19 de julio de 2015

Just Smile (36)

"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .



Lunes: He llevado la matrícula del curso que viene dentro del plazo jajaja 
Martes: Cumple de mi padre que fue ayer y lo celebramos ayer pero lo volvemos a celebrar, tonterías que hacemos xD
Miércoles: Hoy colocando libros ^^
Jueves: He ganado un sorteo que además es sorpresa así que ya os contaré  que hay en el paquete cuando llegue jeje
Viernes: Hoy he descansado ^^ y he recibido paquete xD
Sábado: Hoy he leído ^^
Domingo: Hoy no pienso hacer ni el huevo xD


45 comentarios:

  1. Adoro esta sección, me hace feliz ver a mis bloggers felices. ¡nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, esta iniciativa me parece genial, a veces parece que el día es un asco pero siempre se puede sacar algo bueno. Por cierto, tengo curiosidad por saber lo que ganaste!!!! Jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Has tenido una buena semana, me alegro. Ay, ahora tengo ganas de saber que ganaste en ese sorteo sorpresa.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor sin duda es celebrar el cumpleaños de tu padre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno xD lo mejor es comer cosas ricas xD porque con la familia no me llevo xD

      Eliminar
  5. Me encanta esta sección, siempre ves el lado positivo de las cosas ^^ Ya nos dirás qué es lo que has ganado, que ahora tengo curiosidad xD

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja! Felicidadesssssss a tu papi :) Disfruta de lo que queda de domingo. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que buena semana!!! Felicidades a tu papa! Y felicitaciones por los sorteos!
    Besos (:

    ResponderEliminar
  8. Oww, me gusta mucho la temática de esta sección, tal vez algún día me anime a hacerla, que apenas estoy regresando al blog después de un tiempo inactiva ;___; Y tampoco haré nada hoy, jajaja, tal vez leer.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a tu padre ^^ Espero que el regalo sorpresa te guste xD En serio, dame un poco de suerte, que yo nunca gano nada xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta sección, parece que has tenido una semana tranquilita < 3

    ResponderEliminar
  11. jajaja que copada que estuvo tu semana!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gusta la idea, que pena que no tengo tiempo ahora para hacer esto.
    Me gusta todos tus días, jajajaj..... Los cumples son importantes, y ademas lo de recibir un paquete sorpresa me encanta, ya nos dirás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Tu semana ha estado genial y de lo mas relahada, muchas felicidades a tu papa y que genial que lo hayan celebrado por partida doble. Yo por fin he vuelto al blog y es que lo tenia super abandonado al pobre todo gracias a las responsabilidades, ahora que inicie el verano si podre ponerme a hacer absolutamente nada y dedicarle todo mi tiempo al blog y las lecturas.
    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Has tenido una buena semana, me alegro
    un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Has tenido una buena semana, me alegro
    un beso^^

    ResponderEliminar
  16. Fanny!
    Has tenido buena semana! Mola lo de celebrar el cumpleaños dos veces jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj una solo nosotros y otra con la familia así que al menos no estoy los dos días con familiares xD

      Eliminar
  17. Que suerte lo del sorteo. Hoy es domingo de no hacer nada jaja.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  18. Le deseo un buen cumple a tu papá aunque sea atrasado y quer tengas una genial semana

    ResponderEliminar
  19. Está claro que el veranon está lleno de buenas cosas todos los días jajaj un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaja, me encanta la del domingo xD Esta es una iniciativa muy interesante, muy optimista ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno tu domingo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Me gusta tu día de domingo jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. siempre nos alegra recolocar libros, al menos dejamos de pensar jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja mi madre piensa: pobrecilla... y yo estoy más feliz que unas pascuas xD

      Eliminar