8 de enero de 2016

El abrazo de la noche, Sherrilyn Kenyon

Temática/Género: Adulto - Contemporáneo - Fantástico/Paranormal - Romántico

Orden de lectura: "Universo Dark-Hunter"
01- Un amante de ensueño
02- Placeres de la noche
03- El abrazo de la noche
04- Bailando con el diablo
05- El beso de la noche
06- El juego de la noche
07- Disfruta de la noche
08- Pecados de la noche
09- Desnuda la noche
10- La cara oscura de la luna
10.5- (Antología) Amor al primer mordisco
11- El cazador de sueños
12- El diablo puede llorar
13- La luna de la medianoche
14- Atrapando un sueño
15- Aquerón
16- El silencio de la noche
17- El guardián de los sueños
18- La noche de la luna negra
19- Un amor despiadado
20- Sed de venganza
21- El guardián
22- Tiempo sin tiempo
23- Styxx
24- (Historias cortas, no está en español)
25- Hijo de nadie

Formado por las sagas: "Dark-Hunter""Were-Hunter""Dream-Hunter""Hellchaser"

Editorial: Debolsillo

ISBN: 9788499080994

Sinopsis:

Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía.
Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.
Talon de los Morrigantes

Opinión:
Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero cuando empecé con la serie llegué hasta el 10, de esos diez que leí creo recordar que este es el que menos me gustó, no porque le pase algo malo... simplemente hay una parte de la trama romántica que no me gusta y me parece que no está a la altura de los otros, pero hay muchas tramas secundarias que hacen que me haya gustado igualmente.

Como en anteriores entregas de la serie, tenemos un protagonista con un pasado durillo, esa parte me ha gustado mucho, siempre me encanta conocer su pasado y saber que fue lo que hizo que le entregasen su alma a Artemisa.

El problema que yo le veo a la historia es que la relación surge muy pronto, que sí, que se supone que tiene su explicación y tal pero es visto y no visto.

Además, me paso el libro con la sensación de que él no para de compararla con otra persona y aunque luego se suaviza el tema, sigue en el aire todo el rato.
No me quito de la cabeza que está todo el rato pensando ¿porque hace esto? pues... fulanita no lo hacía... Ya, es lo que tiene que no sea ella ¬¬ 
Me enfadaba mucho el tema de las comparaciones.

Lo que más me gusta es ver cómo va metiendo otros personajes, que al haber leído alguno más, ya sé que van a ser importantes, entonces en cuanto aparecían Vane y Fang, Zarek, etc. y veía como nos los iba presentando poco a poco, yo encantada jeje
Otro al que conocemos algo más es a Ash, que es muy misterioso.

Me he reído mucho porque cuantos más personajes hay, más hablan entre ellos y más bromitas y demás tenemos. Me lo he pasado muy bien con algunas escenas y con Nick, por supuesto, aportando momentos de risa también.

¿Tienes idea de cuantas cámaras te han pillado saltando desde arriba? Ahora mi madre cree que consumes las drogas que sospecha que vende Kirian.

De la protagonista no dije nada porque ni fu ni fa, es cierto que no me cae mal pero en alguna ocasión fue un poco pava, aunque también me he reído con ella y Selena, porque siguen apareciendo personajes que conocemos de otros libros y eso me encanta.

-¿Conoces a Amanda?
-Conozco a Kirian.
-¿Me lo parece a mí o todo el mundo conoce a Kirian? -preguntó Sunshine.

Y las que no le conocemos queremos hacerlo, por favor xD


Una historia que me gusta, sobre todo por el pasado del protagonista y las tramas secundarias, porque la parte romántica no me convence.


36 comentarios:

  1. Kirian es un amor, todo el mundo le quiere conocer *y yo secuestrarle y darle amor*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Me encanta esta serie. Me quedé por el libro 10 y espero pronto continuar ya que cada libro me resulta una muy buena lectura.

    besos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! Dios mio, mira que he oído maravillas de esta saga y tu reseña no se queda atrás aunque eso del amor en plan flechazo xD a mí eso no me importa nada la verdad. Lo que me echa para atrás es que sean 25 libros jajaja creo que la saga más larga que he leído era de 10 libros...

    un besito y me alegra que la hayas disfrutado <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    dejé un poco olvidada esta saga hace tiempo y no he vuelto a retomarla con lo que me gustaba :/ Creo que volveré con ella porque últimamente me acuerdo mucho de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo jaja la dejé en el 10 y he vuelto a empezar xD

      Eliminar
  5. Hola, no conocia esta saga, es muy largaaaaa jejejejejee, quizas un dia me anime a leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no me animo con ésta saga por ahora, es muy larga, incluso si se puede leer de forma independiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima no es aconsejable leerlo en otro orden jajajaja porque hay cosas comunes xD

      Eliminar
  7. No conocía la saga pero dudo que la empiece me echa hacia atrás que sea tan larga
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Todas suspirar os por kyrian
    Y con la introducción de nuevos personajes y tramas secundarias este libro es genial (mi pobre Talon, nadie lo quiere)
    Yo es que sin dudas me quedo con Zarek y Savitar ^^
    Tengo que ponerme a reseñar estos libros YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a Savitar lo vi de refilón en un libro o dos así que no tengo el gusto jeje

      Eliminar
  9. Yo lo siento pero amo a Talon, amo a Talon con su trenza, su cuerpo esculpiso, su pelo rubio y esa toalla rosa de Sunshine a la cadera con sus chistes malos, su casa en el pantano, su amor al nudismo y sus dos caimanes-mascota x)
    es un libro al que le tengo mucho cariño y Sunshine me cae muy bien
    espero que la saga te siga gustando
    un beesote
    PD. No se nota nada que soy MEGA FAN de Kenyon verdad? x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, apenas lo noto xD
      A mi lo que no me gusta es eso que no para con las comparaciones ainss

      Eliminar
  10. Holaa!! me llaman la atención, pero es una saga taan larga que aún no me animo jaja. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Adoro esta largaaaaaaa saga, como adoro a Kyrian, Talon y Julian jajaja...

    Bueno y Acheron jajajaa.

    Muy buena entrada.

    Un saludazo y feliz año de gran lectura.
    Lou G (cdc)

    ResponderEliminar
  12. Este libro me toca el mes que viene dentro del maraton de lectura de la saga que estamos haciendo. Espero que me guste tanto como a ti. Hoy he terminado con el segundo y Kyrian me ha encantado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es algo más flojo en cuanto al romance pero lo demás es genial ^^

      Eliminar
  13. Me he decidido, y este finde quiero comprar el primer libro, a ver si animo con toda la serie, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ay esos fragmentos que has puesto. Sobre todo la parte de Nick, pobrecito. O cuando la madre le da de comer a Ash xDD
    Ya sabes que coincido contigo sobre el tema del amor en este libro. La verdad es que me hubiese gustado otra chica para Talon.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me molestaban las comparaciones sobre todo, pero bueno... jajajaj

      Eliminar
  15. Hola!!!
    De esta mujer he leído alguno de suspense, pero como paranormal no leo pues la tengo muy poco leída.
    A ver si algún día me animo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que escribe de todo xD romance histórico también ajjajaja

      Eliminar
  16. Jajaja, exacto, yo no lo conozco, pero quiero conocerlo xD Para mí el libro es salvado por las subtramas, porque la relación me aburrió sobremanera >.<
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mejor son las tramas secundarias porque el romance no es el que más me convence desde luego...

      Eliminar
  17. Este es el que tengo que leer para seguir con la saga, solo leí dos y ahí la dejé y eso que me estaba gustando mucho, algún día la retomaré pero por el momento quiero terminar otras sagas que son más cortas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te desanimes, que aunque es más flojete tiene sus cosas buenas jeje

      Eliminar
  18. No tiene mala pinta, pero realmente no sé si debería leerlo. Pero en fin, me alegro de que te haya gustado, guapa,

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar