3 de enero de 2016

Desafío 16.000 páginas




Este es el reto que he visto en el blog de Shiane "Rincón celeste" y como me ha gustado, me animo a hacerlo yo también jeje os copio su explicación:

"Normalmente suelo marcarme la cifra de 10.000, pero está visto que siempre consigo superarla e incluso casi doblarla, por lo que este año me he ceñido al año que estamos, y por tanto, me he propuesto leer 16.000 páginas.
Simplemente se trata de sumar las páginas de todos los libros que lea, sin contar, por supuesto el manga, solo novelas escritas."

Me gusta sobre todo ahora que me he dado cuenta de que a final de año goodreads te las cuenta xDDD aunque intentaré ir poniendo los libros y las páginas que tienen xD



















29 comentarios:

  1. ¡Ala qué bien! XD Yo el año pasado me apunté al de 15.000 (de otro blog) y casi llego a 18.000, así que este año me apunto a este FIJO *-* Me encantan los retos XDD

    ¡Mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año he llegad a 27.000 osea que lo paso fijo (espero xD)

      Eliminar
  2. Espero que consigas cumplir este reto ^^
    Yo la verdad es que siempre que me unido a retos de este estilo siempre los he superado así que no creo que me una por eso u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uuh, eso de que Goodreads te lo cuente me anima más jajaja Seguramente me apunte xD
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  4. Hola, si te soy sincera nunca me ha dado por contar las páginas que llego a leer en un año, quizás me apunte.Mucha suerte con el reto!Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo que me apunte pero muchas suerte xd

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante, pero ya estoy apuntada a un par de retos así que lo dejaré pasar :) Buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo también pero no puedo evitar apuntarme a más y más xD

      Eliminar
  7. Mucha suerte con el reto, yo no quiero apuntarme ya a más porque con los de Neus tengo de sobra jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefanía!!
    Pues sí que te vas a apuntar a retos :D
    Mucha suerte!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Mucha suerte en el reto ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. El año pasado superé las 15.000, pero me costó lo suyo, no sé si podría leerme 800 páginas más. Parecen pocas, pero... xD
    ¡Ánimo con el reto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo espero que no me cueste porque este año leí muchas más ^^

      Eliminar
  11. Mucha suerte. Yo juré no volver a apuntarme porque lo pasé fatal contando las 14000 páginas a mano en 2014 pero si dices que goodreads te las cuenta, igual me animo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi jajajaja ahora si le das a ver tu 2015 en libro te pone los libros leídos y las páginas leídas xD

      Eliminar
  12. Mucha suerte. Yo juré no volver a apuntarme porque lo pasé fatal contando las 14000 páginas a mano en 2014 pero si dices que goodreads te las cuenta, igual me animo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola después de tanto tiempo!
    He de decirte que ya me he actualizado un poco por tu blog y veo que te va muy bien, me alegro mucho. También mucha suerte con este reto, yo a mi paso no creo que lo pueda cumplir así que no lo haré.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Que bueno, yo tambien me uní a este >3< Ojala que este año lo logre y vos tambien :3
    Saludos

    ResponderEliminar