10 de julio de 2015

Iniciativa Lectura Compartida




Esta es una iniciativa a la que me he apuntado, creada por Jeny del blog "Lectora de sueños"


Para no liaros voy a copiar su propia explicación para que sepáis de que trata.


"Es cómo un amigo invisible, dónde a cada persona le otorgaré un número (nadie sabrá cuál), luego le diré que elija un número y me diga la lectura que quiere recomendar y la dueña de el número que eligió, será la que tendrá que leerlo y (opcional) reseñarlo, pero no sabrá (hasta el final) quién fue la que se lo recomendó."

Y AQUÍ os dejo el enlace a la entrada por si queréis entrar, ver requisitos, pasos para apuntarse o lo que queráis jeje




44 comentarios:

  1. Hola^^
    No creo que me apunte, pero me gusta la idea.
    ¡Gracias por la info!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tampoco creo que me apunte, aún así iré a mirar, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Después le echo un ojo desde el pc me parece muy buena y divertida esta iniciativa

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Pinta genial la idea. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola. la lectura compartida es una iniciativa muy completa y enriquecedora. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta. Me pasaré a ver :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Qué original! Después me pasaré a echarle un ojo con más detenimiento pero por ahora quiero apuntarme =P

    Muchos besitos y gracias por la info!! =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que es una gran idea :) No me apunto porque bastante tengo ya con los que tengo, pero la idea me parece buenísima. Espero que lo disfrutes :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Una iniciativa muy original y chula :D No creo que me apunte porque a la hora de leer suelo elegir lo que me gusta y pocas veces me dejo guiar, pero espero que te vaya genial ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar ^^ yo tengo un porrón de pendientes y voy y me apunto xD

      Eliminar
  10. Hola!! No creo que nos apuntemos pero es una bonita iniciativa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Genial iniciativa, pero ando sin tiempo . Te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Hola, Fanyyy
    Voy a echarle un vistazo que se ve bueno :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que es una iniciativa genial. Le echaré un vistazo, a ver si me apunto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Que genial esta iniciativa, me encanta. Lástima que tenga tantas lecturas pendientes, porque me apuntaba del tirón. Espero que todo vaya genial y te toque leer un buen libro :D ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco me apuntaré, pero diviértete!

    ResponderEliminar
  16. Es una iniciativa muy chula pero no creo que me apunte. Divertios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Ohhh es original! Me lo.pensaré y
    si eso me paso a ver ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ala, que iniciativas más chula y original, jejeje
    A ver qué sale ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que te diviertas....de momento no me apunto que casi no tengo tiempo de nada :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No la conocía, pero parece curiosa ^^ Me pasaré a ver :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me parece una idea muy original e interesante pero por desgracia tengo demasiado que leer para ponerme otra lectura pendiente, esto casi segura de que no daría con todo jaja Te deseo lo mejor con la iniciativa y que lo pases bien.
    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo también tengo muchos pendientes pero bueno jeje

      Eliminar