11 de julio de 2015

Opal, Jennifer L. Armentrout

Temática/Género: Juvenil - Paranormal - Contemporáneo - Romántico

Saga: "Lux"
0.5- Shadows
01- Obsidian
02- Onyx
03- Opal
04- Origin
05- Opposition

Editorial: Plataforma Neo

Sinopsis:
No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Opinión:
Empecé el libro con ganas pero tranquilamente porque todo el mundo decía que era flojo, de transición, etc.
A mí, personalmente, me ha gustado más que el segundo. No hay esa separación de tramas, está todo revuelto pero con sentido jeje

Lo peor de todo es que no se que poner jajaja porque no quiero contar ningún detalle importante.

Comenzamos la historia con muchas dudas ¿Qué pasaría con la mutación de Will? ¿Qué le dirá Katy a su madre? ¿Cómo se adaptará Dawson a todo?
Por si no teníamos bastante encontramos nuevos personajes de los que no sabemos qué pensar y surge un plan imposible para rescatar a Beth pero tienen el tiempo contado antes de que la gente empiece a ver rara la vuelta de Dawson. 
Además tenemos viejos conocidos que van a dar mucho que pensar.


Otro pensamiento que había intentado ignorar se abrió paso entre mis defensas. Adam había muerto intentando protegerme.
Me da mucha pena la situación en la que se encuentra Katy, tras lo de Adam la relación con sus amigas es un poco tirante. Además ella se siente fatal (y yo ya estaba ahí con la lagrimilla a punto en cuanto se hablaba de Adam.)

Lo que menos me ha gustado es... nada jejeje no hay algo que no me guste ^^

Lo que más me ha gustado es Daemon, en este libro ya sí que es mortal.
Cuando leí el primero de la saga me gustó el protagonista pero tampoco entendía tanto revuelo, con el segundo mejoró mi opinión, pero es que en este se supera.

-Necesito un Daemon- comentó Lesa con un suspiro.

Y YOOOOO jajaja

Otra cosa que me encanta es que aunque en el segundo libro se pone muy tonta en este vuelve a caerme bien Katy jajaj además me identifico mucho con ella cuando habla de libros y librerías o del blog.

Menos mal que tengo el siguiente porque si no a ver qué hago con mi vida con ese final jajaja
Me ha gustado muchísimo y en este libro Katy vuelve a ser la del primero y Daemon está insuperable.

62 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta saga pero asta que no termine alguna que tengo a medias creo que permanecerá entre mis pendientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería hacer eso pero me aturullo y sigo empezando series xD

      Eliminar
  2. Dios, Opal es genial pero Origin lo supera con creces, preparate para sufrir muahaha
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ya te he comentado alguna vez que tengo ganas de comenzar a leer esta saga...a ver si me hago con Obsidian de una vez, pues creo que me gustará mucho.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la empecé porque lo encontré de segunda mano y decidí animarme pero estaba como tu jajaja

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de empezar esta saga, a ver cuando me animo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me alegra que te gustara y no le encontrarás nada negativo a la historia.
    Yo tengo ganas de hacerme con estos libros... a ver cuando tengo la oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Vaya que notaza le has dado... no puedo opinar mucho porque leí solo el primero y estoy pendiente de ver cuándo continúo la saga ^^"
    Te he nominado a un premio en el blog, que ahora no sé si me comentaste que tu no les hacías o era otra persona xDD dios, que cabeza tengo.
    En fin, pasa un genial finde Fany <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj yo los hago pero con retraso porque nunca me acuerdo xD

      Eliminar
  7. Yo paso de puntillas que tengo la saga pendiente pero veo que te está gustando mucho ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hay que hacer muchos Daemons eh? a mi también me gustó mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta saga. Cuando la empece creia que eran solo tres libros y voy y me encuentro con este final. Menos mal que tardaron poco en sacar el cuarto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, que horror jajaja yo he empezado el siguiente ya ^^

      Eliminar
  10. Hola preciosa!
    Yo tengo muchas ganas de leer esta saga, en esta feria del libro me los iba a comprar, pero mira por donde los tenían todos menos el primero y me dio un coraje que no veas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja cuando vas con una idea en mente y luego no se puede te sienta fatal ^^

      Eliminar
  11. Aunque a muchos no le gustó tanto como esperaban a mí no me decepcionó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    A mi la verdad es que esta saga me encantó y todos sus libros
    me parecieron preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Sigo sin encontrarles la gracia a esos libros te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Stef! *-* lo cierto es que le tengo muchas ganas a esta saga, primero porque tiene unas ediciones preciosas y segundo porque me llama mucho la atención lo de los aliens, nunca leí algo sobre eso así que creo que me va a gustar bastante. Creo que no leí ninguna reseña negativa y la tuya no se queda para nada atrás jaja un beso♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! tengo ganas de empezar esta saga, me llama bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Oh, necesito saber dónde me quedé

    ResponderEliminar
  17. Esta es una de mis sagas favoritas, me encantaron todos los libros!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Paso por encima, que tengo el primero pendiente. Pero por la puntuación, veo que te ha gustado^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tengo pendiente leer estos libros, sé que me van a gustar pero son tantos que me da pereza empezarlos jajaja
    Te he nominado a unos premios en mi blog, te dejo el link
    http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/07/premios-black-wolf-blogger-award-y.html
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo sigo series de más de 20 libros así que me parecen pocos y todo xD

      ahora me paso ^^

      Eliminar
  20. ¡¡Hola guapa!!
    Oix, yo sólo me he leído el primero... ¡¡tengo que ponerme con ellos!!
    El primero me gustó pero, no sé... quizá le faltase algo... ¿Tú qué crees?
    Pero vaya, con tu reseña me han entrado otra vez ganas de seguir, jajaja ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el primero es algo introductorio jeje en el segundo hay mucha más acción y te enteras de muchas más cosas y así con cada uno xD

      Eliminar
  21. No he leído esta saga pero espero darle la oportunidad pronto :)
    Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  22. Y yo! También necesito un Daemon! xD A mí me gustó algo más el segundo si tengo que elegir porque adoro toda la saga *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que el segundo me desquiciaba un poco, al principio solo romance y luego solo acción jeje

      Eliminar
  23. Ains no sabes cómo me alegra que te esté gustando tanto.
    La verdad es que en Opal poco a poco comienza a verse la diferencia de la saga. Lo que comenzó con una trama de amor, comienza a tomar forma en otra cosa. Espero que te siga gustando la saga.
    UN BESO GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  24. Como ya debes saber, este lo tengo pendiente, y tengo que leerlo sí o sí, por cabezona, que no desisto en la idea de ver por qué os encanta tanto xD De verdad, estoy decidida a verlo, a ver si esta vez hay suerte xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJa a lo mejor simplemente no es para ti xD a mi hay libros que encantan y yo los odio xD

      Eliminar
  25. Esta saga es hermosa!!! Yo la lei toda seguida, te va a pasar con Origin tambien, LOS FINALES MATAN. Espero que tengas a manos Opposition tambien, porque cuando termines Origin lo vas a necesitar!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Pues yo me leí Obsidian y Ónyx así que este será el siguiente que lea. He visto que para mucha gente es el favorito así que tengo ganas de comprobarlo, ya que el anterior terminó muy interesante.
    Muchas gracias por tu reseña, me alegro de que te haya gustado^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Aii esta saga es genial, de verdad. Estoy enamorada de Daemon <3
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo jajaja no se proque no los hay en el mercado en plan: compro tomates, sandía y... ah un Daemon justo lo que buscaba xD

      Eliminar
  28. Yo también disfruté bastante con este libro, a ver si acabo la saga algún día jejeje.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  29. es con uno de los libros que voy a seguir, wow si te gusto mas que onyx no pues me va encantar
    saludos

    ResponderEliminar
  30. No me llama la saga... pero me alegro que te haya gustado!
    Saludos!!

    ResponderEliminar