10 de enero de 2016

Just Smile | 10-01-2016



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: He leído todo el día jajajaj que bien ^^

Martes: Hoy también leo jajajaja

Miércoles: Día de Reyes Magos y comidas ^^

Jueves: Me llega paquete muajaja!

Viernes: Primer día de clase y falta la profesora con la que tengo las tres últimas horas ^^

Sábado: Celebramos el cumple de mi primo :)

Domingo: Hoy estoy descansando que estoy malita :( así que... a reposar xD



47 comentarios:

  1. Bueno no está tan mal la semana, recuperate pronto
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero tiempo para leer :'( Quiero terminar los exámenes ya! Descansa y recuperate pronto ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tuviste una buena semana, con excepción por hoy, espero y te mejores :D

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. A excepción de que te has puesto un poco pachucha, ha sido una buena semana yo creo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Descansa mucho que la vuelta a la rutina es un poco dura y hay que tener fuerzas :)

    1beso

    ResponderEliminar
  6. Que buena iniciativa. ESPERO MEJORES PRONTO. :)

    ResponderEliminar
  7. Buena semana en general jaja, saludos
    -------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero que te mejores pronto, con la buena semana que habías llevado, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! pues sí que fue una buena semana jaja y espero que te recuperes pronto:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. yo también quiero tener un lunes como el tuyo! Xd

    ResponderEliminar
  11. Cuidate preciosa y el resto de la semana genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Veo que has tenido una gran semana, excepto por lo de estar malita... espero que ya estés mejor...cuídate! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Enferma pero seguro que leyendo hehehe. Ponte mejor. Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Oh, qué suerte has tenido el viernes. A mí me tocó pringar hasta las 21h T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Recupérate pronto, espero que la enfermedad no sea demasiado grave ;D
    Yo hace poco estuve mala y tenía la cabeza tan embotada que no podía leer. T-T Lo pasé fatal.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Espero que te pongas bien pronto y que envidia por tener esos días para leer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No pinta mala tu semana, espero que te recuperes pronto, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Espero que ya estés bien y, si no, que te recuperes pronto ^^
    Lo demás de la semana muy bien, la mía se ha resumido en estudiar, estudiar y más estudiar y lo que me queda todavía jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. hola!!

    Pues una semana relax total eh jeejejejej
    Espero q estes ya mejocita:)

    Besitoss

    CDC

    pd: Me ayudas a elaborar la lista de las lecturas mas valoradas del 2015?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo pocha :(
      Me suena que lo hiciste el año pasado a ver si me acuerdo jeje

      Eliminar
  20. Qué envidia, yo espero paquetes xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Me alegro que estuvieras bien esta semana :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Semana entretenida, mejórate :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Espero que te mejores del virus y que el paquete haya traído un librazo
    Besote

    ResponderEliminar
  24. Que suerte, primer dia de clase de relax ^^
    un beso

    ResponderEliminar