24 de febrero de 2016

Enlazados, Rainbow Rowell

Temática/Género: Contemporáneo - Adulto - Romántico

Editorial: Alfaguara

ISBN: 9788420483382

Sinopsis:
«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

Opinión:
Si me conocéis un poco ya debéis saber que todo lo que he leído de esta autora me ha gustado.

Fue ver que salía libro nuevo y volverme loca jeje he leído los cuatro libros que hay traducidos y no tienen nada que ver entre ellos, pero los cuatro comparten esa sensación que te queda de ternura, de sonreír hasta que te duele la cara y de tener un montón de sentimientos ^^

En este caso tengo que decir que me asusté, porque el principio me estaba pareciendo lento y por un momento llegué a pensar que sería así entero, pero no.

Hay un momento clave que no diré cual es, pero que si lo habéis leído lo sabréis, que hace que la historia se agilice mucho y leas con más ganas por ver qué pasa, además que empiezas a reírte más con el tema de los correos.

Beth y su amiga me han parecido muy divertidas y es genial conocerlas, aunque sea a través de correos, porque aunque no lo parezca nos enteramos de prácticamente toda su vida y no queda forzado, no piensas que se nota que es para informar al lector.
Son correos muy normales entre amigas pero con muchísima información para nosotros.

Centrándome en Beth, me ha gustado mucho, conocemos sobre todo cómo es con su amiga ya que es esa relación la que vemos, siempre animándola y apoyándola, ahí para lo que haga falta.
También es curioso ir viendo cómo aunque no quiere admitirlo, no está satisfecha con la relación que tiene con su pareja.

Y qué puedo decir de Lincoln, me ha encantado jeje lo único que me resultó más pesado es tanto recuerdo de Sam, pero por lo demás me ha gustado como es, su relación con su madre (que la mujer se las trae...) , con su hermana y con su grupo de amigos.
Es el típico protagonista de la autora, no tiene nada de especial, es normal e incluso te plantea defectillos que tiene, pero aun así por cómo se comporta y actúa hace que te acabe gustando a ti jeje

Si le puedo poner una pega al libro, es que me parece que va acelerando mucho el ritmo.
Empieza lento, luego ya es una lectura ágil y hacia el final me parece que corre demasiado.

Con el inicio lento, sin problemas, pero ese final rápido es lo que le ha bajado nota.
Me faltan escenas hacia el final, me pasa como con segundas oportunidades, me quedo con la sensación de que cuando se "soluciona" la situación del libro se termina de golpe y a mí me gustaría tener más páginas para ver que pasa después jeje aunque el final es cerrado me hacía falta seguir un poco más con la historia y "vivir" la nueva situación.


Una vez más Rainbow Rowell consigue conquistarme.
Me he reído mucho y he disfrutado un montón con la historia. 
Consigue que sus personajes sean perfectamente imperfectos y te encanten aunque te desquicien a veces ^^


115 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto, a mi la verdad es que, aunque la autora me gusta mucho, el libro no me llama especialmente la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues quiero leer algo de la autora, pues empecé Eleanor & Park pero no me convenció y quiero darle otra oportunidad, asi que me apuntaré este a ver si me convence más que el otro
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son distintos así que puede que te guste Fangirl o cualquiera de los otros más que E&P ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Será mi próxima lectura y espero que me guste tanto como a ti. Eso que dices del inicio lento me echa un poco para atrás pero bueno... espero que lo compense con el resto de la novela.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Aunque no me atrae demasiado, tampoco descarto leerlo :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro y espero hacerlo muy pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola! Rainbow Rowell es una autora que no llama demasiado mi atención, pero este parece bueno así que me lo apunto :)
    Saludos desde Literaria Infinita

    ResponderEliminar
  7. Le tengo taaaaaantas ganas a este libro, muchísimas! A mi me encanta Rainbow...ains, a ver si puedo leerlo prontito. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las reseñas que leído sobre esta autora, pero aun no he tenido la oportunidad de leerlas. Espero leerla pronto.
    Besos,
    Alyssa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora si que tienes donde elegir ajja cuando yo empecé solo había uno suyo xD

      Eliminar
  9. Tengo que arrancar Fangirl, que es el único que tengo de la autora, pero ya me veo venir que voy a querer este también. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola. De esta autora solo he leído Fangirl y lo cierto es que entre una cosa y otra no me gusto demasiado... pero bueno, creo que le daré otra oportunidad y puede que con este libro. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, bueno ninguno se parece osea que puedes seguir probando por si otro te gusta más jeje

      Eliminar
  11. Hola! A mi esta autora no me gusta nada de nada, así que tras darle varias oportunidades, ya no más, por lo que dudo mucho que lea este jajaja un besazo

    ResponderEliminar
  12. Va a ser de mis próximas lecturas sí o sí así que espero que me guste, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegro que te gustara, en general no he leído casi reseñas negativas pero de momento no me llama. Tengo pendiente de esta autora el de Segundas oportunidades, así que después de ese ya veré.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola. también me gusta mucho el estilo de la autora. Un buen libro. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto a pesar de ese inicio algo lento ^^ Yo estoy esperando que me llegue y le tengo muchísimas ganas porque Enlazados, junto con Eleanor&Park, son las únicas novelas que me llamaban la atención de la autora :) Estoy deseando leerlo, así que espero poder leerlo pronto y que me guste, aunque el principio sea algo pausado :P

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. El libro tiene buena pinta, pero de esta autora quiero leerme primero "Eleanor & Park" y "Fangirl".

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he leído en orden según los iban traduciendo jeje osea que también leí esos antes ^^

      Eliminar
  17. Hola!
    Estoy deseando leer este libro :D
    Me encantó Eleanor y Park ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ya descubrí con los anteriores que esta autora no es para mi... así que este lo dejo pasar

    :3

    ResponderEliminar
  19. Hola, la verdad no me llama mucho el libro, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Coincidimos totalmente en la opinión como ya me dijiste en mi reseña. ^^
    Yo era lo primero que leía de ella pero ahora tengo ganas de conocer algo más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial jaja así que sigue con la autora porque los otros también están muy bien ^^

      Eliminar
  21. Quiero leerlo pero antes quería Segundas oportunidades xD Espero que me también me gusten que como son más adultos que los otros dos libros de la autora no sé bien qué esperar.

    ResponderEliminar
  22. Es una autora que a pesar de las buenas críticas que tiene aún no me he animado con ella, y la verdad es que a pesar de lo que comentas del ritmo de lectura quizás sea hora de darle una oportunidad ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No he leído nada de Rainbow Rowell, así que me apunto este, no tiene mala pinta para empezar, aunque a mí también me molesta cuando parece que los autores tienen ganas de acabar el libro, me fastidian los finales apresurados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Lo tengo en mi lista de pendientes, pero no termina de animarme jeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  25. Buena resena que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. No termina de llamarme así que voy a dejarlo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. El libro tiene muy buena pinta y no parece el típico romance cargante jaja. Así que me lo apunto. ¡Gracias por la reseña! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me lo llevo apuntado, creo que puede gustarme.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  30. Ay, tenía ganas de leer tu reseña, a ver.....

    Genial! Mira que no he leído nada de esta autora, y creo que me estrenaré con este ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me llama bastante la atención. Lo voy a tener en cuenta. Muy buena reseña, un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Yo de esta autora solo he leído Eleanor&Park..de momento no creo que me aventure mucho más aunque me gustó. Lo que no me acaba de convencer de esta es lo que dices del final lento (si ya un libro me empieza lento se me hace cuesta arriba), y lo del final precipitado.
    Gracias por tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    no había relacionado a la autora hasta que no he leído alguno de los comentarios con Eleanor&Park. Lo tengo como pendientes y si dices que éste está tan bien, deberé apuntarlo también.
    Buena reseña :D
    Un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola! Fangirl me costó tanto leerlo que no he seguido con los libros de esta autora. De momento lo dejo pasar, aunque no descarto darle otra oportunidad más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues todos tienen el mismo estilo aun siendo distintos, a lo mejor la autora no es para ti :(

      Eliminar
  35. Solo he leído una novela de esta autora y dudo que llegue a leer ninguna más, no es un género de mi gusto a pesar de algunas reseñas positiva como la tuya.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  36. Con esta autora tengo mis peros...
    por un lado E&P me encantó.. pero Fangirl me pareció decepcionante x)
    así que no sé si seguir o no
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tira más a Fangil supongo jeje no tiene esa carga emocional que tiene E&P

      Eliminar
  37. No me importaria leerlo. A ver si encuento un hueco y el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Holaa!! este lo tengo pendiente en mi estantería y estoy esperando el momento adecuado para leerlo, de Rainbow Rowell sólo he leído Eleanor & Park y me gustó mucho, así que no puedo esperar a leer algo más de la autora:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el más dramático, el resto son más desenfadados jeje

      Espero que te guste ^^

      Eliminar
  39. Estoy como loca por leer a esta autora de nuevo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  40. Aysss es que escribe super bien y lo que dices del prota masculino es verdad...es que hace que te acabe gustando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajjaja no se que hace que no escribe tropecientos libros más ¬¬

      Eliminar
  41. Hola :)
    Pues me gustaría leerlo, para ver si me pasa lo mismo que con Segundas oportunidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. He leído todo de la autora... tengo que leer este!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero tengo muy pendientes todos sus libros, en especial Eleanor y Park. Espero leer alguno pronto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Hace dos días que me llegó el libro y tengo muchísimas ganas de leerlo, y más tras reseñas con tan buena puntuación. No he leído nada de esta autora aún, así que espero que me guste tanto como a ti :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Pertenezco a la iniciativa Cadena de comentarios. ¡Nos leemos pronto! http://kathlr95.wix.com/esquinaliteraria Ya te sigo

    ResponderEliminar
  46. Hola Estefanía!!!
    De la autora solo he leído Fangirl que me gustó mucho y Eleanor y Park lo empecé pero no me llamó y lo abandoné, así que no sé si seguir con libros suyos :/
    Buena reseña!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este y segundas oportunidades tiran más hacia Fangirl que hacia el otro jeje

      Eliminar
  47. hola pues yo aún no he leído nada de esta escritora y aunque la historia me parece original hay diversas cosas que cuentas que no me terminan de convencer chao

    ResponderEliminar
  48. Vale, ya he entendido lo del final que decías jajaja pero de todos modos, sigo pensando que esta mujer no sabe qué hacer con los finales porque yo el otro día estaba leyendo Fangirl y cuando llegué al final me quedué¿?¿? me faltaban unas cien páginas jajajajaja igual soy yo...
    Pues este apuntado queda tambié, porque como dices las historias de esta mujer tienen esa cosilla que te deja así como tierna como un bizcocho XD y a mí no importa que sea lento al principio si como dices luego toma impulso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja pues si, parece que dice ale ya,me he cansado de escribir xD NOO, yo necesito más xD

      Eliminar
  49. La verdad solo e leido fangirl y landline y me gusta arto la autora, espero leer este pronto!
    besos

    ResponderEliminar
  50. Tiene buena pinta, me lo apuntaré para futuras lecturas. Gracias por la reseña.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  51. Adoro el estilo de Rainbow, como decís, me resulta bastante tierno. Además de fresco y natural. No sabía que habían publicado esta historia en español! Espero que no tarde en llegar por aquí!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!

    No he leído nada de esta autora, pero la verdad es que hace tiempo que quiero hacerlo. Y la sinopsis y tu reseña, me han convencido de que este debería ser el primero.

    1beso

    ResponderEliminar
  53. Holaaaa, de esta autora sólo he leído Ejeanor & Park y Fangirl, y los dos me gustaron mucho, por eso quiero leer los otros dos que ha sacado la autora, pero de los dos que han salido nuevo, este me llama mucho más que el otro, un beso

    ResponderEliminar
  54. Nunca he leído un libro de esta autora, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  55. Hola! Me encantó tu reseña, realmente sólo leí Eleanor & Park de la autora y mucho no me gustó pero hacés ver Enlazados como una lectura que vale tener en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos muy distintos así que tal vez otro te gsute más jeje

      Eliminar
  56. Buenaas! lo tengo pendiente y espero disfrutarlo <3

    ResponderEliminar
  57. Hola.
    Lo tengo para leer dentro de poco, en cuanto he visto que tenías reseña me he pasado enseguida. No me gustan los libros que al final parece como que la autora tiene prisa por acabar la historia, ya mismo lo voy a leer, a ver que tal, que ya quiero conocer a estos personajes.
    Muchos besos, no leemos.

    ResponderEliminar