1 de diciembre de 2014

Premio Best Blog (4) y (5)

Fui nominada hace tiempo a este premio pero los fui acumulando y en fin ahora vais a tener una tanda de premios.... XD

Este en particular fue de parte de blog "El aroma de un libro" y del blog "Romanticón"

Reglas:
  • Primero hay que nombrar y agradecer al blog que te nominó. 
  • Contar algunas cosas sobre ti mismo.
  • Responder a las preguntas de la persona que te nominó. 
  • Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
  • Formular tus preguntas especiales.
  • Y por último otorgar el premio a 11 blogueros, recuerda que deben tener menos de 200 seguidores.
No voy a contar cosas sobre mi y nominar porque ya lo hice jeje voy a las preguntas ^^

Preguntas de Charlotte Blue:
¿Libro que siempre recomiendas?
Dependiendo de la persona y el género que el guste jeje

¿El libro que mas te hizo llorar?
Difícil, soy una llorona, lloro de tristeza, de felicidad, por todo xD lloro con casi todos los libros jejeje

Un libro que desearías no haber leído
Mi momento de Iris T. Hernandez, no por nada es que no me gustó y perdí tiempo que podía haber leído otro ^^ 

Un libro que te avergüenzas de haber leído
Ninguno

¿Que piensas cuando alguien te dice "no me gusta leer, esperare a que salga la película?
Que evidentemente no ha leído un libro y después visto la película jeje después de hacer eso si sigues prefiriendo esperar a la película es que te pasa algo xD


Preguntas de Romanticón:

¿Cuándo te decidiste a hacer el blog y por qué?
Pues fue un poco a la aventura, Colaboro con un blog y cuando vi que no era tan complicado como parecía me tiré a la piscina, y el motivo fue que quería tener una especia de registro de mi opinión ^^

Si pudieras dedicarte a vivir del blog ganando menos dinero que solo con tu profesión, ¿lo harías?
Si pudiese mantenerme a lo mejor... depende de a lo que me dedique porque ahora mismo es a estudiar, si me gusta lo que hago seguiría haciéndolo, si no estuviese contenta con mi trabajo lo cambiaría sin dudarlo por vivir del blog xD

Dime alguien a quien admires.
A mi abuela. Se quedó viuda con dos niños pequeños y sin saber que estaba embarazada y cuando vio que en el pueblo no iba a poder tirar con todo se vino a Madrid con los tres niños y tiró para delante ella sola. Ahora probablemente es más normal pero en esa época los trabajos para las mujeres no estaban como ahora, y que una mujer condujese tampoco era como ahora.
Tuvo muchos problemas por ser mujer y estar sola.

Si fueras un libro, ¿qué libro serías?
Uno de guerra seguro xD

Dime una ciudad para vivir, un país al que viajar y un libro que te gustaría leer.
Pff difícil, me gusta vivir en Madrid, siempre digo que me iré al norte que me gusta más pero probablemente nunca lo haga, me gusta poder irme al centro a librerías de segunda mano y ciertas cosa que no en todas partes hay jeje
País al que viajar...me gustan muchos sitios pero el que más me gustó fue Irlanda ^^
Libro que me gustaría leer no existe una respuesta con un solo libro jeje quiero leerlos TODOS ^^

Ahora quiero que te "mojes", ¿cuál es tu blog favorito? 
Pues voy a ejercer mi derecho a ser pelota y voy a decir "Otro romance más" ya que Marilî fue mi madrina ^^ 

¿Alguna vez has llegado tarde por haber estar leyendo hasta última hora y no ser capaz de despegarte de las páginas del libro que estabas leyendo?
No, yo llego tarde por sistema xD no es por leer es por cualquier motivo xD

De aquí a 5 años, ¿cuántos libros calculas que te leerás?
Puff nose , pero muchos xD porque no pienso parar jeje

Una razón por la que no deberíamos dejar de visitar tu blog.
Porque me hace mucha ilu ^^

¿Me perdonas si las preguntas que te he hecho te han puesto en algún momento en un aprieto?
No, No, voy a guardarte rencor toda mi vida MUAJAJAJA (risa maligna)



94 comentarios:

  1. Felicidades por el premio cielo!!!

    Admirable tu abuela, de verdad ;) Yo también adoro a la mía, aunque ya no está... pero era toda una guerrera.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi abuela le ha dado un ictus hace poco y está que no hay quien la aguante pero claro, tiene medio cuerpo paralizado y no puede valerse por si misma así que nos aguantamos y ya :)

      Eliminar
  2. Hola^^
    Felicidades por los premios guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!!

    felicidades por los premios!!
    La verdad es que normal que admires a tu abuela. Toda una mujer, porque como bien has dicho en ese época ser mujer era muy difícil. Por cierto, a mí también me encanta vivir en Madrid! Ole nuestro Madrid!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que está lejos todo pero cojo el tren y me planto en el centro en 40 min XD no podría vivir en un sitio sin librerías de segunda mano etc jajaja me daría algo XD

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por los premios :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios:3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tag :). felicidades por los premios...

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades!
    Me ha gustado la risa maligna xD

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Estefi! Te mereces los premios y muchos mas! Tenes un gran blog, ademas son una gran bloggera, siempre estas presente en las entradas del nuestro :)
    Espero que obtengas muchos mas! Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuenaa!! genial que tengas tantos premioos!!
    __cuchus_

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades por el premio! Me ha encantado saber más de ti y un ole por tu abuela, sin duda no le fue fácil. El blog de Marilí a mí también me gusta mucho, además es un amor :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por los premios!
    La verdad es que yo siempre estoy a punto de llegar tarde por culpa de los libros pero voy súper deprisa y siempre llego por los pelos xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio, y por el homenaje a tu abuela, extensible a todas las mujeres, que antes y ahora, sacan adelante a la familia sin ayuda de ningún tipo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. jaja buenas contestaciones <3
    Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por los premios ^_^

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena por los premios! La verdad es que yo también soy bastante llorona jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Ohayo!!

    que genial!!! muxas felicidades :D

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por los premios<3 besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio y por tu entrada.
    Me siento identificada en la mayoría de tus respuestas

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los premios, siempre hace ilusión recibir cosas así ^^
    Me ha dado la risa tonta con la respuesta de que serías un libro de guerra xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy muy toca-narices xD si tengo el día bien vale... pero como me levante con mal pie estoy todo el día dando por culo Xd me peleo con todo el mundo jajajaja

      Eliminar
  22. Que bien te lo pasas respondiendo preguntas! jajajaja Me hiciste pensar en mi abuela con tu respuesta de alguien a quien admires... Cómo la echo de menos, a otra cosa que me pongo melancólica!!!
    Un libro de guerra? jajajaja Me voy a comprar casco a partir de ahora para visitarte...por aquello de ser precavida! ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por escrito soy más clamada xD así que no hace falta casco jeje

      Eliminar
  23. Felicidades por el premio, es algo maravilloso siempre que se acuerdan de nosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas felicidades por el premio. Jajajaja me ha entrado la risa con eso del libro de guerra jajaja. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no me conocéis XD nunca estoy de acuerdo con nadie en nada xD siempre ando discutiendo xD

      Eliminar
  25. Hola!
    Felicidadessss por los premios. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones por los premios y que recibas muchos mas!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Fer!
    ¡Enhorabuena por esos premios! ^^
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los premios (:
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades es muy lindo recibir premios :D

    ResponderEliminar
  30. adivina como estoy ahora??siii,con esa imagen q puedes imaginar...con una sonrisa "tonta" en la cara jejejejejej. Muchas gracias niña...y de pelota nada, es un placer y un orgullo q me recuerdes,me menciones como tu madrina....vistes como crecistes en un momento!

    Siii, las abuelas..mejor dicho,las mujeres de "antes" lo tenian bastante dificil, tanto en el terreno laboral como el personal, y lo de tu abuela, puedes decir con orgullo que fue de sobresaliente

    Mas besitos por aqui!

    ResponderEliminar
  31. hola enhorabuena pro tus premios seguro que consigues muchos más chao

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Estefanía! Me encantan tus respuestas. Los premios son más que merecidos. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar