18 de julio de 2015

Book tag: Mitología clásica

¡Hola!
Pues nada como bien dice el título hoy toca book-tag, en este caso lo vi en el blog "El lector que llevas dentro" y como amante de la mitología me pareció muy interesante jeje


Así que allá vamos ^^




Cronos: Uno de los titanes. El más joven de los hijos de Urano
Un libro cuya lectura se te hiciese eterna

Me costó horrores terminarlo y eso que tiene poco más de 100 páginas pero nada no había forma.











Poseidón: Reina sobre los mares
Un libro que se desarrolle en un entorno acuático

Son historias cortas y no terminó de convencerme pero desde luego agua hay en todas jeje










Hades: Reina sobre los Infiernos
Un libro en el que aparezcan muertes o espíritus

Es el primero que me viene a la mente siempre jeje este es además el que más me gustó, el primero ^^










Zeus: Dios de la luz, del cielo sereno y del rayo
Un libro que hable de mitología griega

Pues... aquí me habéis pillado o no he leído ninguno o no lo recuerdo ahora jajaja






Ares: Dios de la guerra
Un libro donde haya una guerra

De nuevo pongo el primero que me viene a la mente jeje por eso del bien contra el mal, la batalla final, etc.









Afrodita: Diosa del amor
Un libro que haga referencia a la belleza y al amor

Como lectora de novela romántica la parte del romance era fácil pero... ¿encontrar uno que hable de la belleza? pues bien, supongo que ninguno mejor que este ya que se trata de la historia de la bella y la bestia ... modernizada supongo jeje nunca recuerdo cual es la palabra :( cuando hay una versión de la historia pero algo cambada :(







Euterpe: Musa de la música
Un libro donde el elemento principal sea la música

No tengo ni he leído ninguno cuyo elemento principal sea la música, así que he escogido este porque me suena que tienen un grupo aunque la trama principal es al paranormal y al romántica por así decirlo.







Terpsícore: Musa de la danza
Un libro donde haya un baile

Es el primero que me ha venido a la mente porque realmente en cualquier libro ambientado en la época hay bailes, ya sea de presentación en sociedad o  simplemente en alguna fiesta que da un noble, pero como lo tenía a la vista y me encantan "las florero" pues me quedé con este ^^







Talía: Musa de la comedia
Un libro cómico

No se para que me meto en estas historias si luego no se que contestar jajaja no leo libros cómicos como tal y aunque estoy segura de haberme reído mucho con algunos libros no recuerdo uno ahora mismo xD





Urania: Musa de la astronomía
Un libro que se desarrolle en el espacio

Si no recuerdo mal este libro (y su segunda parte) suceden en el espacio o al menos la mayor parte. 
Lo leí hace más de 6 años creo así que tampoco puedo comentar mucho jajaja






[*::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::*]

Y hasta aquí el book-tag, que en principio me parecía muy simple y luego me he quedado sin respuestas xD

54 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que tengo que hacer este booktag :3 mitología ven a mi xD
    Creo que la palabra que no te venía era re-telling.
    Lo de los bailes es cierto, aunque a mi me han venido automáticamente a la cabeza los de Austen, pero vamos que todos los de época normalmente tienen.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el tag, lo hice en su día y me gusto mucho.

    Me han gustado tus respuestas.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Eres la monda. Muy bueb post. Mmmmm me voy a quedar con el de Sirenitas... No sé si soy yo mucho de todos los que has puesto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡que chulo! ¡¡me encanta el tag!! la mitología es genial y quien diga lo contrario es que no la ha aprendido como debería :D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo di mitología una trimestre en cultura clásica y me dejó tan fascinada que buscaba por Internet todo mito o leyenda que pudiese interesarme xD

      Eliminar
  5. Me encanta la mitología, así que me lo llevo apuntado xD Solo he leído a Harry, así que no puedo comentar mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que me ha encantado el book tag, me encanta la mitología así que me lo apunto para cuando tenga tiempo.
    Me han encantado tus respuestas <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo también haré este prontito^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Muy divertido. Me quedo con el de Harry, que me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta el tag. Me lo apunto
    Sabes, aunque conozca a la mayoría de los libros, porque siempre los veo en algún blog... un no leí ninguno XD aunque si vi todas las películas de Harry Potter.
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO! jajajaja no vale ver las pelis hay que leerlos, que te pierdes muchos detalles xD

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Qué original este tag, con las referencias a los dioses. ¡A ver si llenas pronto esos huecos! :P
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de hacerme con el libro de Sirenitas y ahora estoy con los de Harry Potter y me están gustando mucho :D
    Un beso.
    La tinta de los libros :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa.
    Ghostgiiiiirl *-* Estos libros los quiero releer, solo que justo no tengo el primero xD
    Está muy bueno el book tag :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Para Zeus te valdria Percy Jackson y el ladron del rayo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pensé jajaja pero como no lo he leído aun pues no se no quise ponerlo jeje

      Eliminar
  14. No coincidimos en ninguno jajaja pero gracias a tu tag, me acabo de acordar que tengo Sirenitas pendiente ajjajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. Es un tag muy chulo. A mí también me gustó Ghostgirl ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!!^^ Muy buen TAG! a mi me encanta Lisa! Keyplas! a ver si me leo Secretos de una noche de verano :3
    Saluditos

    ResponderEliminar
  17. Jaja Pues si te soy sincera no he leído ninguno de los libros que mencionas así que no coincidiríamos nada en las respuestas. Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muy bueno el book tag aunque creo que me pasaría como a ti, que a la mitad no sabría qué contestar xDDD
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa mucho, empiezo a hacer uno y pienso... para que me meteré ne estos líos xD

      Eliminar
  19. Me ha encantado este book-tag, te ha quedado genial. Cuando tenga algo de tiempo también quiero añadir una sección de book-tags en mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  20. Hooola guapa! Tengo muchas ganas de leer Ghostgirl ^^
    Pd: La palabra es Retelling xD

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Muy chulo el booktag, me lo apunto. En mitología griega podrían entrar los libros de Cazadores Oscuros, ¿no? Ya que básicamente gira entorno a eso casi todo. Y en libro cómico, ¿has leído Maldito karma? Ese es gracioso :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño no había caído en eso xD Si Julian es hermano de Cupido, como no va a entrar xD
      El otro no lo he leído xD

      Eliminar
  22. Que chulo el booktag, me lo apunto, porque me parece muy divertido, besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Jolín xD a mí me ha parecido también un tag bastante difícil, no hubiera podido responder muchas. De los libros citados, creo que solo he leído HP... así que no puedo comentar mucho más xD
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj siempre que me pongo a hacer uno pienso para que me meteré en estos líos xD

      Eliminar
  24. ¡Holi! Un libro que yo hubiese puesto en Zeus sería Percy Jackson, y como libro cómico, aunque más bien sería una novela gráfica, sería el de Soy tu príncipe azul pero eres daltónica.
    Me ha gustado mucho el booktag :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no he leído ninguno de los dos xD aunque el de Percy lo tengo jeje

      Eliminar
  25. Aish, me encanta este book tag, pero supongo que es porque me encanta la mitología! Me lo apuntaré para hacerlo ^^
    Y no has leido Percy Jackson? Si no lo has hecho tienes que hacerlo jajaja
    Besoss ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Me encanta la mitología y este booktag <3

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  27. pues no hemos leido ninguno!
    __cuchus__

    ResponderEliminar