23 de enero de 2016

¿Qué estoy leyendo? (36)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:


Susurros: No me esperaba como sigue jajajaj me ha gustado y cuando pueda me compraré los otros dos xD

La llamada del deseo: Tras 5 años esperando... por fin lo conseguí ¡Qué maravilla!

Diez negritos: Me ha gustado mucho más de lo que esperaba jeje



Leyendo:






Percy Jackson y los dioses griegos: Llevo poco pero me gusta jajajaj mitología contada de una forma muy fresca ^^

Una noche bajo el cielo: Es curioso, me quedé parada en los primeros capítulos porque no me llamaba nada y ahora que lo he retomado me tiene enganchada,a ver como sigue que llevo la mitad.

En la puerta de al lado: Segunda tanda de capítulos y me gusta algo más, aunque sigo viendo alguna cosilla... tengo que leer la tercera tanda entre hoy y mañana que quiero poder comentar la LC jajaja

Rompiendo las normas: Lo tengo algo parado porque esta LC ya terminó y entonces no me urge tanto como llevar al día otras  jajaja

Anna and the french kiss: Estoy viendo que no lo retomaré hasta que esté de vacaciones jajaja porque cuando no estoy en clase no me apetece nada leer en inglés xD

El infierno de Gabriel: lalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaa xD que voy a deciros a parte de que lo odio tanto que no soporto ni mirarlo xD

La reina roja: Otro parado porque como ha terminado la lc y me soplaron una pista... ahora me da cosa seguir xD

The iron daughter: Tengo que ponerme entre hoy y mañana porque no he podido avanzar nada.

Una canción para ti: Lo tengo parado porque me da algo de pereza, la verdad xD



¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




62 comentarios:

  1. El de susurros me tiene enemorada por su portada! y al de la Reina Roja le tengo muchas ganas!! Yo estoy con El corazón de Hanna de Rocío Carmona

    ResponderEliminar
  2. "Diez negritos" me encanta. Yo también estoy leyendo ahora el de Percy Jackson, y es genial. Me apunto "Una noche bajo el cielo" :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Diez negritos me encanto!
    Tengo muchas ganas de leer La reina roja :)
    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Por fin tengo Diez Negritos y lo voy a leer muy pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Susurros me gustó mucho, aunque tiene un comienzo algo lento y aburrido. Diez negritos me encantó, como casi todos los libros de la autora.
    Percy Jackson y los dioses griegos y La reina roja me muero de ganas de conseguirlos y leerlos >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! =D

    Pues de los que estaás leyendo ahora solo he leído Rompiendo las normas, y me gustó bastante =P Anna and the frech kiss lo he leído pero en español y lo adoro *.* De los demás me llama mucho la atención En la puerta de al lado, aunque tampoco espero nada del otro mundo xD Una pena que El infierno de Gabriel no te esté gustando nada, yo ya habría desistido jajajaja xD

    Muchos besitos y disfruta de tus lecturas! =)

    ResponderEliminar
  7. la portada de susurros me encanta, yo me estoy leyendo el de la reina roja!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Diez negritos me gustó mucho y el de Susurros tengo ganas de leerlo. De los que estás leyendo he leído En la puerta de al lado y disfruté mucho con su lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Me pregunto como haces para leer tantos libros la vez jajaja.
    Yo es que no puedo, prefiero concentrarme bien en una historia y despues arrancar con la siguiente...

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa :)
    Amé Susurros, de mis mejores lecturas del año pasado ;D Espero pronto leas Anna, Rompiendo las normas y Percy porque son historias que realmente disfruté ;D
    Suerte con todas tus lecturas, espero pronto puedas avanzar ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Hola Estefania!!!
    Susurros es genial :D
    Yo estoy también con La Reina Roja :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Madre mía de mi vida mujer, todo eso estás leyendo?? x)
    A ver.. Diez negritos lo leí el año pasado y me encantó
    la saga de Nalini es una de las pocas del género -de más conocidas me refiero- que aún no he leído ninguno
    Y de los otros..
    Odio la Reina Roja, pero con toda mi alma
    Rompiendo las normas es un libro muy muy normal
    y el de Gabriel a mí me gustó, aunque preferiría que fuera un tomo único, la trilogía hace que pierda fuerza y gracia
    y de los demás la mayoría están en pendientes x)
    un beesote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo los he leído todos excepto Los 10 Negritos, La llamada del deseo y El infierno de Gabriel. Me han encantado todos (bueno, unos más que otros), y espero que disfrutes tanto como yo.
    Nos leemos,
    Mi blog: http://ratondebiblioteca-bookblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡hola Fany!
    Susurros la verdad es que me sorprendio no me esperaba para nada la segunda mitad de libro. Tendría que leer algo de Agatha Christie.
    ¿Aún no has terminado Rompiendo las normas y la reina roja? Aunque no puedo decir nada que yo La reina roja llevaba comenzado medio siglo antes de la lectura conjunta jajajajaja
    La hija de hierro, haber si termino el primero que esta un poco abandonadito por la mitad pobre xd
    Una noche bajo el cielo me paso lo mismo al principio no pero luego fue un enganche hasta que tuve que parar.
    Con Percy Jackson te partes, a mi me faltan unos tres capitulos para terminarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, ya sabes que La reina roja no me gustó, pero espero que te animes a seguir y lo disfrutes algo más que yo xD
    Percy Jackson me gusta mucho, aunque me queda ponerme al día con la lc xD
    Y, bueno, En la puerta de al lado ni fu ni fa, no es ninguna maravilla...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Anna and the french kiss lo compré hace poco, pero al ser en inglés aun no quiero empezarlo hasta que tenga tiempo libre, es el único que tengo por ahora.
    Aunque creo que empezaré pronto Una canción para tí o algun libro de Sarah Dessen
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me tiene un poco chof, el de Just Listen de Sarah Dessen está mejor

      Eliminar
  17. Susurros me encantó *O*
    Una canción para ti me decepcionó mucho y En la puerta de al lado tiene cosas que no me gustaron, es del montón xD
    Tengo por leer el de Perkins, La Reina Roja, la saga Iron King y Rompiendo las normas =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el de la puerta de al lado me está pasando eso, que no me está gustando como esperaba :(

      Eliminar
  18. Yo me leí hace poco el de Susurros y me enamoró!
    Tengo pendiente la saga de The iron king pero bufff algún día la leeré jajaja
    Rush (CDC)

    ResponderEliminar
  19. Tengo en mi wishlist próxima los de Percy Jackson y La Reina roja.. y ahora me apunto "Susurros" también, que me ha llamado la atención la portada.
    Anna & the french kiss es muy ligerito pero perfecto <3

    ¡Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Increible que puedas estar leyendo tantas historias a la vez! La verdad es que yo no podria seguro... Ahora mismo estoy con Cinder de Marissa Meyer y me está encantando.
    Un besito.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo tengo pendiente jeje leo tanto s porque son lecturas conjuntas, van por capítulos semanales xD

      Eliminar
  21. Qué pena que no tengas la tercera parte del de Gabriel, ya que te da tanto asco así me lo regalabas que es el que me falta jajajajajaja Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, pero el segundo si lo tengo, a ver que coño hago ahora xDD

      Eliminar
  22. Me da miedo entrar en estas entradas (valga la redundancia xD) porque cada vez son mas los libros que llevas a la vez O.o De verdad que no se como lo haces. Espero que disfrutes de las lecturas y que no las mezcles xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. A mí me sería muy complicado leer tantos libros a la vez, no conozco ninguno de los que lees
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Solo he leído Diez negritos. Aunque yo también leo varios libros a la vez no podría con tantos.

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    Que te acabes La reina roja jajajaja. ¡¡Y abandona El infierno de Gabriel!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    ¿Lees 9 libros a la vez? XD Jo, que capacidad. Yo soy incapaz.
    Algunos de los que estas leyendo yo ya los leí y me gustaron bastante; esperaré a ver tu opinión.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero porque tengo varios parados porque no me llama seguir con ellos jajaja y en lugar de quedarme parada me pongo con otros xD

      Eliminar
  27. Lo peor es que aún nadie comentó el final de la reina roja! Terminalo mujeeeeeer!
    El de Percy lo quiero leer, pero no me apunté a la LC porque para leerlo a presión.. Prefiero disfrutarlo más en otro momento.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  28. Vaya, Gabrielín te tiene loca eh? XDDDDDD
    Diez negritos me gustó mucho, me pasó lo mismo no esperaba que me fuera a gustar, iba con mucho miedo a leerlo.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  29. Ais, espero que Susurros caiga este año, porque le tengo muchas ganas. Madre mía, no sé cómo lees tanto al mismo tiempo xD A mí una canción para ti sí que me gustó, pero es que es de una de mis autoras favoritas, así que no soy tan objetiva, jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo la segunda parte de La reina roja y está genial ^^. La saga de Cambiantes no tiene desperdicio, me encanta *^*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar