20 de enero de 2016

De las novedades de Enero quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.

Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke.
Desde entonces Hawke se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño... y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.





Larga vida al rey...
Después de haberle dado la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el cargo de su padre con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona pronto le empieza a pesar. Mientras la guerra con la Sociedad Restrictiva prosigue con furia y la amenaza de la Pandilla de Bastardos se hace cada vez más real, Wrath se ve obligado a tomar decisiones que pondrán todo -y a todos- en peligro.
Beth Randall creía que sabía a lo que se exponía cuando se unió al último vampiro de sangre pura del planeta. No iba a ser un camino fácil. Pero cuando decide que quiere un hijo no está preparada para la respuesta de Wrath, ni para la distancia que se abre entre ellos.
La pregunta ahora es: ¿triunfará el amor o se impondrá el deber de la herencia?



Los dioses vikingos han despertado.
Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.
Pero ese mismo secreto también puede destruirle.
Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años... Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.





El oscuro secreto que Seraphina llevaba años ocultando por fin ha salido a la luz. Sin embargo, ahora hay otro asunto mucho más importante: la guerra que acaba de estallar.

Para inclinar la balanza a su favor, la reina Glisselda y el príncipe Lucian le encomiendan a Seraphina que salga del reino de Goredd y recorra las Tierras del Sur en busca de otros que comparten su mismo secreto. Lo que no saben es que no todos desean lo mismo y encontrar a algunos podría resultar letal.

68 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Espero que las consigas todas =P Yo estoy interesada en comenzar la saga de Percy Jackson y la de Seraphina, así que a ver si lo hago este año =P

    Gracias por la info bonita!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Pd: Me acabo de dar cuenta que no es de la saga de Percy Jackson el tercero jajajaja xD pero aún así está guay lo de los dioses vikingos =P

    Muchos besitos guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Coincido con Magnus Chase, me muero de ganas de conseguirlo >_<
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincidimos en todos menos en Escamas jajaja
    Aunque tengo que ponerme con la serie de Nalini Singh que tengo muchas ganas también :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo La espada del tiempo, a ver si lo leo pronto :)

    ResponderEliminar
  6. El que quiero y ya tengo (No me pude resistir xd) Es magnus Chase <33
    Escamas también estaria bien conseguirlo quiero empezar seraphina... algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que las consigas! Yo queria la reina roja y ya la tengo en mis manos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! El de Magnus Chase me llama a gritos pero va a ser que tendré que empezar por el principio con el autor y leerme de una vez la saga de Percy Jackson jaja Aunque esta de Magnus no tiene que ver con la otra,no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no ajjaja al menos yo he leído la de Percy pero no la que va detrás y pienso leer este antes xD

      Eliminar
  9. Ohhhhh mi querido REY como adoro la saga, en serio. De los psi tengo solo el primero y a ver si la continuo porque me gustó mucho, a demás de esa autora tengo la saga de ángeles caídos q m chifla.

    Los otros 2 libros no se si me gustarán

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh mi querido REY como adoro la saga, en serio. De los psi tengo solo el primero y a ver si la continuo porque me gustó mucho, a demás de esa autora tengo la saga de ángeles caídos q m chifla.

    Los otros 2 libros no se si me gustarán

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  11. El rey! se me cae la baba de pensar en continuar con mis chicos de la hermandad.
    Escamas me apetece mucho pero antes tengo que empezar el primero jaja
    Gracias por la info.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa :)
    De esa lista Magnus ya está esperándome en mi estantería, espero leerlo pronto ^^ Gracias por la información ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros, pero coincidimos en el de Rick Riordan. Tengo muchas ganas de probar a ese autor, creo que debo ser la única lectora de la tierra que aún no ha leído ni siquiera Percy Jackson n.n'

    Love ~

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues suerte con eso y ojala lo consigas todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues no coincidimos en ninguno, porque Magnus ya lo tengo leído y todo xD Seraphina no me gustó especialmente, así que Escamas no lo compraré.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Coincido contigo en Magnus Chase :)
    Ahora mismo estoy leyendo la saga de Percy y me encanta, así que seguro que Magnus también ^^
    Me apunto El rey que tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues ahora que he terminado la saga de Percy Jackson, tengo ganas de ponerme con la de Magnus Chase, a ver si me gusta tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Quiero el de Sienna y Hawke!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Espero que los consigas jajajaja. La verdad es que parecen muy apetecible;D

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Mejor jaajajaj queyo no se que voy a hacer con tanto pendiente y los quiero pff

      Eliminar
  21. ¡Hola Fany!
    Ay madre, yo también tengo ganas de dos de esos libros. Son "Magnus Chase y los dioses del Asgard" (soy fan del tema vikingos" y "Escamas" porque me gustó bastante la historia de Seraphina.
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Coincidimos en Escamas y en Magnus Chase :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    No conocía ninguno, pero espero que los consigas pronto :)

    1beso

    ResponderEliminar
  24. Hola! Pues por suerte para mi, y sobre todo para mi bolsillo, ninguno de estos me llama, jajaja, aunque hay varios este año que me llaman muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Vaya, pues precisamente esas son las novedades que menos me llaman XDD Pero sí, hay otro buen montón que me llaman :'(

    Espero que puedas conseguirlos todos -o casi todos- y los disfrutes mucho ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. De esos libros no me llama especialmente ninguno la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor jajaja que yo no tengo ni tiempo ni dinero pero los necesito en mi vida xD

      Eliminar
  27. No coincidimos en ninguno pero el de Magnus Chase no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. "Magnus Chase", ese libro me llamo desde el principio, "El rey" no pienso caer en leer su sinopsis, no quiero Spoilers, "Escamas", esta ahi, porque aun no me he leido el anterior, aunque lo quiero hacer y el de "Psi/Cambiantes" por supuesto, esos libros poco a poco van llenando mi estantería.

    Un beso.
    P.D: Nos parecemos mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el de los PSI ya ha caído xD y el de Magnus lo hará pronto porque también lo conseguí ajjaja

      Si, tenemos gustos parecidos ^^

      Eliminar
  29. Hola :)
    Ya sabes que yo quiero El Rey *guiño, guiño*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Algunos tienen buena pinta!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas!! Pues justo ahora estoy empezando el de Seraphina, a ve que tal, y si me gusta supongo que me interesarán sus continuaciones, porque del resto de novedades no me llama ninguno ahaha un besote

    ResponderEliminar
  32. Estos de momento no me interesan. Cuando lea los anteriores puede, que la saga de Nalini Singh la tengo que empezar y quiero Seraphina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa mucho jajaja salen novedades que son partes de sagas y me libro xD

      Eliminar
  33. O sea que ese es el famoso Magnus Chase!! Y yo pensando que era de Cazadores de Sombras hahahaha madre mía, pues con lo que me gusta a mi Rick Riordan hahaha

    ResponderEliminar