4 de enero de 2016

Voy a leer | Enero 2016



Esta es la lista de libros que quiero leer este mes que entra, otra cosa es que lo consiga :)



1. Percy Jackson y los dioses griegos
2. Los apátridas. La restauradora
3. Los fragmentos del destino
4. Anna and the french kiss
5. El infierno de Gabriel
6. Susurros
7. Una noche bajo el cielo
8.Libérame
9. La magia oscura
10. The iron daughter. La hija de hierro
11. La espada y la llama
12. En la puerta de al lado
13. Frío
14. La reina Roja
15. Bailando con el diablo
16. Rompiendo las normas
17. Lola y el chico de al lado
18. Diez negritos
19. El círculo
20. Una canción para ti
21. Todas las hadas del reino


El mes pasado me propuse leer 21 libros, leí 15 y por eso varios han pasado a este mes.
He vuelto a proponerme 21, así, a lo loco xD ya veremos que hago luego xD



62 comentarios:

  1. El círculo me gustó mucho, ojalá a ti también cuando lo empieces xD La verdad es que a mí Sarah Dessen no me convence, me aburro como una ostra con sus historias y Bailando con el diablo me ha encantado (otra vez xD) *-*
    Mucho ánimo (en serio, yo mandaba El infierno de Gabriel al ídem)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja SI SIIII EL INFIERNO DE GABRIEL jajajaja QUE GRANDE ERES ajajaja, me gusta mucho ese infierno jeje. Por cierto, hola jajaja. Hay muchos títulos que no conocía y de los cuales me apunto, de Sherilyn K. Me he leído todititos y son geniales. Por cierto te recomiento para el 2017 "La hermanadad de la daga negra" de JR WARD.
    Gracias por el video.

    Lou G (cdc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hermandad ya los he leído ajja bueno los que están en español, estoy esperando para hacerme con el que sale ahora en enero xD

      Eliminar
  3. A LO POCO XD
    A mi me gustó mucho La reina roja, de las mejores lecturas del 2015, ¡empieza por ese! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. UAU ¡¡Eso son un montón de lecturas!!
    ¿De verdad tienes tiempo para leer tanto? ¡Que suerte! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ostras pues son bastantes, ojala lo consigas. Todas las hadas del reino es genial y Susurros es entretenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Wooow! qué cantidad de libros! espero que lo consigas, Todas las hadas del reino me gusto muchoo! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo no creo que consiga nunca leer tantos libros al mes, pero de ilusión también se vive xD
    Para mi leer cinco ya es todo un logro, aunque hay meses que no leo ni uno. De tu lista solo he leído "Diez negritos" y "Todas las hadas del reino". Espero que consigas leerlos todos sin morir en el intento xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo ajjaja nunca he leído ese número, al menos desde que volví a estudiar xD

      Eliminar
  8. Todas las hadas del reino me ha encantado *_* Y los de Stephanie Perkins. Espero que consigas leerlos, y si no al menos que leas tantos como el mes pasado ^^

    ResponderEliminar
  9. 21 libros!! Debes de tener mucho tiempo libre, o leer muy rápido, porque yo a lo sumo soy capaz de leerme 7 o 8 (y eso estando en verano). Buena suerte, espero que tengas un mes de buenas lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jajaja pero ahora mismo estoy de vacaciones, cuando empiecen las clases bajaré el ritmo y seguramente no lo consigo xD

      Eliminar
  10. Hola guapa :)
    Pedazo lista jajaja, yo últimamente me lo estoy tomando con calma hasta que me arranque otra vez jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy animada, el problema es que empiezo las clases esta semana xD

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Madre mía cuántos libros jajaja espero que lo consigas, yo tengo claro que sería incapaz, el tiempo nunca me sonríe y pronto se me echarán encima los exámenes. He visto algunos títulos que tengo muchas ganas de leer, espero que te gusten.



    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo un par de meses hasta que lleguen los exámenes xD

      Eliminar
  12. 21, como si fueran pocos, como los leas todos te hago un monumento.
    Percy jackson y los dioses griegos lo estoy leyendo y me esta gustando bastante.
    El infierno de grabriel ya lo hubiera mandado bien lejos JAJAJA.
    La reina roja, lola, rompiendo las normas y todas las hadas del reino me gustaron bastante.
    Susurros y una noche bajo el cielo haber si los comienzo, aunque solo estamos a lunes ahí tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. 21 libros!!! Buena suerte. Ya nos contarás.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Wow! Te has propuesto leer un montón de libros. Yo no leería ni la mitad sin vacaciones. Espero que lo consigas. La reina roja y susurros tienen muy buenas opiniones
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Niños tened cuidado con las LC o acabaréis como Fany jajajajaja
    Bailando con el diablo es awsdfgh bueno, si ya lo sabes xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA ya no es que viene el coco es que viene Fany y trae LC xD

      Eliminar
  16. Hola Estefanía!!!
    Qué de libros te vas a leer este mes!!! :O
    Disfrútalos, a mí el de Percy Jackson y el de Todas Las Hadas Del Reino me encanta <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Mucha suerte con esa cantidad de lecturas... no me ves pero tengo ojos de pez jajaja. Qué suerte poder leer tanto, yo si llego a seis ya me doy por satisfecha
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si es lo que me he propuesto xD pero es más bien para tener donde elegir xD porque no me leo eso ni loca xD

      Eliminar
  18. Espero que disfrutes mucho de los de la saga Un beso en París, yo he leído los dos que te propones y me han gustado mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Woow!! 21 libros!
    Suerte con tu TBR, yo también acabo de hacer uno pero ni se compara al tuyo xD

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus vídeos, jajaja. Pobre Gabriel, no hay manera de que te guste ni un poquito, jejeje. Hay algunos que mencionas que yo también me quiero leer, aunque no me he apuntado a las LC que no llego a todas y me agobio, jejeje. A ver que tal 10 Negritos, espero que nos guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía 21 libros!! A lo loco. Bueno mucho animo!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj no se en que notas que es una locura ... xDDDD

      Eliminar
  22. Le tengo muchísimas ganas a Diez Negritos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! cuantos libros, yo seria incapaz de llegar a esa cifra, asiq ue animo y espero que lo consigas. Por cierto, diez negritos esta muy bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Estoy deseando que nos hables de La reina roja, tengo muchas ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Menuda forma de empezar el año!!! O.o
    21 libros nada menos :D
    Pues espero que te de tiempo a leerlos todos, estaré pendiente de las reseñas, que hay alguno que me interesa.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  26. Holaa!! vaya, son muchos libros o: jajaja, me encanta el libro de The Iron Daughter (la saga entera, de hechoxd) y tengo muchas ganas de leerme Susurros. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  27. Se nos va mucho la olla. 21 libros fany :O
    Moriremos, lo juro que un día moriremos por sobrecarga lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj el mes que viene controlaré las LC a las que me apunto xD

      Eliminar
  28. A ver si éste mes lo consigues xDDD Yo creo que si dejas de dormir podrás.
    Me encantan las flores de la pared *.*

    ResponderEliminar
  29. Según lo he visto me ha salido una palabrota jajajaja
    Quitando en las lc que hemos coincidido....en lo demás nada de nada jajaja, algunos he leído por suerte y los demás no los tengo xDD
    Mucha suerte con las lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Madre mia 21 libros, espero que puedas leer todos
    Un besito!

    ResponderEliminar