20 de julio de 2015

Destripando... Besos de sangre



¡Hola! como de costumbre en esta entrada voy a comentar más a fondo lo que me ha gustado y lo que no, además de los motivos.

Esta vez se trata de comentar "Besos de sangre" de Jeaniene Frost.  Así que si no lo habéis leído y no queréis spoilers, la entrada original está "AQUÍ".

[*:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::*]

La madre de ella... no sé si me caía bien o la odiaba ajajaja tiene momentos y momentos, en realidad el problema es que la mujer es muy tradicional o religiosa o no sé cómo llamarlo y cree que lo está haciendo por su bien pero no siempre ayuda aunque para lo cerrada que es tiene un par de momentos en los que antepone a su hija.
Pongo unas escenas para que me entendáis.


-No debes olvidar que tienes un monstruo dentro de ti-me interrumpió mi madre.

En el fondo la mujer está preocupada por que la hija baje la guardia y se transforme en un vampiro pero criar a tu hija diciéndole eso no me parece que sea la mejor forma O.O


-¿Que no me preocupe? ¿Que no me preocupe? ¡Te diré lo que voy a hacer, iré dos ciudades más allá, donde nadie nos conozca y te compraré una caja de condones! No quiero que te quedes embarazada tan joven, como me pasó a mí..., o algo peor.

A esto me refería con que la quiere y se preocupa por ella, si tiene que irse a tomar por saco a comprarle condones va . Al considerase un monstruo y con la dependencia que tiene la hija de ella si la prohíbe que se vea con alguien seguro que lo hace pero prefiere que siga con su vida solo que de forma segura. Este es otro de los aspectos que me daban a entender que la época es algo anterior a la nuestra, porque hoy en día no tiene que irte a dos ciudades por lo que pueda pensar la gente de ti O.O Y tampoco te rechazan por no estar casada y cosas así.


-Llámame si necesitas algo. Prométemelo. Y ten cuidado, Catherine.


Otro ejemplo, su madre la ayuda a limpiar el piso en el que vivirá mientras está en la universidad y se despide así, en realidad no se siente cómoda del todo con que viva sola y lejos. Si realmente la considerase un monstruo y no la quisiera se alegraría de perderla de vista.


Catherine, te quiero, pero si sigues manteniendo una relación con esa criatura, no quiero volver a verte nunca más.


Esta es otra de las escenas en las que la madre es egoísta pero claro... un vampiro la violó, no va a tomarse bien que su hija salga con uno o al menos no quiere formar parte de su vida si lo hace, es una putada porque ella está entre la espada y la pared porque la madre no atiende a razones y no quiere conocerle.
Eso por supuesto lo usa el gobierno para chantajearla así que ella tiene que sacrificarse y abandonar a Bones porque la madre se pone cabezona.

[*:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::*]



Me he reído tanto con la protagonista... jajajajaj como está contado desde su punto de vista tenemos sus pensamientos y yo me partía con ella.


Abrí los ojos de golpe y, por segunda vez en mi vida, me desperté en la cama de un vampiro. Esta vez era infinitamente peor, porque yo solo iba vestida con una camisa y unas bragas y el...

Un grito escapó de mi garganta. Bones se levantó de un salto mientras movía la cabeza de un lado a otro para localizar el peligro. Enseguida aparte la vista, porque vi claramente el peligro. Me sonrojé y cerré los párpados con fuerza.


JAJAJAJA me parto, que vio el peligro JAJAJAJA



<<No, no podemos mantener una relación porque, técnicamente, él está muerto, pero es guapo y folla como un troyano.>>


Todo esto pensándolo mientras habla con la madre, si llega a decírselo le da un chungo jajaja



-¡De ningún modo!-solté yo apretujando a Bones de una forma posesiva.

Tres pares de ojos abiertos como platos se clavaron en mi. Fue entonces cuando me di cuenta de que lo que tenía agarrado no era la mano de Bones.


JAJAJAJA madre mía, que momento xD



32 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído el libro, pero como no me planteo hacerlo he leído la entrada. Tela con la madre, tiene cada cosa...
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso pienso que está ambientado en otra época está muy en plan: yo he sido repudiada por estar soltera, que va a pensar la gente... etc

      Eliminar
  2. que miedito no?? jajajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. Paso de puntillas, porque aún no he leído el libro ^^

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que no he leído pero que no es mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Paso por encimita que tiene buena pinta y quizás lo lea jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No me acuerdo de nada del libro, pero de nada. Sólo sé que lo leí hace unos 4-5 años y no me pareció gran cosa xD El último fragmento que has puesto me mató jajajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj yo es que en alguna escena me quería morir xD

      Eliminar
  7. La verdad lo leí hace mucho y me gustara bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No me acordaba de este libro, no me llama demasiado la verdads pero aún así no me leo la entrada por si cambio de opinión jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Oh, dios mío, la última frase me ha matao jajajaja Que horror si llegara a pasarme xDD
    Y la madre es bastante particular, sin duda, pero supongo que lo hace lo mejor que puede :S
    Igual me lo leo, la prota me ha caído bien xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me partía el culo con ella xD una pena que el resto de la saga no esté traducida :(

      Eliminar
  10. Hola!
    No he leído el libro pero me das mucha curiosidad, me voy a pasar por la reseña.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! No he leído el libro y no tiene mala pinta, pero sinceramente la portada me parece un poco fea >.< Si fuera sólo por ella no lo leía xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Otra de la pena/rabia q tengo respecto a las editoriales....un libro genial que sacaron el primero y luego¡¡¡¡WHAT!!!???? ARGHHHHHHHH

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  13. No conocia el libro, por la portada no me llama mucho la atencion y no creo que lo lea pero por si acaso, no he leido el destripe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. En este caso no es un libro que me llame demasiado pero a lo mejor algún día me animo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Uy ese libro no me gusto no pase de las primeras hojas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! me llama bastante la atención, espero poder leerlo pronto:D muy buena entradaxd.

    Blessings!!

    ResponderEliminar