17 de enero de 2016

Just Smile | 17-01-2016



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Hoy me he comido un bocadillo de tortilla con ali-oli en la cafetería. (que no es una novedad pero es lo mejor del día xD)

Martes: Salgo dos horas antes de clase ^^

Miércoles: Puedo leer un poco.

Jueves: No voy a clase (aunque la parte chunga es que no es para pasarlo bien es que estoy malísima)

Viernes: Hoy tampoco estoy en clase (que es un alivio porque aunque estoy mejor, sigo algo pocha)

Sábado: Hoy hemos tenido quedada con el grupo de Madrid y me lo he pasado genial, a ver si mañana no me pongo peor, que hoy me encuentro bastante bien.

Domingo: Parece que no estoy mal al estar ayer por ahí jeje y aprovecho para intentar ponerme al día con cosas de clase y lecturas conjuntas ^^



28 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me alegro de que te fuera bien la semana :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ostras, que hambre me ha dado tu bocadillo de tortilla :)

    ResponderEliminar
  3. Uffff que bocadillo más rico... que hambre, jajaja. Espero que te mejores del todo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Espero que ya estés mejor jaja yo también soy de Madrid <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    Me alegra de que tu semana haya ido tan bien. Debo confesar que ese bocadillo hizo que me diese hambre ¡Y yo acabo de comer! Jajaj, no puedo con lo golosa que soy. Espero que te mejores pronto y que tengas una mejor semana la próxima, aunque igual me alegro de que no hayas tenido que ir a clases, jaja.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  6. Y tu que querias no hablar.... anda que, al final pocha y dándolo todo, como debe ser ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues espero que ya estés mucho mejor y que tengas una buena semana:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me encanta el bocadillo de tortilla... Jejeje alegro que te fuese bien la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Genial semana! me encanta el bocadillo de tortilla. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gustaría probar ese bocadillo del que todos hablan tan bien xD.
    ¡Que tengas otra genial semana!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegro que estés mejor
    A pesar de estar mala no has tenido una mala semana
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que comprasteis unos cuantos libros jajajaja sobre todo tú XD ¡Espero que ya estés recuperada del todo!

    ResponderEliminar
  13. Espero que ya estés bien del todo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Vaya semanita, espero que la queviene sea mejor <3

    ResponderEliminar