2 de enero de 2016

¿Qué estoy leyendo? (34)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:


Aprendiz de diosa: Me da mucha pena que no sigan traduciendo estos libros, este primero me ha gustado mucho :(

La maldición del ganador: Tengo una pregunta ¿Y ahora qué? madre mía... ¡MADRE MÍA! xD


Leyendo:





No he podido adelantar nada esta semana XD entre las uvas, la comida de año nuevo y demás se me fue la semana y nada, a ver si entre hoy y mañana me pongo al día con las LC ^^


¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




40 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a La maldición del ganador.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Rompiendo las reglas lo tengo desde hace un tiempo, bastante la verdad, pero se me fueron las ganas de leerlo cuando vi que formaba parte de una serie... esperaré tu reseña haber que te parece.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me pasó lo mismo con Aprendiz de Diosa -_-" Al final me los compré en inglés, y me mereció la pena, así que te recomiendo que sigas con la saga :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Preciosa!

    Aprendiz de diosa también me gusto mucho, y pienso seguir con la saga.
    Rompiendo las normas a pesar de unos cuantos a los que queria pegar me gusto bastante.
    La reina roja me ha gustado mucho, ese giro del final fue totalmente inesperado XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no he leído el libro no paráis de dar por saco con el giro final jajajajaj

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa! La maldición del ganador lo tengo pendiente :3 Rompiendo las normas es uno de mis libros favs
    Espero que disfrutes de llas lecturas

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No he leído ninguno, así que ya me iras contando que tal son. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Aprendiz de diosa y La maldición del ganador me han gustado muchísimo.

    Tengo muchas ganas de leer La reina roja y Anna and the french kiss te va a encantar.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Anna and the French Kiss me encantó es un libro muy lindo.tengo muchas ganas de leer La Reina Roja, ¡espero tu reseña cuando lo termines!
    Beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas (bueno...sí, leí Un beso en París hace unos meses y me requete-encantó XDD) pero tengo muchísimas ganas de leer La maldición del ganador y La reina roja *-*

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador ^^
    No sé como puedes leer tantos libros a la vez, yo de 2 o 3 no paso jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Anna and the French Kiss me encantó y tengo muchas ganas de leer la reina roja, me llama un montón *-*
    Ahora mismo estoy leyendo Amanecer Rojo, pero como quizás haya lectura conjunta, me esperaré y empezaré La graduación, de Joelle Charbonneau.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No he leído ninguno de ellos, pero la verdad es que tienen muy buena pinta. Estoy deseando saber tu opinión :)

    1beso y ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  13. Aprendiz de diosa me suena mucho pero ¡malditas traducciones! >_<

    ResponderEliminar
  14. Hola, ¡feliz año!

    Bueno de los que muestras que estas leyendo yo sólo he terminado La Reina Roja, me ha gustado bastante aunque no me había agradado el final, ahora que sé que tiene continuación lo entiendo todo y lo espero con ansias *u*

    Por otro lado, en los que ya terminaste tienes La maldición del ganador, a ese libro le tengo unas ganas tremendas, y espero conseguirlo con esas bellezas de portadas originales :)

    En fin,
    ¡Mejores deseos, y muchos libros, para este año!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las portadas de la maldición del ganador y sus continuaciones son geniales jeje

      Eliminar
  15. ¡Hola Fany!
    ¡FELIZ 2016!
    De los libros que mencionas la verdad es que he leído solo uno "Ana and the french kiss" y me entretuve mucho además de que me enamoro el prota jajaja Otros los tengo en mi lista de pendientes como "La reina roja" o "La maldición del ganador" así que espero tu opinión sobre ellos :)
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maldición es genial jeje los otros cuando los termine opinaré xD

      Eliminar
  16. Solo he leído la audición de ganador y madre mía quiero saber más! !!

    ResponderEliminar
  17. Feliz año!
    Leí el de Aprendiz de diosa hace unos meses y si soy sincera no me gustó mucho, no lo sentí como un mal libro pero si me decepcionó, la maldición del ganador me muero por leerlo! así que espero tu reseña :). Anna and the french Kiss es un libro que AMO, el infierno de Gabriel me gustó mucho también! y la reina roja desde hace mucho que está en mi lista de pendientes *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. He leído el de Gabriel, que no está mal
    y también La reina Roja, que lo odié x)
    a ver qué te parecen a ti
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues así de primeras el de Gabriel se me ha atragantado xD

      Eliminar
  19. ¡Hola! Sigo pensando y cuestionándome ¿Cómo haces para tener tantas lecturas actuales? ¿Leer tantos libros al mismo tiempo? Ay no, así no podría yo. El infierno de Gabriel y Anna and the french kiss te van a gustar ¡Son increíbles libros! Yo tengo actualmente en mi TBR, coincidiendo contigo, "La reina roja" libro al cual le tengo muchas ganas ¡Gracias por compartir!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El infierno de Gabriel no creo pero bueno,no pierdo la esperanza xD

      Eliminar
  20. Hola:
    El infierno de Gabriel lo quiero leer y La reina roja lo ame. Telo re recomiendo :3

    Saluditos.

    ResponderEliminar