11 de mayo de 2015

¿Ausente?

¡Hola!

Esta va a ser una entrada corta jeje simplemente para comentar que desde ahora hasta el 20 de Junio aprox. estaré más liada con las clases porque llegan los exámenes, trabajos, etc.
Por tanto mi ritmo en el blog bajará: No podré actualizar tanto, no podré comentar a diario, no podré devolver comentarios.
Eso sí, en cuanto esté de vacaciones vais a terminar de mi hasta el moño jajaja pienso ponerme al día con los comentarios y con todo ^^



La entrada la hago por adelantado, no empiezo YA con los exámenes pero como tengo una tanda ahora y otra a principios de Junio me parece tontería hacer una entrada cada vez, la hago ahora y así ya sabéis que aunque entre medias esté más activa aun no he terminado jeje

PD: Mientras yo voy y vengo de higos  a brevas... podéis pasar por el blog de mi ahijada ^^

138 comentarios:

  1. Mucha suerte! Yo ya estoy inmerso en esa de preexámenes...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    suerte en los examenes. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con los exámenes! ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!:D Mucho ánimo con todo, se te echará de menos por aquí :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ no tardaré en volver porque me cuesta mucho ajjaja como tengo un descanso entre dos tandas de exámenes... xD

      Eliminar
  5. Otra desertora por exámenes, qué débiles sois :P

    ResponderEliminar
  6. Hola Fanny!!!!
    Mucha suerte con los exámenes!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Fanny!
    Mucha suerte con los exámenes. Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Dale duro Fani!
    Yo estoy en las mismas, pero ya estoy acabando los trabajos y los proyectos porque este mes me toca presentarlos T_T
    Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ y suerte también para ti que ya nos queda el empujón final ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Te entiendo tanto, yo ya llevo estudiando una semana y los exámenes son dentro de más de un mes ='D. Pero el esfuerzo merecerá la pena (esperemos) jajaja.

    ¡Mucho ánimo! Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si después de esto suspendemos, creo que voy a matar a alguien xD

      Eliminar
  10. Hola!! Mucho ánimo y suerte!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues mucha suerte y ánimo con esos exámenes!!!

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  12. Te he nominado a un tag asi que hala! a pasarte y disfrutarlo

    http://www.eltinteroabierto.com/2015/05/book-tag-sugestoes.html

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo con los exámenes, aquí estaremos a tu regreso.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Mucho animo y suerte con los exámenes!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Bueno lo importante son los éxamenes así que ánimo y mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Nos leemos a la vuelta :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte con los exámenes y nos leemos a la vuelta. Y que sean con muy buenas notas 😀

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte con los exámenes, siempre digo lo mismo: estudia poco y aprende mucho!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Muchisima suerte en los examenes esta es mi tercera semana de clases y ya ando liada y medio tambien.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  20. Muchisisisisisima suerte guapa!! Ánimo!!!

    Muuaks ;-***

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchísima suerte con los exámenes, guapa! Seguro que puedes con ellos ^^ Y tú tranquila, ponte con ellos, que nosotros seguiremos por aquí a tu vuelta (sería un poco raro que desapareciéramos de repente...)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desaparecieseis de repente tendría que buscaros y mataros a todos xD

      Eliminar
  22. ¡Hola! Veo que estamos en las mismas. Yo ahora te estoy comentando y realmente tendría que estar estudiando. Bueno, considerémoslo un descanso ^^
    Mucha suerte con los exámenes, espero que sea leve y que saques buenas notas o que al menos no te estreses mucho.
    Besos! ^^ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ igualmente jajaja yo también debería estar estudiando xD

      Eliminar
  23. Hola Estefanía mucha suerte en los exámenes y no te agobies demasiado.

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte en los examenes y por aqui estaremos para cuando te puedas dar una vuelta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Pronto empezaré yo también pero por aquí estaremos para leernos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Animo y que te vaya bien con tus estudios

    ResponderEliminar
  27. Holaa:D espero que te vaya muuy bien en la escuela con tus exámenes y trabajos y todo:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  28. Mucha suerte en los exámenes guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Ánimo guapa, verás que en nada ya estás libre!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, bienvenida a Cadena de Comentarios. Soy Mari López Bloguera, la administradora de Libros, historias y yo!!. Nos vamos leyendo y sobre todo mucha suerte en los examenes!!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ gracias ^^ a ver si tengo algún descansito para pasarme por blogger que lo tengo todo abandonado ajjaja

      Eliminar
  31. ¡Mucha suerte en los exámenes! Todos estamos igual, la verdad ^^
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  32. Toda la suerte en los examenes Fany!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por aqui estaremos cuando vuelvas :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  33. ¡Ánimo con los estudios!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. ¡Mucha suerte cielo!
    Y aprovecha, que el año que viene las vamos a pasar bien jodidas jajaja :(
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  35. Mi Fany lo va a aprobar todo todo. Bueno, son unos días y vuelves. A mí me gusta estar hasta el moño de ti xDDD Es más, si no veo tu comentario pienso que algo va mal.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimo ánimo y suerte, dale duro que tú puedes ^^

    ResponderEliminar
  37. Mucha suerte con los exámenes!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Estamos en las mismas, aunque yo acabo en dos semanas. En fin, ¡¡muchos éxitos!!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  39. Animo con esos exams!
    Dale duro!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  40. Mucha suerte!!!!
    Espero tenerte portó por aquí otra vez

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Suerte con los exámenes <3 Yo también estoy con estas cosas odiosas (?) así que tampoco puedo actualizar tanto el blog como me gustaría, ni siquiera puedo leer :)))
    Así que nada, es una desgracia esto (?)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ y suerte también para ti jajaj necesito ya las vacaciones :(

      Eliminar
  42. Guapa! Mucho animo y suerte en los exámenes.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola guapa!
    A mi también me pasa lo mismo, comienzo los exámenes y tengo que dejar un poco de lado el blog.
    ¡Mucha suerte en tus exámenes!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  44. Mucha suerte con los exámenes!!!
    UN beso ^^

    ResponderEliminar
  45. Muchísima suerte y ánimo, te estaremos esperando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Mucho ánimo con los exámenes, yo estoy igual :C Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Muchos exitos en los examenes !!! Tu puedes ! Aqui estaremos esperandote !
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  48. Muchas suerte guapa, tu animo y para adelante, que te esperamos a que puedas volver mas a menudo por estos lares.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! que tengas mucha suerte en los exámenes ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  50. Seguiremos por aquí cuando vuelvas!!muchísima suerte en los exámenes!!qué bonito te quedó el blog ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Mucho animo con los exámenes cariño ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  52. Yo también voy de cabeza, así que te entiendo perfectamente.

    ¡Mucha suerte y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  53. ¡Mucha suerte en todo!
    Que tengas éxito en los examenes.
    Haz todo con calma, así todo saldrá bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  54. ¡Mucha suerte con los exámenes!
    Lo primero es lo primero, luego ya te darás un atracón de blogger jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ pues si ajajaja en verano terminareis hasta los... de mi xD

      Eliminar
  55. Mucha suerte con los exámenes guapa!! aquí seguiremos a tu vuelta.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  56. ¡Mucha suerte con los exámenes! Aquí esperaremos hasta que vuelvas llena de energía :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  57. Animo Fanny.... nos vemos a la vuelta de tu break :p
    Besos.

    ResponderEliminar