30 de julio de 2015

De la A a la Z


Sección original del blog "Gritando al silencio"  y que no paro de ver por todas partes, así que me he animado a hacerlo ^^

No se cada cuanto colgaré esta entrada, supongo que cuando me apetezca hacerla y tenga un hueco jeje

Consiste en hacer recomendaciones de películas, series, libros y canciones con la letra que toque cada vez y aquí debajo iré enlazando en cada letra la entrada de sus recomendaciones peeero yo he decidido hacer algunos cambios ya que he visto otras categorías por ahí y he decidido poner las que más me gusten a mi, por tanto pondré: Libro, autor/a y blog. que de los que he visto por los blogs son los que más se ajustan a lo que me gusta que son los libros y blogger jeje y nada, poco a poco iré colgando las entradas y enlazándolas aquí ^^

PD: Pueden ir en cualquier orden.





























62 comentarios:

  1. Esta iniciativa me encanta, igual me animo a apuntarme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate ^^ estoy deseando empezar a elegir recomendaciones ^^

      Eliminar
  2. Hola :)
    Me gusta mucho esta sección y al igual que tú, la he visto mucho en los blogs. Yo no me animo con ella porque tengo bastante con las secciones que tengo xD
    Saludos y estaré atenta a tus recomendaciones ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cieeeeeeerto, te he nominado a una cosita interesante ^_^ http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/2015/07/premio-cuentame-tus-secretos-1.html

      Eliminar
    2. Yo es que me apunto a todo XDD ahora me paso ^^

      Eliminar
  3. Hola! Pues esta sección no me importaría incluirla en mi blog porque creo que podría cumplir con el abecedario... Lo estudiaré, jajajaja. Deseando ver tus recomendaciones!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí esta sección me gusta mucho, y me he planteado muy seriamente hacerla, pero no estoy segura de cómo me saldría xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni me he planteado como saldrá ajajaja que salga como quiera xD

      Eliminar
  5. Hola! buena idea, estaré mirando por aquí a ver que tal =P

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    A mí me gusta mucho esta sección que se está extendiendo tanto, aunque no me animo a llevarla a mi blog. Espero con ganas tus respuestas ^-^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hace poco vi esta entrada en un blog y me pareció muy curiosa. Además lo de los cambios lo veo muy bien porque no todo el mundo ve o escucha lo mismo, o no hace determinadas cosas en su tiempo libre. Y por otro lado, yo como lectora de blogs, me gusta descubrir cosas nuevas y estas entradas me parecen muy buena idea.
    Lo único que el blog enlazado que lo creó no sale...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sale el nombre, pero pulsando en ESTE blog si se llega a él jeje

      Eliminar
    2. ahh lo acabo de leer y me he explicado mal jaja cuando pongo este me refiero a que al pinchar vais a él pero se puede interpretar como que es el mio, ahora lo cambio por otra palabra xD

      Eliminar
  8. Ay qué gracia, si no veo esta entrada no me acuerdo que la tengo a medias en borradores XDDDD joé que desastre soy.
    Bueno pues estaré pendiente de tí y a ver si lo estoy más de mi.... XDDDDD

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me gusta esta selección, es más, hasta yo misma lo estoy haciendo... pero no sabia que era de tu blog. Por lo que me parece bien nombrarte cada vez que lo cuelgue.
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono jajajaj cuando digo ESTE me refiero a que si pinchas vas al blog creador, voy a cambiar la palabra para que no os liéis ^^

      Eliminar
  10. También he visto esta iniciativa en varios blogs y me parece muy chula :)
    ¡Ánimo con ella!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    A mi me encanta esta sección ^^ De vez en cuando veo alguna recomendación que me gusta y me la apunto :P Me gustaría hacerla en mi blog pero no sé cuándo me animaré jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a ir por libre jajaja cuando pueda la cuelgo y listo xD

      Eliminar
  12. Muy buenas!!!

    Yo tenía una sección parecida hace la tira de tiempo, a ver si la renuevo !! por cierto, estaré atenta a la entrada , cada nueva actualización! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no paro de verla por todas partes jaja al final me he animado ^^

      Eliminar
  13. Me gusta esta seccion, estare atenta y yo a ver si me animo tambien.
    Un saludo

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Holaa!
    Siempre he pensado en empezar esta sección, pero nunca me animo. Quizá la empiece cuando las clases :D
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. Esperaremos tus recomendaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Mucha suerte con esta nueva sección, espero que nos traigas aquí buenas recomendaciones *-*
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me gusta!! Siempre esta bueno recibir recomendaciones :3 Que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  18. Awww, mola mucho *-*
    Pasaré a explorar cada una de tus recomendaciones! *o*
    Besiis <33

    ResponderEliminar
  19. Me pasa como a ti, la veo en todos lados y me dan ganas de hacerla jajaja
    Creo que si al final la hago será como tu, porque series y canciones... No tantas como libros, autores o blogs.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro jeje a mi es que me gusta más recomendar algo que a mi me gusta xD

      Eliminar
  20. Holii !!
    Ohhh te animaste, espero buenas recomendaciones en la musica y pelis, creo que averiguamos muchas que no he visto ni escuchado en mi vida, buena suerte con la sección :D

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    La verdad que es la primera vez que veo esta iniciativa, estare esperando las actualizaciones que les hagas :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    A mi me gusta mucho esta sección en otros blogs, aunque a mi me da pereza hacerla hahaha

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Yo también hago esta sección jaja y la modifiqué un poquito... por el tema de los blogs hay demasiados blogs que me gustan como para poner solo uno, así que fuera esa categoría y au jajaja
    Por cierto, estoy deseando leer tu entrada de destripando After xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^

    Esta sección me parece muy original así que tengo bastantes ganas de hacerla. Estaré atenta a futuras entradas.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^

    Esta sección me parece muy original así que tengo bastantes ganas de hacerla. Estaré atenta a futuras entradas.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  26. He visto esta sección en varios blogs y me encanta, a ver que nos descubres tú^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    Me parece genial la sección, deseando ver lo que pones. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!
    Me parece genial la sección, deseando ver lo que pones. Besotes

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Ay, que bien que te unas a este tipo de recomendaciones, que así tendré más libros para conocer, música para escuchar y series para ve. ¡A ver que nos aconsejas! Un besote <3

    ResponderEliminar
  30. Yo empecé haciendo la A y ya no lo he seguido más, pero en cuanto tenga hueco sigo, porque me gusta esta sección, besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Últimamente veo que muchos blogs están inaugurando esta sección y me están entrando ganas a mí también de hacerla. Esperaré impaciente a tus sugerencias, a ver qué maravillas nos ayudas a conocer.

    Besos.

    ResponderEliminar