9 de julio de 2015

Tag: Sugestões

Hola,

He sido nominada por el blog "La Dulce Agonía De Leer" y por el blog "El tintero abierto" Así que allá voy ^^


Consiste en mencionar una comida, película, serie, y un libro.

Una comida:
Pues ya me habéis pillado jajaja me cuesta mucho elegir una sola porque me encanta comer ajajja tengo tantas comidas favoritas que me cuesta mucho decidirme pero bueno.


Canelones. 

Además soy tan moñas con la comida que solo me gustan los que hacía mi abuela jajaj he probado algunos muy ricos pero ni siquiera a mi madre le quedan igual.








Una serie:
Pues otra vez complicado porque sigo muchas y todas me gustan un montón pero la última que he estado viendo y que me ha dejado muerta es :


Cómo defender aun asesino.

Me ha encantado esa primera temporada, madre mía, que enganche, como te pica cada capítulo y no puedes dejar de verla jajaja
Y ese final, ESE final dios jajajaja necesito más temporadas y más capítulos y más de todo jaja












Una película:
Ya estamos... jajaja tengo muchas pero si hay una que veo una y otra vez y que adoro desde que la vi por primera vez con uno 6-7 años es:



Sleepy Hollow.

Adoro esta película, no me canso nunca de verla ^^














Un libro:
Este tipo de entradas son un asco para mi porque soy muy indecisa jajajja pero voy a decidirme si o si.




Amante despierto de J.R Ward

Y si, soy una pesada y lo pongo en todas partes xD ya lo se jajajjaja

















No voy a nominar a nadie jeje que lo haga quien quiera ^^


82 comentarios:

  1. A mí los canelones también me gustan, y eso que al principio no terminaban de convencerme xD
    Como defender a un asesino empecé a verla, pero la dejé porque no me enteraba de nada (empecé en el episodio diez y lo veía a saltos, así que probablemente fuera culpa mía xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA esa serie hay que verla en orden! porque vas viendo trozos de presente y pasado hasta que la historia se junta xD

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Me encanta los canelones, La serie no la he visto, y en cuanto a la película también me gusta bastante y Amante despierto de J.R Ward lo tengo apuntado en mi larga lista. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me encantan los canelones y aunque los de mi madre están buenísimos, los mejores los comía en un restaurante de mi ciudad que cerró, ay, como los echo de menos :(
    How to get away with murder me muero de ganas de verla >_<
    Sleepy Hollow es una de mis películas favoritas *________*
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que vi la peli era muy peque ajjaja y me debatía entre el miedo que me daba y lo enganchada que estaba xD

      Eliminar
  4. CANELOOOONEEEEES!!! No hay unos canelones en el mundo más ricos que los de la abuela, he probado muchos pero estoy como tú como los de la abuela ningunos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja son manías, mono de todo pero solo si lo hace mi madre o mi abuela... fuera soy muy quisquillosa xD

      Eliminar
  5. Holaaa!!!
    Me encanta J.R Ward!!! es seca!
    todavía no termino la saga pero creo que los libros más recientes vuelven a estar geniales! n.n
    me apunto la serie!
    cariños n.n

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No sabía de la existencia del libro, ni de la peli ni de la serie.
    Aunque soy fan de los canelones :)
    ¡Un beso!

    Golden (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan los canelones :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    A mi también me gustan mucho lo canelones y Sleepy Hollow me encanta *-* Tengo muchísimas ganas de leer el relato original.
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho que no me tomo unos buenos canelones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues yo en cuanto puedo los como, incluso en verano que hace calor xD

      Eliminar
  10. Hola! Me apunto el libro ya que no lo conocía investigare a ver que tal.
    Un Beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Ay, los canelones! Qué vicio!! Aunque soy más de lasaña :)
    De esa serie me he visto los 5 primeros capítulos y como tú dices es un vicio!! A ver si saco tiempo para continuar con ella.
    Amante despierto y Amante mío son mis preferidos de la saga :) Zsadist ^^
    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son mis favoritos además siguen un mismo patrón, protagonista con un pasado oscuro, a ella se la llevan en el libro anterior y ese libro es de "sanación" de los dos de la pareja por lo pasado ^^

      Eliminar
  12. La serie no me suena de nada, ni el libro (pero tiene muy buena pinta).
    Como la comida de la abuela no hay ninguna, y eso lo sabemos todos jjaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja soy muy tiquismiquis con las comidas, solo me gusta lo que hace mi abuela o mi madre xD

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Veo que tú eres de las mías, canelones al poder. Cómo defender a un asesino es una de las mejores series de estreno del año pasado, necesito la nueva temporada para saber más.

    Vesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además terminó la temporada que me quede NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no puede ser!!!! xD

      Eliminar
  14. Hola
    A mi también me encantan los Canelones, aunque en mi caso... nadie los hace como mi mama jaja
    A mi me encantan los hermanos, creo que me quedo con todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, los canelones también son mi comida favorita, siempre y cuando sean los que hace mi madre xD Tengo ganas de ponerme con esa serie, todo el mundo la pinta tan bien, que habrá que darle una oportunidad.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en los canelones, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues creo que de todas las cosas sólo coincidimos en los canelones, más que nada porque quitando la película, del resto ni había oído hablar. Me tendré que poner al día. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ufff a mí también me encantan los canelones y además, me pasa que he probado muchos muy ricos, pero ningunos me gustan tanto como los de mi madre XD. La serie y el libro no los he visto ni leído jajaja y la película, la verdad me encanta Johnny Depp, pero esa peli la vi de pequeña cuando aún no podía entenderla y desde entonces no me gusta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi siendo muy pequeña y estaba entre el miedo que me daba y lo flipada que me tenía xD

      Eliminar
  19. Yo también recomiendo los canelones, los adoro <3

    ResponderEliminar
  20. Hi! No conocía lo demás, pero con los canelones estoy totalmente de acuerdo contigo, son lo mejor.

    Pd: acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  21. Solo conocía los canelones y me ha dado mucha hambre!
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Que ricos esos canelones!!! Ya me tenté =P

    Conozco la película nada más jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Slpey Hollw y el amante despierto. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! la serie me suena el nombre, aunque no soy muy fan de ver series, nunca las termino xD ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Adoro los canelones y toda la comida italiana ajaja, la película me gusta pero no me encanta xd y en cuanto a lo demás me declaro ignorante :( , muchos saludos, besos :D!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Que sorpresa encontrarme el libro de Amante despierto, adoro toda la saga, mis favoritos es Quinn pero también adore este libro por encima de todos los demás y la lasaña es una perdición para mi.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  27. Si es que nadie cocina como las abuelas, no me extraña que te encanten.
    Leeré El amante despierto, I promise.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, guapa! No son mis favoritos, pero no hago ascos nunca a unos buenos canelones ajajajjaaj
    A mi también me encanta Sleepy Hollow, me encantaba la actriz <3
    En cuanto a la serie, la verdad es que la he visto por ahí, pero no me termina de llamar >.< tengo demasiadas series empezadas, y debería llevar al día alguna xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas series empezadas y tampoco llevo al día ninguna xD

      Eliminar
  29. Hola, hola.


    No coincidimos ni en una cosa hahahahaha

    ResponderEliminar
  30. OMG!! Coincidimos en serie y película!!! Hahahahaha
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  31. Qué hambre me has dado jajajaa
    La peli me gusta y la serie quiero verla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora contestando tengo hambre también jajaja con el calor que hace pero quiero canelones xD

      Eliminar
  32. La comida me abre mis ganas de comer ajaj, las portadas de los libros me gusta bastante, La serie no la conocía la verdad jeje.
    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  33. Es que los canelones... buah!! a mí también me encantan!! los de mi madre por eso, pero me gustan al día siguiente cuando los meto en el microhondas, porque están más secos y me encantan así *_*

    ResponderEliminar
  34. ¡Que ricos los canelones! Me encantaría leer la saga de J.R Ward y Sleepy Hollow fue un libro que leí en clase de inglés y luego vi la peli aunque tengo que volver a verla porque hace años de aquello.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    No conozco ninguno! pero a le película le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. No coincidimos en ninguno jjajajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  37. Que tag más cortito jaja
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  38. Salvo los canelones que me encantan siempre y cuando sean de atún, lo demás no lo conocía jajaj un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de los de carne pero los de atún me gustan también xD

      Eliminar
  39. ¡Hola!
    Wala, coincidimos en todo menos en el libro, que no lo conozco, jajajaja
    Los canelones son el MANJAR por excelencia xD Cómo defender a un asesino es sublime y Sleepy Hollow es GENIAL.
    ¡Ole, ole! :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Ha sido ver los canelones y entrarme un hambre voraz. Creo que mañana haré canelones jejeje. También me encanta Sleepy Hollow.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj yo no se hacer los canelones porque mi abuela dice yo te enseño y luego los hace y no me deja xD

      Eliminar