13 de julio de 2015

Just Smile (35)

"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .



Lunes: Ruta de librerías jeje aunque me he controlado y solo compré uno ^^ 
Martes: Hoy vagancia total xD
Miércoles: Cenita por ahí ^^
Jueves: He ganado un sorteo jeje
Viernes: Recibo paquetes ^^ 
Sábado: Hoy día de series jeje  estoy muy viciada con OUAT he metido el turbo y me he visto la temporada dos y tres en un día y medio xD y eso que cuando sale garfio ni me concentro xD
Domingo: Hoy no pienso hacer nada jaja 


Sorteo activo en el blog ^^




77 comentarios:

  1. Hola!
    Nunca me he puesto con OUAT, tengo que darle una oportunidad, a ver si este verano me pongo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me puse con Once upon a time... pero lo dejé en la segunda temporada, antes de que saliera Garfio y tengo amigas que están obsesionadas con él jajaja Pero dudo que la retome... tengo demasiadas series empezadas xD
    ¿Hay alguna semana en la que no compres libros? jajajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psss no sabría decirte pero si xD hay semanas que no compro creo jajaja es que Garfio es asdfghjklñ!!!!!! xD

      Eliminar
  3. Pues una semana productiva, jajajaja! Yo estoy enganchadísima ahora a a Revenge y me estoy liquidando las cuatro temporadas en nada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo esa jeje pero quiero ponerme al día con series que tengo empezadas antes xD

      Eliminar
  4. La vagancia es una práctica maravillosa que todos deberíamos practicar.
    Te portaste bien comprando, es verdad xD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el maratón de OUAT que te has pegado xD
    La vagancia es maravillosa xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veía capítulos hasta comiendo jajajaja todo el santo día xD a ver si me pongo con la cuarta xD

      Eliminar
  6. Muy buenas!!!!
    Una semanita buena y relajada no?? jijj Voy a cotillear lo del sorteo :O

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a ver si este martes puedo hacer una ruta de tiendas de segunda mano, aunque sea sola jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Holiiii =D
    Yo ahora estoy enganchada también a una serie, y me he visto casi cuatro temporadas en una semana... temporadas de muchos capítulos no de 10 ni nada así eh... cuando me da me da fuerte XD
    Ahora después o mañana me pasaré para apuntarme al sorteo, que acabo de verlo =)
    Un besote Fani^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esta tampoco es cortita xD 24 caps. o así cada temporada xD nos puede el vicio jajaja

      Eliminar
  9. Yo no puedo hacer rutas de librerías porque entro en modo cortocircuito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja yo esta vez no porque no había mucho apaño xD

      Eliminar
  10. Que guay lo que te ha pasado^^
    Yo con OUAT no puedo, me aburro mucho xd
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Genial semana, a mí me toca hoy ruta de librería, a ver si consigo entrar en ella y no salí con muchos. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja que buena semana, yo a ver si le sigo con OUAT, quedé en la mitad de la segunda temporada =P

    ResponderEliminar
  13. Pues oye, no ha ido nada mal la semana, al final, si no es comprando, los libros te llegan de otros modos xD Nunca me ha llamado especialmente la atención OUAT, pero me gustaría darle una oportunidad algún día a ver qué tal.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Voy a tener que hacer yo también estas cositas, para que veáis las semanas tan aburridas que paso yo jajajaja. (me paso por el sorteo)

    +Libros, historias y yo+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja seguro que encuentras cosas geniales, mis días son muy aburridos pero como voy cogiendo cosillas de cada uno cuando veo la entrada digo: anda, no fue tan mal jejeje

      Eliminar
  15. Que buena semana!!! TENGO QUE VER OUAT !!!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  16. Pues que bonito es pasearse por las librerías, yo me emociono un montón ^^
    Igual yo me ganché con una historia y sé lo que es estar pegada por días con ella jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Pero has leído algo la semana pasada??? ;)
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  18. Yo no soy capaz de acabarme temporadas tan rápido D:

    ResponderEliminar
  19. Hola, una semana genial!! ^^ Disfruta de tu tiempo libro y tus nuevo libros!

    ResponderEliminar
  20. Qué suerte lo de que tengáis allí muchas librerías de segunda mano (no sé si has ido a las de segunda mano en esta ocasión, pero me he acordado ahora de cuando lo dijisteis jaja).
    La próxima vez que vaya a Madrid tendré que investigar ^^
    Buena semana parece no? jajaja
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Que guay, yo también quiero una ruta por librerías!! Aunque mis padres me han prohibido comprar libros... :S
    Aunque bueno, como estoy de vacaciones sin ellos alguno caerá y lo esconderé. Luego les digo que son un envío editorial o un regalo jajajjajajajajajja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. me encanta la iniciativa, es muy alegre y motivadora :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaj es muy divertido buscar cosas positivas todos los días ^^

      Eliminar
  23. Yo tengo OUAT en espera de ver a partir de la segunda temporada pero de este verano no pasa. Voy al sorteo ahora mismo ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj pues sigue viéndola porque es... y Garfio es asdfghjklñ xD

      Eliminar
  24. Hola, muy buena semana y felicidades por el libro que te ha tocado.
    un saludo


    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  25. Aiss quñe maravilloso es ganar sorteos... jajaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que te hayas relajado esta semana te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  27. Holii !!
    Tengo unas ganas de unirme a esta iniciativa, porque me encanta lo de sacar algo positivo a cada dia, y espero que hayas disfrutado el libro y tu premio :D

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me encanta esta sección tan positiva, sin duda el mejor el lunes hahaha.

    ResponderEliminar
  29. Pon un Hook en tu vida!!!! Como me gusta ese hombre jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan asdfghjklñ pues no va y manda a tomar por culo el barco ainssss necesito ver la siguiente temporada!!!

      Eliminar
  30. Hola!!
    A mí también me enganchó mucho OUAT cuando empecé a verla, aunque sólo pude verme seguida la primera temporada porque luego iba viendo los capítulos a medida que iban saliendo.
    PD: Garfio <3

    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa a mi me pone nerviosa ver las series según salen así que las veo del tirón por temporadas xD

      Eliminar
  31. ¡Vaya, vaya! Así que sólo has comprado 1 libro ¿eh? Ya veo que te controlas mucho jajajaja.
    Saludos y disfruta las vacaciones que para eso están, para hacer el vago.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Aix, que posts más monos ^^
    Yo seguía OUAT, pero creo que fue en la 3ra temporada que me cansé... Quizá debería volver a por ella ;) Ahora me informo sobre tu sorteo :D
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues yo he terminado ahora esa y quiero ver la cuarta ya ^^

      Eliminar
  33. Hola Estefania! Una semana perfecta: Libros, vagancia y cenita. Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Estefania! Una semana perfecta: Libros, vagancia y cenita. Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Muy buena semana, sí señora :D
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  36. Me encanta <3 yo también soy de meter el turbo con las series que me enganchan ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! muy buena semana :D yo quiero ver OUAT, a ver si me animo pronto :D un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Hi fany, que buena semana has tenido.
    Besitos
    Besitos dobles.

    ResponderEliminar