17 de julio de 2015

Destripando... Amor en verso


¡Hola! como de costumbre en esta entrada voy a comentar más a fondo lo que me ha gustado y lo que no, además de los motivos. Esta vez se trata de comentar "Amor en verso" de Colleen Hoover. Así que si no lo habéis leído y no queréis spoilers, la entrada original está "AQUÍ".


Pero ¿qué haces, Lake?¿No te das cuenta de que está criando a su hermanito? Esto podría arruinar su...

Esta actitud de la madre que no la cree cuando le dice que no lo sabía ninguno de los dos hasta el primer día de clase, como si Lake fuese yo que se... que le acosa o algo para que pierda le trabajo me repateaba sobre todo cuando luego va y empieza con que no le pierda O.O vamos a ver sigue siendo su profesor ¿Qué ha cambiado para que ahora la anime con los pollos que le ha montado por mirarle solamente?


 Lo fulmina con una mirada acusadora 
-¿Lake?¿La llamas <<Lake>>?

Que le monte el pollo a la hija aun lo entiendo pero que le monte el pollo a él me dejaba loca, si solo la llama por el apodo O.O mis propios profesores te acortan el nombre y eso no quiere decir que tengamos un lío.


-Pero si tu turno no empieza hasta dentro de unas horas 
-Tengo cosas que hacer se apresura a responder.

Yo estaba convencida de que la madre tenía un lío, igual que Lake y mira por donde... que mal, aun así tenía la esperanza de que no muriese pero nada... esa carta final me dejó KO, con lo moñas que soy... lo que me faltaba, venga a llorar...


 [*.................................................................*] 

Ese momento "casi" final en el que ella sube al escenario y se declara y él la contesta... bueno, bueno... y eso que yo no soporto la poesía, pero es tan genial... ella piensa que no ha escuchado nada después de todo porque no le ve y resulta que estaba en el jurado jajajaj

 [*.................................................................*] 

Y hasta aquí esta entrada, como veis los "problemas" que he tenido son casi todos con la madre de Lake, no puedo entender que le monte los pollos que el monta tanto a ella como a él por halar simplemente y que luego la esté animando a tener algo con él, la situación es la misma...  sigue siendo su profesor, no entiendo nada...

38 comentarios:

  1. Jajajaja creo que lo de llamarla Lake le molestaba tanto porque en algunos países entre profesores y alumnos hay mucho respeto en ese sentido. A los profes se les llama por el apellido, y a los alumnos por su nombre, sin motes ni cosas así. La muerte de la madre me dejó destrozada, pero la carta fue preciosa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció una exageración lo del nombre, sobre too siendo vecinos, no tiene porque tener un lío, simplemente se conocen xD

      Eliminar
  2. Hola^^
    No he leído el libro así que no he leído la entrada, no me quiero spoilear xD
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Justo lo terminé anoche y la verdad es que la madre también me ponia un poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se aclara, si no se aclara la adulta como lo va a hacer la hija xD

      Eliminar
  4. Hola
    Yo quiero leer este libro, por lo que le sí miraditas no más a la entrada... Ea para guardar el efecto sorpresa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Leí la entrada con miedo porque no quería ver nada negativo xD Pero si, tienes razón con respecto a la madre que cambia más de parecer... En fin. Quitando eso, el libro es amor ♥_♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre primero le monta el pollo y no se cree que no lo supieran y luego la anima... no entiendo nada xD

      Eliminar
  6. He pasado un poco por encima porque no quería pillarme ningún spolier porque lo estoy leyendo ahora mismo :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Estefanía!!
    No leo la entrada que el libro me lo quiero leer. Me paso por la otra entrada xD
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! jajaja, me ha gustado mucho la entrada. La verdad es que a mi lo de la madre me dejó en shock porque no me lo esperaba pero mi gran problema con esta novela ha sido que se conocen y ya se enamoran y no pueden vivir el uno sin el otro. Lake se montaba sus dramas, y dios, en ocasiones era insufrible. Eso sí, con el final lloré a mares :(.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Creo que este libro me podría gustar, así que lo apunto.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. Este no lo he leído, pero tampoco es que me llame mucho ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Yo lo pasé fatal. Como tú, estaba convencida de que la madre tenía un lío y mira por donde tenía una cosa muy diferente :'(
    Cuando por fin Lake se declaró leyendo el poema yo di saltitos de alegría, ¡por fin! xD
    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. Creo que el drama de esta historia esta exagerado al maximo y que es, hasta cierto punto, inexplicable pero la historia entre estos dos me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mira que yo soy gafe pero ni a mi me pasan tantas desgracias juntas xD

      Eliminar
  13. Como ami este autor no me atrae y luego de la reseña menos. Te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. La verdad que me pareció una historia demasiado triste :( La autora
    se pasó metiendo drama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, llegó un momento en que yo pensaba ¿pero tantas cosas le puede pasar a la misma persona?

      Eliminar
  15. Me llevé una decepción absoluta con esta novela... espero que el próximo que llegue a España de la autora me guste tanto como me gustó Hopeless
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar ese que dices porque este me ha gustado pero esperaba algo más...

      Eliminar
  16. Paso por aquí de puntillas porque tengo el libro pendiente xD Un beso.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que es un libro que no me llama nada, y la poesía me echa mucho para atrás (la poesía y yo... No congeniamos xD). Y, bueno, la madre es para darle de comer aparte, ¿qué le pasaba por la cabeza a esa señora? ¿Y qué problema hay con que llame a su hija Lake?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que parece que si la llamaba por el apodo todo el mundo sabría que hay algo entre ellos xD yo flipaba con la madre xD

      Eliminar
  18. Hola!
    Lei una novela de esta autora y me parecio algo dramatica y ahora la verdad no me apetece meterme en una historia triste, asi que la dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. este libro tenemso ganas de leerlo, bueno queremos leer a collen hover jejejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar