemente he encontrado en otros libros a la hora de dejar claro que la protagonista es una mujer libre y sin ataduras.
Además, te hace reír con lo basta y brusca que puede llegar a ser, pero sin que pienses en ningún momento que es vulgar.

El protagonista no sé si me convence porque la historia está contada desde el punto de vista de ella y por tanto es a la que más conocemos, de él conocemos su forma de actuar en el pasado y no he conectado al no saber lo que piensa y siente, aunque no me disgusta necesito saber que pasó exactamente antes de decidir si le perdono o no xD
Pero desde luego lo que he ido viendo de él, me gusta ejem... jajajajaj


Lo dicho, no es una maravilla pero desde luego para desconectar, reírte y pasar un buen rato va genial.


56 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Pues se podría decir que a mí me pasó como a ti pero cuando lo leí la verdad es que me gustó muchísimo. La prota es la puta ama xDDD

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a este libro :)

    ResponderEliminar
  3. No creo que vaya a leerlo porque no termina de convencerme, pero quién sabe, igual me da por ahí y lo leo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace tiempo que tengo ganas de leerlo, pero de momento no lo tengo.

    1beso

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo por leer,a ver cuándo hago hueco, gracias por la reseña =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Estefanía!!!
    No me llama mucho la atención y tampoco es mi género, así que lo dejo pasar ;)
    Gracias por reseñar :333
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A mí no me llama mucho el libro, pero me alegro que a ti si te haya gustado :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Pues no sabía si leerlo o no, porque veo de todo..
    pero me fío bastante de tu criterio, y creo que de momento lo voy a quitar de to-read que hay otros muchos libros que seguramente me gusten más x)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertido pero en general para pasar el rato, no es un libro imprescindible jeje

      Eliminar
  9. Hola!
    Las reseñas que he leído han sido buenas hasta ahora, así que quiero leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    La verdad es que no me llama especialmente la atención por lo que por ahora descarto leerlo.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  11. Lo que tenéis en común todas las que habéis leído este libro es que te ríes mucho con su lectura y nada más que por eso quiero leerlo, siempre viene bien tener un libro así a mano entre lecturas más densas jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo también me reí mucho con la prota xD Además te deja con ese final de "quiero saber como sigue" y yo como soy tan impaciente me lo leí en inglés pero quiero esperar a ver si lo sacan en español para enterarme bien de todo y hacer la reseña xD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. Sabes mi opinión de sobra! Como Tú espero que Ethan sufra que sino me encabronare mucho
    Besos y Dios lo que nos reímos que Cassie

    ResponderEliminar
  14. Me llama muchísimo este libro, prácticamente desde que vi su portada, y con lo que dices, sé que me va a gustar seguro. Mientras me haga pasar un buen rato, a mi me vale :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es un libro que me llama la verdad, a ver si lo consigo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo que hacerme con el libro por cambiar un poco de género.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Qué ganas de ponerme con él. Cayó por reyes y está esperando que le hinque el diente :D

    ResponderEliminar
  18. Hola! A mi también me entretuvo, pero está claro que no va a ser mi libro favorito, jejeje. Lo mejor es lo que te ríes mientras lees y a mi parecer poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa!

    A mi este libro me gustó porque tiene un enganche demasiado extraordinario pero, como a ti, la protagonista no me convence a parte de que la actitud de Ethan simplemente no me encaja... Broken Juliet lo leí en inglés y me gustan más los protagonistas aquí pero no más...

    un beso

    ResponderEliminar
  20. Ha sido uno de mis regalos de reyes y me lo leí en un día... y estoy de acuerdo, yo también necesito saber qué pasó exactamente para saber si le perdono o no xD Y coincido, me reí un montón con algunas situaciones xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no le perdone solo por ese correo, no me vale jajaj tiene que arrastrarse ts!

      Eliminar
  21. Yo tengo muchas ganas de leerlo pero lo cierto es que no me espero demasiado de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es una maravilla, para divertirte bien pero nada más jeje

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    No me terminaba de convencer con las reseñas que he ido leyendo, pero la tuya me ha parecido la más sincera, quiero decir, que dices que está bien pero que no es imprescindible. Así que creo que le daré una oportunidad cuando tenga un rato libre y no me apetezca leer nada de lo que tengo en casa :P
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir con la idea de que no es un libro con una gran historia, es divertido y para pasarlo bien un rato jeje

      Eliminar
  23. Ni me lo planteo, sinceramente XDDD
    Pero me alegra que no te pareciera una bazofia :P Ya puedo decir que conozco a alguien a quien le ha gustado ajajja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA pues mi nota es la más baja de la LC xD
      Es que realmente no está mal jaja solo que es un libro para divertirte un rato, no tiene una gran historia ni nada xD

      Eliminar
  24. Holaa!! me llama la atención pero aún no estoy segura de si lo leeré o no.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, me pareció un libro entretenido y poco más... Imagino que le daré una oportunidad a la segunda parte cuando salga.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, es entretenido y divertido pero no tiene una gran historia jeje

      Eliminar
  26. Hola :)
    Pues ¿qué voy a decirte que no sepas ya? jajajaja. Si estoy de acuerdo contigo y yo tampoco sé qué pensar sobre Ethan. Hubiese preferido ambos puntos de vista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Tiene buena pinta, a ver si algún día lo leo xD

    ResponderEliminar
  28. Lo he leido hace poco y me ha gustado. Lo malo es que la continuación no está publicada en español y odio leer un libro sin tener la continuación porque me quedo con ganas de mas. La historia me ha gustado bastante, tiene un poco de todo, tiene amor y tiene dolor y los pessamientos de Taylor te arrancan mas de alguna sonrisa. Es una gran historia que va del futuro al pasado y viceversa lo que te hace entender mejor la situación. Yo lo recomiendo siempre que se tenga a mano la otra parte: Broken Juliet. Me muero por encontrarla en castellano.

    ResponderEliminar