5 de julio de 2015

Just Smile (34)

"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .



Lunes: Ha llegado paquete ^^ 
Martes: He recibido unos post-its muy monos ^^
Miércoles: He ganado un sorteo ^^ y me he comprado un libro xD
Jueves: He pasado el día tirada viendo series xD
Viernes: Hoy he terminado Opal, me he saltado el número de capítulos de la LC pero es que no podía quedarme así xD
Sábado: Hoy he quedado con gente del grupo de "Lectores en Madrid". (Y me he vuelto con 5 libros).
Domingo: Estoy muy contenta, me duelen los pies pero ayer me lo pasé genial ^^ 19 eramos jajaja y hoy toca descansar ^^


85 comentarios:

  1. Que buena semana !!! Mirar series, nuevos paquetes, libros, post its, y encima terminaste Opal ♥
    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Con Opal nadie se resiste.

    Yo he ido a buscar posits y sólo no encuentro.

    Que tengas una mejor semana-


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues has tenido una semana muy buena, me alegro mucho >_<
    Espero que la semana que viene sea igual o mejor.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Tú y los libros después hablas de mí. Espero que la semana que entra sea igual o mejor. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola perra!
    Pedazo de semana, te has empachado literariamente hablando y por supuesto lo mejor ha sido la quedada, que bien haberte conocido de una vez :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja de perra a perra ¿no? xD
      Ya habrá más jeje para vernos más veces ^^

      Eliminar
  6. ¡Madre mía cuántos libros te has llevado a casa! O.O Espero que me llegué una semana como la tuya alguna vez u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ayer fue genial!!! Pd: mis padres van a matarme si sigo llevando libros a casa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que me parece una iniciativa muy interesante y original ^^
    ¡Un beso! (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que iniciativa mas guay y interesante!
    Yo es que se que lo aria una semana y se me olvidaría jajajaj no puedo ponerme una sección mensual xddd!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Has tenido una buena semana! Cuando llegan los paquetes es una fiesta xD
    Tú tienes que estar acostumbrada a ganar sorteos ya jajaja xD Danos un poco de suerte!


    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! sí que has tenido una buena semana...muchos libros \o/ jajaja que bueno:D espero que esta semana que está por comenzar sea aún mejor:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Veeeeeen a la quedada de valencia! Lo digo por ti, mujer, para no varias! Y para que te lleves otros 5 libros! Que seguro que tu padre se esta poniendo demasiado blanco! JAJAJA
    Estas entradas tuyas me dan envidia, tanto libro y tanto libro. Tengo que ir a Madrid a robarte. Queda decidido.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de robarme no lo veo xD
      A ver si más adelante puedo ir :(

      Eliminar
  13. Hola; pero que buena semana tuviste! :)

    ResponderEliminar
  14. Que iniciativa mas preciosa.
    Hermoso momento, Ha llegado paquete!!!
    Gracias por comentar en mi blog.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Awww que de libros has conseguido! Dinos cuales son!
    Un besito, me alegro de que haya sido tan buena semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aghh libros chachis ^^ los pondré en la entrada de Julio jeje

      Eliminar
  16. Me alegro por tu semana y por tus libros te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. que raro.. ¿tu comprando libros? jajaja no tenemos remedio
    has tenido una buena semana, me alegro
    un beso^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Faniiii! ¿Dónde vas a meter tanto libro? jajajaja Me alegro que te lo pasaras bien :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Parece que esta semana te lo pasaste genial, ¡felicidades por el sorteo que ganaste!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Fanny!! Al final vas a necesitar una habitación para todos los libros solo!
    Ha sido una buena semana y me alegro mucho!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. sin duda el sabado lo mejor de todo!! ojala pudieramos hacerlo nosotras!! jajajajja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podéis xD solo tenéis que buscar gente de vuestra zona jeje

      Eliminar
  22. Que sábado mas chachi, aquí en mi pueblo no conozco ningún blogger jeje, espero que lo pases bien :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro que no hay grupo que te pille cerca?
      Me sonaba que eras de Alicante y hay uno de la comunidad Valenciana jeje

      Eliminar
  23. Jolín, tus semanas me dan envidia xD Yo me paso el día entre la piscina y las series pero no me quejo ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Buena semana y un sábado divertido!!una muy buena semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Creo que es de las mejores semanas que he visto de la sección :D Me alegro de que sigas ganando sorteos ¬¬ mucho ¬¬

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Jooooer soy lo peor macho jajaja me perdí la quedada por mi vagancia extrema, pero es que de verdad estaba tan cansada... no sabes la siesta que me eché. Así me paso, luego no podía dormir por la noche XD
    ¡Has tenido una semana muy completita eh!

    ResponderEliminar
  27. Hola. Me encanta esta sección, eso de buscar lo bueno de cada día. Y por lo visto has tenido muy buena semana. En cuanto a Opal, es normal que no pudieras resistirte, nadie puede!!! Un beso

    ResponderEliminar
  28. Que buena semana, mi semana a sido de pena, estudiar, estudiar y más estudiar, mil besotes

    ResponderEliminar
  29. Tanto libro no, que no tienes donde meterlo jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  30. Se nota que han llegado las vacaciones... a hacer el vago y a quedar con las amigas
    Disfruta aunque pases calor ;)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajajaj adoro hacer el vago xD aunque más fresquita posiblemente podría leer más xD

      Eliminar
  31. Lo que nos alegra recibir paquetes con libros! jajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Que buenos los días en los que recibimos paquetes de libros, te has hecho con muchos esta semana :)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  33. Recibir los paquetes es lo mas!! jaja
    Y obvio las lecturas.
    saludos

    ResponderEliminar
  34. Esta sección me encanta, es una cucada^^ A ver que tal va la próxima semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola, parece que has tenido una buena semana.
    Felicidades por el sorteo que ganaste.
    Un saludo

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  36. Semana genial y sábado aún mejor ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Respuestas
    1. Si jajaja la verdad es que es de las mejorcitas hasta la fecha xD

      Eliminar
  38. Hola
    Siempre me gusto está selección, porque vemos lo positivo de la semana.
    Por lo que vi, te fue muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Veo que ha sido una semana productiva así que a seguir así jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajaja la verdad es que me ha sorprendido hasta a mi xD

      Eliminar
  40. Nunca antes había visto esta sección, y me ha parecido muy interesante:)
    Has tenido una muy buena semana jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Oh, que iniciativa más chula :D No la había visto y, seguramente, me anime a ello :D
    Muy buena semana. Qué ilusión cuando se reciben paquetes eeeh ;P
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja es genial ^^ espero que la hagas, es muy divertido ^^

      Eliminar