12 de enero de 2016

Top Ten con: Un libro, miles de historias

Hola ^^  vengo con un top ten que hago con mi ahijada "Un libro miles de historias"
En este caso es de sagas o series empezadas pero no terminadas (vamos, que me faltan libros por leer).

Esto es fácil, lo complicado es elegir, porque tengo demasiadas jajaj así que creo que voy a nombrar las que más ganas tengo de seguir, pero no por orden, porque si encima pongo la preferencia... jeje así que nada aquí las dejo y en su blog encontraréis las suyas.






1- Cazadores de sombras


La primera vez leí hasta el tercero pensando que se había terminado y ahora los estoy volviendo a leer para seguir con los que salieron después, pero me he quedado en el dos, esperando a ver si retomamos la lectura conjunta porque estamos en demasiadas xD












2- Love by numbers

Otra que dejé a medias xD me leí el primero y como no salía aun el siguiente lo fui dejando...  así que, me he vuelto a leer el primero para ver si leo los otros dos, pero de nuevo tengo demasiadas lecturas empezadas, así que les toca esperar xD







3- Zero

En este caso no puedo seguir porque el siguiente aun no está, pero estoy deseando ponerme en cuanto salga el segundo jeje











4- Cazadores oscuros

Esta serie es larga no, lo siguiente jajaja y me quedé en el 10 creo así que los estoy volviendo a leer para por fin seguir, así que con tranquilidad xD








5-Psi/Cambiantes

Aquí he parado porque ahora en enero sale el siguiente jejeje estoy deseando poder ponerme y los que me quedan... espero que no tarden mucho en seguir traduciendo.










6- Hermandad de la daga negra

Me pasa lo mismo que con la anterior, he leído todos los que están en español pero estoy esperando a que salga ahora en enero el siguiente ^^













7- A todos los chicos de los que me enamoré

Esta bilogía está empezada y me parece que no podré terminarla porque no van a  sacar el segundo, así que se quedará sin terminar :(










8- Inmortales de la oscuridad

He leído todos los que están en español, hace un tiempo vi por ahí que salía otro pero al final no lo ha traducido y no sé que habrá pasado al final :(








9- La maldición del ganador

Este caso es evidente xD hasta que no salgan en español no puedo seguir jeje










10- Ana la de tejas verdes


Van saliendo poco a poco (reeditados) y me falta leer el último que ha salido, pero como estoy hasta arriba de pendientes y lecturas aun no me hice con él jeje



62 comentarios:

  1. A la de Love by numbers le tengo muchas ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía fany!!!! Cuantas sagas jajajjaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo demasiadas sagas empezadas, y como no termino ninguna, no puedo empezar más. La vida del lector es muy dura xD
    De tu lista coincido en dos, la de "Cazadores Oscuros" y "Cazadores de Sombras" casualmente. La segunda espero terminarla este año de una vez, porque la tengo parada desde hace siglos, y solo me falta por leer el último libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA yo sigo empezando aunque no voy terminando, soy lo peor xD

      Eliminar
  4. El único que me llama es La maldición del ganador. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Cazadores de sombras me encantó ^^ De Cazadores oscuros creo que solo me he leido dos así que también la tengo pendiente xD Y estoy deseando leer La maldición del ganador, ojalá lo pueda conseguir pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. De las que mencionas solo he terminado Love by numbers y me gustaron mucho, sobre todo el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estoy como tú, deseando que salga el segundo de Zero a ver como sigue todo, jejeje. Del resto, algunos no los he leído y otros, como Cazadores de Sombras, en principio no voy a seguir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me pasa como a ti con las sagas jajaja
    Yo tengo Cazadores de Sombras(que en su día me pasó exactamente lo mismo que a ti), Cazadores Oscuros, La Hermandad de la Daga Negra y otras que quiero empezar pero que no lo hago para que no se me acumulen demasidas jeje En Cazadores Oscuros y La Hermandad estoy leyendo un libro por mes, así que también me estoy tomando mi tiempo, aunque me están encantando ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la hermandad estoy al día ajja deseando que salga el de Enero ^^

      Eliminar
  9. Pues pocas sagas son, yo tengo infinitas, aunque también hay muchas que no acabo nunca. La verdad que las que son larguísimas me suelen dar bastante pereza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un top ten xD solo podía poner 10 jajaja empezadas tendré unas 75 xD

      Eliminar
  10. Soy lo peor con las sagas... me dan una pereza! Si te digo que sólo he terminado Harry Potter me crees? Lo peor de lo peor, lo se.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. venga... que tampoco son tantos libros por saga. Sobre todo CDS y la hermandad de la daga negra XD
    Ahora en serio, mucho ánimo a seguir con las sagas. Yo también me he propuesto ir terminando sagas que ya están terminadas de publicar. Y la primera es CDS
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Por desgracia coincidimos en la bilogía de Jenny Han, pero nos van a dejar con las ganas de saber cómo acaba >.< Y yo, que no sé leer en inglés, pues no podré leerlo T_T

    Del resto de libros/sagas que mencionas tengo muchas ganas de leer Zero y La maldición del ganador :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haré trampas y lo leeré... xD pero me jode porque yo soy de las que se gasta un dinero en libros como para que me dejen tirada ¬¬

      Eliminar
  13. Cazadores de sombras <3
    La de cazadores oscuros la terminaremos algún día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si deja de escribir si, si no yo creo que moriremos antes xD

      Eliminar
  14. ¿En serio no van a traernos el segundo de Jenny Han? No lo sabía, con lo que me encantó el primero... D:

    En fin, ánimo con todo que no son precisamente series cortas xD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Yo también tengo sin terminar Cazadores de sombras y Ana la de tejas verdes. Jope, es que hay algunas que tienen taaaaantos libros que sólo de verlos se te quitan las ganas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, o las empiezas pero haces pereza para seguir xD

      Eliminar
  16. Hola!! coincido contigo en la gran mayoría!! siempre digo que no quiero empezar sagas nuevas y más aún cuando son largas pero luego son las que más me gustan. Como CdS, psi/cambiantes, la hermandad de la daga negra o Ana shirley XD

    A ver si nos ponemos al día con todas! XD Ánimo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJ me pasa lo mismo, no quiero empezar más pero en cuanto veo una nueva me lío la manta a la cabeza xD

      Eliminar
  17. Yo dejé la Hermandad y a los Cazadores Oscuros (¿soy solo yo o esto suena raro? xD) porque eran demasiados pero me pondré al día (también con los Señores de Submundo xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA no abandones!!! xD bueno con cazadores te estás animando ^^

      Eliminar
  18. Ay esas sagas (L)
    Yo CdS los he leído todos menos el de Magnus
    de DH voy al día, solo me falta Hijo de Nadie
    De Kenyon voy al día
    de IAD voy al día
    y tengo pendientes los PSI :)
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Psi son geniales, si te gustan las otras te los recomiendo ^^

      Eliminar
  19. Hola!
    ¡Qué casualidad! Mi lectura actual es Ana la de tejas verdes xD Espero seguir con la trilogía como tú :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 8 xD osea que no te deprimas cuando veas que no son tres xD

      Eliminar
  20. ¡Hola! No he leído ninguna de las sagas, excepto A todos los chicos de los que me enamoré. Pero si que tiene segunda parte... Al menos, en inglés. Yo lo tengo, aunque aún no lo he leído.

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, lo que digo es que a España no lo traen, que no lo van a traducir.
      En inglés está pero yo no se inglés xD

      Eliminar
  21. Hola Estefanía!!!
    Solo he leído Cazadores de Sombras y me encanta :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola... pues aun llevas muchas al dia, yo quiero empezar, cazadores oscuros,cazadores de sombras, psi cambiantes y los de la Hermandad... me queda tela jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo porque son geniales jejeje en serio, que no te de pereza que sean tantos xD

      Eliminar
  23. Hola guapa!
    Cuantas! hay varias que quiero leer. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Ay pues Love by numbers a mí me falta el tercero y la verdad es que me está encantando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Love by numbers ♥.♥ para mi como el primero ninguno.
    Madre mía la de Cazadores si que es más larga que un día sin pan, jajaja, yo de momento solo leí el primero y El comienzo así que tengo pa largo.

    La Hermandad la llevo al día, debe ser la unica serie jajajaja.
    Es una puñeta que retrasen tantos las publicaciones, no vuelven locas!! ù.ù XDDDDD

    Besinos ;-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, no paran de cambiar fechas,anular algunas... en fin xD

      Eliminar
  26. Estamos más o menos igual, jajaaj salvo La hermandad y Psy/cambiantes que los tengo al día los demás me queda alguno por leer. De cazadores de sombras solo el 6º me queda y de Cazadores oscuros ya me perdí y no sé ni cual me toca por leer...que miedo! jajaja

    Bicos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Madre mía, cuántas sagas largas se colaron en el top ten O.O
    Salvo Cazadores de Sombras no leí ninguna.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Madre mía, cuantas sagas largas, no me extraña que no las hayas podido terminar jajaja De Cazadores de sombras me queda el último así que la podré tachar pronto de la lista (yujuuuu). Con A todos los chicos de los que me enamoré y La maldición del ganador estamos igual, aunque yo seguramente lea el segundo de esta última antes de que salga en español. Tengo muchas ganas de empezar Ana la de Tejas Verdes *-*

    Besos^^

    ResponderEliminar
  29. Hola! yo quiero empezar con cazadores de sombras pero me da pereza quizas me anime durante el año a hacerlo

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ¿Qué tal van en este 2016?

    ¡Yo estoy impresionada! ¡Cuántas sagas! Y entre ellos ¡Cuántos libros! ¿Sabes que son 81? (los he contado, jaja) Coincidimos en la de "Cazadores de sombras" yo leí fue hasta el quinto, y cuando iba a leer el sexto el libro ni siquiera había salido, salió fue el año siguiente y por ello aún no me hecho con este libro ¡Lo tengo pendiente desde hace años! Jaja. En fin, nada como tu caso, así que no me queda más nada que decirte que la suerte esté siempre de tu lado. ¡Muy buen post!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    Fíjate que coincidimos en 6 sagas O_O.
    Cazadores de sombras porque aún me falta por leer el último.
    Zero por la misma razón que la tuya.
    Cazadores Oscuros, Psi/Cambiantes, La hermandad y los Inmortales de la oscuridad no los puedo seguir porque estoy al día con ellos y toca esperar los siguientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA solo que tu tienes más leídos xD por ir en inglés jajaja

      Eliminar