24 de julio de 2015

Cadena de libros (9) Libre


Iniciativa del blog"Estantería compartida"

Desde el blog que he comentado nos proponen un tema y hay que recomendar un libro relacionado.







El tema de esta semana es: Tema libre, es decir,podemos recomendar el libro que queramos. 

Y al parecer no hay restricciones.




Así que yo recomiendo:




01- Obsidian

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.






En realidad recomiendo toda la saga lux pero he puesto este por ser el primero ^^
Solo me queda por leer Opposition  y estoy deseando hacerlo jeje hasta el momento el que menos me ha gustado es Onyx pero muy recomendable la saga ^^


59 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo mil ganas de comenzar la saga Lux, así que gracias por la recomendación.
    un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muy buena recomendación, a mi me gustó más el segundo, de los que he leído hasta ahora, que han sido esos dos, pero este primero como introducción está súper bien.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo es el que menos me ha gustado a mi de los que llevo jeje

      Eliminar
  3. Aun lo tengo pendiente, quería comenzar esta saga este verano, pero me da a mi que no me va a dar tiempo :(

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Buena recomendación jaja, es un libro (y una saga) genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya verás lo que te espera con Opposition, ya...
    Es una saga genial :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy atacada jajaj y deseando leerlo pero como Origin fue algo intenso quiero esperar un poco jeje

      Eliminar
  7. Hola Estefanía!!
    Tengo el libro pendiente, todavía no lo he leído!!! :(
    Besos y que tengas un buen finde!! <33

    ResponderEliminar
  8. Esta saga la tengo pendiente de leer ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo toda la saga y aún no la he leído y no por falta de ganas sino por falta de tiempo, espero que no pase de este verano, muchas gracias por la recomendación.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. He visto buenas críticas de este libro pero aún no me he decidido. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  11. Creo que ya sabes mi opinión sobre esta saga xD Me alegro de que te gusten tanto, pero conmigo, todavía no lo ha conseguido xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj no pueden gustarle a todo el mundo, sería muy aburrido si a todos nos gustase lo mismo ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Tendré que echarle un ojo a la saga :)

    ResponderEliminar
  13. No se como que no me termina de llamar... jajaja Pero como todos la estan recomendando tendre que darle una oportunidad!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo me quede por el cuarto pero creo que comenzaré desde un principio porque realmente adoro esta saga. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado en el cuarto pero pienso leer el quinto en cuanto pueda ^^

      Eliminar
  15. Casi me quedo ciega con el rojo!!! Que delicada soy, de verdad jajaja
    Me encanta ese libro *-* Tengo que seguir con la saga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también, lo he bajado un poco xD porque al entrar he pensado JODER! xD

      Eliminar
  16. Yo aun no le encuentro gracia, pero gracias por la recomendación . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Yo adoro esta saga, y aunque Onyx no me gusto mucho la saga en general es de mis preferidas.
    Saludos y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo, Onyx es el que menos me ha gustado por el momento ^^

      Eliminar
  18. Hola, me que buena recomendacion<3 lo acabo de leer este mes y me encanto!! un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Buena recomendación! A mi también me está encantando esta saga, más de lo que esperaba que me gustase al principio de leerla... y ahora estoy deseando leer el último libro. Aunque me da algo de miedo, no sé porque.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso estamos de parón jajaja creo que las tres estamos acojonadas, además a mi me da pena que se termine :(

      Eliminar
  20. Hola :)
    Me alegro que te esté gustando la saga, a mi también me decepcionó un poco Onyx pero bueno, luego el final de toda la saga es muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Fíjate, no le hubiera dado una oportunidad al libro, de hecho creo haberlo visto en la librería y pasar por completo de él jajaj
    De todas formas creo que por ahora no voy a engancharme a ninguna saga, un poco más adelante quizás porque tengo mono!
    Besoss♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! A mí me encantó^^ Estoy con la saga, pero la dejé a medias por los exámenes y tengo que retomarla pronto. La verdad es que pese a ser un típico libro de romance paranormal juvenil es genial, engancha muchísimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy buena recomendación que también me encanta esta saga :D

    ResponderEliminar
  24. Hi! Tengo muchas ganas de empezar con esta saga, a ver si me puedo hacer con ella pronto.

    ResponderEliminar
  25. Hi! Tengo muchas ganas de empezar con esta saga, a ver si me puedo hacer con ella pronto.

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Yo no he leído ninguno de esta serie, pero habrá que tenerlo en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Obsidian ay yo quiero *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaaa! Nos encantó esta saga, que pena que Opposition no fuera lo esperado...
    Pero obsidian nos enamoró!!

    *cadenadecomentarios*
    _cuchus_

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta saga, pero no sé porque...¡nunca me decido!

    1beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Sabía que ibas a recomendar este libro, sabiendo lo mucho que te gusta la saga. Ya sabes que tengo ganas de comenzarme estos libros, a ver si me pongo con ellos dentro de poco y me enganchan.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es complicado jaja el primero está bien, el segundo me gustó menos pro a partir de ahí ha ido a mejor ^^

      Eliminar