24 de enero de 2016

Just Smile | 24-01-2016



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Hoy entro a clase tres horas más tarde jeje

Martes: Hoy no hay clase y encima me llega libro xD

Miércoles: Me llegan dos paquetes jeje

Jueves: Salgo tres horas antes de clase ^^

Viernes: ¡¡Ya es viernes!!

Sábado: Me ha dado tiempo a pasar apuntes y a leer ^^

Domingo: De nuevo he pasado apuntes y he leído jaja que si solo hago una de las dos cosas me siento mal xD



40 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué iniciativa tan curiosa jaja. Ahora mismo me paso a visitarla:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Joer, ayer me metí a tu blog y no me iba, se me quedaba en blanco. Supongo que sería cosa de mi ordena porque ya me va =)
    Pues una semana bastante guay no? con tanto libro jajaja que envidia me das capulla

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué buena esta iniciativa!
    Yo tengo el gusto de poder leer a diario <3
    Aprovecho para invitarte a un sorteo que estoy haciendo con 4 libros en físico. http://ysiseacabanloslibros.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-200-seguidores.html
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que suerte jajaja yo entre las clases, los deberes, trabajos etc solo leo el sábado y poco más :(

      Eliminar
  4. Los paquetes siempre hacen ilusión :)

    ResponderEliminar
  5. Un libro siempre alegra el día, eh?? ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que ilusion hace cuando recibimos un paquetito, ¿eh? Buena semana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. UO!!! una semana genial me alegro! la mia ahora es ... un asco total!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Entre entradas más tarde a clases, salidas antes y llegando paquetes, ha sido una semana muy buena, jejeje. Espero que esta que entra sea igual de buena :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Estefania!
    Me encanta esta entrada, ver lo hermoso de la vida es lo que nos hace ser felices, ya casi entró a clases.... Lol.

    ¡Un gusto pasarme por tu blog y te esperó por el mio!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  10. No ha estado mal tu semana, sobretodo por esos paquetitos... Jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta la iniciativa. De esta manera, uno se da cuenta de que siempre puede haber cosas buenas en la vida.
    ¡Ah, felicidades por tu semana!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me encanta esta iniciativa. A veces las que la hacéis sois muy escuetas pero graciosas. Y jo que envidia salir tres horas antes.

    Feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo es que odio los textos, si lo que me ha pasado es corto xD

      Eliminar
  13. Me encanta que tantos motivos de felicidad sea que hayan menos clases jaja, y la del viernes es universal.

    ResponderEliminar
  14. Holaa:D pues suena como una buena y tranquila semana, eso de que te lleguen paquetes es genial \o/ jaja.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  15. ¡Has tenido una genial semana!
    Ya quisiera que las mías fueran así jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Por lo que veo, te llegan paquetes prácticamente todas las semanas, así que te juntarás con un montón de libros. Un día no vas a tener donde meterlos xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Mi semana ha sido más o menos igual. He ido pocas horas a clase y jueves y viernes no he tenido clases jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me encantan esas semanas en las que están aprovechadas, y más si llegan paquetes!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. jaja veo q las clases han ido bien ^^
    <3

    ResponderEliminar
  20. Que chula la iniciativa! Me parece muy original y una buena idea para sacar una sonrisa al final de la semana. Me la voy a apuntar y tal vez me anime a hacerla :)
    Un beso!

    ResponderEliminar