3 de enero de 2016

Just Smile | 03-01-2016



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Estoy en modo "se va a terminar el año, así que ya me espero y me pongo a hacer cosas cuando empiece xD"

Martes: Hoy no hago ni el huevo.

Miércoles: Estoy en modo zombie xD en pijama y todo el día durmiendo.

Jueves: Cena con cosas ricas ^^

Viernes: Empezamos nuevo año ^^

Sábado: Quedada y recibo libros ^^

Domingo: Hoy voy a leer a ver si me pongo al día con las LC xD



46 comentarios:

  1. Lo mejor es no hacer ni el huevo, qué bien sienta...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja me mató lo del martes y lo de recibo libros *-*.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantó tu plan del martes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! bonita semanaaaa jajajaja recibir libros siempre es una alegría

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Qué maravilla de semana ¿no? jajajaja. Ojalá todas así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Una gran semana!! jejejeje
    besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo en toda la semana tampoco he hecho ni el huevo jajajaja Pero para mi ya es una buena semana por el simple hecho de estar en vacaciones
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegra que hayas tenido una buena semana, no hacer nada y poder leer es maravilloso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu plan del lunes, en serio xD Buena semana, sin duda ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mi semana ha sido más o menos igual jajaja menos lo de la quedada, a ver si puedo ir a la siguiente :)

    ResponderEliminar
  11. Has definido perfectamente lo que pensé durante toda la semana, para lo que queda de año, me espero a hacer cosas el siguiente, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lo de no hacer nada, aunque no sea lo más remembrable, es lo más gustoso jajaja.

    ¡Un beso

    ResponderEliminar
  13. Lo de no hacer nada es lo que más me ha gustado jajaja Yo también voy algo mal con las LCs, me tengo que poner con ellas xD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. Es muy rico recibir libros nuevos <33 Espero que los disfrutes!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Buena semana, sobretodo la parte de los libros ^^

    ResponderEliminar
  16. espero que tengas un buen año te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. Jajaja yo tambien he tenido una semana super vaga cuando he parado en mi casa
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Holaa:D pero qué buena semana jaja espero que esta que está por comenzar sea mejor:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  19. Qué bien vives jajajaj

    ResponderEliminar
  20. Llévame a tus quedadas xDD Quiero librooos.

    ResponderEliminar
  21. Las famosas LC de Fany.... hahahaha Un beso! :)

    ResponderEliminar
  22. Semana relajada y encima libros jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Buena semana si estás de tranqui y al final recibes libros
    JUn besito!

    ResponderEliminar