5 de enero de 2016

Placeres de la noche, Sherrilyn Kenyon

Temática/Género: Adulto - Contemporáneo - Fantástico/Paranormal - Romántico

Orden de lectura: "Universo Dark-Hunter"
01- Un amante de ensueño
02- Placeres de la noche
03- El abrazo de la noche
04- Bailando con el diablo
05- El beso de la noche
06- El juego de la noche
07- Disfruta de la noche
08- Pecados de la noche
09- Desnuda la noche
10- La cara oscura de la luna
10.5- (Antología) Amor al primer mordisco
11- El cazador de sueños
12- El diablo puede llorar
13- La luna de la medianoche
14- Atrapando un sueño

15- Aquerón
16- El silencio de la noche
17- El guardián de los sueños
18- La noche de la luna negra
19- Un amor despiadado
20- Sed de venganza
21- El guardián
22- Tiempo sin tiempo
23- Styxx
24- (Historias cortas, no está en español)
25- Hijo de nadie

Formado por las sagas: "Dark-Hunter""Were-Hunter""Dream-Hunter""Hellchaser"

Editorial: Debolsillo

ISBN: 9788499082967

Sinopsis:

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.
KIRIAN DE TRACIA

Opinión:
¡¡¡CHAN CHAN CHAN!!!
Otro libro que he leído varias veces jajaja así que no hay factor sorpresa, pero me encanta. Además, se aprecian cosas que en una primera lectura no se ven porque no sabes lo que va a pasar en otros libros que vienen después.
Me encanta eso, cómo la autora enlaza un libro con el siguiente e incluso tiene algún guiño a si misma al nombrar a Kinley MacGregor jeje

El libro empieza con una situación fatal para nuestra protagonista, Amanda.
Ella huye de lo paranormal (es hermana de Selena, a la que conocimos en el anterior libro y ya sabemos que su familia es peculiar),es la oveja negra de la familia, la única sin poderes ni líos paranormales y feliz por ello.
Hasta que se topa con Kirian.
¿Por qué tiene que pasarle todo a ella?

Fruto de una confusión, nuestros protagonistas se ven forzados a colaborar y conocerse mejor mientras intentan sobrevivir. Y... ya. No quiero dar más detalles de la trama porque no hace falta y entonces nadie se sorprendería, voy a limitarme a decir lo que me gusta, lo que no y algún detallito sobre los protagonistas.

Una cosa que me gusta mucho es que se nos dé una explicación a lo largo de la historia (que a mí me sirve de guía) sobre los distintos tipos de cazadores y las funciones de cada uno.

También me gusta y a la vez meda cosilla... que la parte más dura, como siempre me pasa con estos libros, es la historia del pasado de nuestro protagonista. Ver sus recuerdos tanto de lo que le pasó como de su familia, etc.
Claro que para que alguien se convierta en cazador oscuro ya sabemos que no pasa precisamente por un camino de rosas... pero siempre me emociona mucho saber qué es lo que pasó y cómo era su vida por aquel entonces, incluso lo que sucedió tras pasar a ser cazador oscuro, por eso, aun siendo duro es de mis partes favoritas (mi parte moñas y yo conectamos mucho en esos momentos). Esto hace que nuestro protagonista no sea precisamente amable y dulce, al menos así de primeras... xD

-¿Ese coche es tuyo?
-No -contestó con ironía-. He sacado la llave para robarlo.

Qué más puedo decir jajaja me encanta Kirian, me he reído mucho con algunas escenas y no solo con él, también con Nick, su escudero.

-Nick Gautier -se presentó, con una sonrisa encantadora y llena de hoyuelos-. Más conocido como << Nick, mueve el culo, necesito que hagas...>> y ahí es donde la cosa varía.

Hay algo que me encantó de Amanda y que no sé cómo explicar sin contar demasiado, no es como su hermana Tabitha, una guerrera. 
En todo momento tenemos claro que no le gusta nada de eso y que está contenta con su trabajo y su vida, pero lo que no esperamos es la fortaleza y el valor que llega a tener en determinados momentos. 
Ser capaz de ains... es que no puedo decirlo sin contarlo todo, pero se ve obligada a enfrentar una situación que me rompió el corazón solo de pensar lo que estaría pasando la pobre y eso que yo sabía lo que iba a pasar porque ya lo había leído, no recuerdo si me impactó la primera vez.

Y otra parte favorita es ver cómo les va a los personajes anteriores, es de la cosas que más me gusta de las ¿series? (siempre me lío con el tema de cuando es serie o saga jeje) es ver que fue de los personajes que ya conocíamos.


Una historia que, aunque perdió el factor sorpresa por la re-lectura, me ha encantado y seguramente vuelva a leer en otro momento. Encantada con el libro ^^


38 comentarios:

  1. Como te dije anteriormente, tengo ganas de leer esta saga :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que ya sabes que me gustó mucho xD La verdad es que Kyrian me gustó una barbaridad ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es lo malo de comentar por grupo, ya sabemos lo que opinamos y no sabemos que más ponernos xD

      Eliminar
  3. Hola Estefanía!!!
    Una saga con tantos libros me llama un montón la atención *.*
    Por tu reseña me lo apunto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo sentimientos encontrados, pero no sé si debería apuntarmelo por ahora.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola estefania.
    Disfrute mucho este libro y tambien me gustaria releer la serie y poder reseña cada uno de los libros en mi blog.
    Buena reseña
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Madremía cuantos libros! Esta saga es bastante larga, por ahora creo que no me voy a animar a leerla.
    Un bes

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!
    Eso es una serie laaaaarguisima!
    Pues no me voy a poner con ella. Ya de solo saber la cantidad de libros que son me da pereza ponerme con él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a mi es que eso no me afecta, me da igual leer una saga de 30 libros que 30 autoconclusivos, la verdad xD

      Eliminar
  8. Kirian es un amor jolin, estoy ahora de resaca literaria por culpa de Zarek xd

    ResponderEliminar
  9. Es de mis sagas favoritas!!! Kyrian me encanta, me dieron ganas de releer los libros también jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. El comienzo de esta saga no podría haber sido mejor, porque el primer libro me está encantando. No creo que tarde en terminarlo, porque me queda poco, así que en nada me pongo con este :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás, la saga es genial, alguno flojea por medio pero en general son geniales ^^

      Eliminar
  11. Hola, pues a mí los libros del inicio de esta serie no me entusiasman, el que me sorprendió fue Aquerón, por eso empecé con los primeros libros pero no se parecen mucho. Me gustó mucho más Hijo de la noche, el primer libro de La Liga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Este libro es genial, y mira que para mí es de los más "flojos" de la saga, quizá también por culpa de mi amor a cierto DH que luego se enfrenta a este y claro.. se me parte el alma x)
    me ha encantado la reseña y los guiños que has puesto
    y sobre todo el momento:
    - Oh dios mío! Acabo de besar a un vampiro!
    - Oh dios mio! Acabo de besar a una humana! x)
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! me reí mucho con ese momento jajajjaa la verdad es que creo que se por donde vas y ese también me gustó mucho jajajaja

      Eliminar
  13. Cada vez quw leo una reseña de esta serie digo lo mismo, tengo que continuarla, leí el primero y me gustó, pero luego no seguí, a ver si este año me pongo a ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Tengo pendiente este y el primero, quiero a ver si este año le meto mano a esta saga, pues me atrae bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  15. 25 libros la saga?? Madre mía hahahaha
    No es de los míos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tiene muy buena pinta, pero 25 libros una saga... me da mucha pereza empezarla, jajaja. A ver si me leo el primero y ya decido que hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Son taaaaantos libros que esta saga la tengo más que descartada jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Yo solo he leído Un amante de ensueño... pero me gustó bastante, a ver cuando continuo con el resto de la saga.

    Besoooos!!

    ResponderEliminar