8 de julio de 2015

Destripando... La decisión de Olivia


¡Hola! como de costumbre en esta entrada voy a comentar más a fondo lo que me ha gustado y lo que no, además de los motivos.

Esta vez se trata de comentar "La decisión de Olivia" de M. Leighton Así que si no lo habéis leído y no queréis spoilers, la entrada original está "AQUÍ".


-Si este hombre es el boy, ¿quién eres tú?
-Soy Cash Davenport, el dueño del club.

No podía con mi vida, en serio jajaja lo que me pude reír.

Vaya escena y que vergüenza.  A ver que haces en esa situación jajajaja

-¿Te encuentras bien?
Me siento algo aturdida.

-Me alegro de no haberme hecho pis encima-farfullo.

Eso es, acabas de conocer a un tío increíble y lo mejor que le puedes decir es eso, en serio jajaja no podía con algunas escenas y lo peor es que te pueden pasar xD

[*..............................*]

Tengo que decir que en la página 64 ya sabía que no había gemelos, o al menos que no eran dos. No sabía si existían, ni cual de los dos era pero sabía que tanto Cash como Nash, los que conocíamos eran el mismo.
La autora intenta engañarte fingiendo que hablan entre ellos pero curiosamente eso solo pasa cuando narra Olivia, cuando narran ellos en ningún momento hablan ni piensan en el hermano.

Aparte que me parecía curioso que no preguntaran lo mismo, preguntaban siempre cosas distintas como si ya supiesen las otras respuestas, estaba segura de que solo había uno y si llego a ser ella me pillo un rebote porque me engañe así, es más, me enfadé.

-Porque no quiero que lo hagas. Necesito que vuelvas conmigo. No para ayudarme ni para ayudar a mi padre. Olvídate de eso; no quiero que me ayudes, solo quiero que vuelvas. Todo se reduce a ti, eres lo único que quiero.

El corazón se me desboca en el pecho. No oigo, no siento nada que no sea Cash. Y aun así, le escucho susurrar.


-Solo te quiero a ti.

Efectivamente, ya está perdonado. 
Eso me sacaba de mis casillas, pongámonos en situación... está Nash que es el novio de su prima y está Cash que es el dueño del club (con el que empieza un lío) pero al que quiere es a Nash por ser más responsable y tal, pero se siente mal porque es el novio de su prima... y luego se entera de que eran el mismo... genial... a mi no se me pasaría tan rápido xD que el mismo esté con las dos y encima el montón de mentiras... no creo que se me pasara tan rápido jajaja



35 comentarios:

  1. Yo coincido totalmente contigo xD Las primeras dos, que vergüenza más horrible debería pasar y ya, lo de que los gemelos no existieran a mí también me cabrearía. Y necesitaría más tiempo, muuuucho más tiempo para enterarme y aclararme. Además de que tendría muchas preguntas, sobre todo del tipo de cómo se las arregla para llevar a cabo su vida de Spiderman. Por el día Nash, por la noche Cash. Y entre medio, juega a ser ambos. Y juega con la tía. De verdad, a mí me cabrearía mucho xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tendría un mosqueo... que le doy con un palo en la cabeza por idiota xD

      Eliminar
  2. Dios las dos primeras son demasiado épicas xDDD Pronto digo yo eso a alguien y me quedo tan ancha jajajajjaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Fani! No lo he leído... pero tampoco pasa nada porque me spoilees porque dudo que lo lea. La tia suelta que se alegra de no haberse hecho pis encima... Muy normal xD A mi si me timan como la han timado a ella, también me mosqueo y para rato jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Ay a mi este libro fue el que más me gustó de los tres *-*
    Con lo de las primeras frases que has puesto y también me descojonaba de la risa jajajaja y bueno, entiendo que te mosquearas porque estaba con las dos, pero es que para aguantar a Marisa....jajajajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj ahora que lo recuerdo creo que también es el que más me gustó de los tres.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No me he leído el libro pero me ha encantado tu entrada, jajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No es de mis libros, lo sabes... pero quien coño le dice a un chico no me hecho pis??!! hahahaha

    ResponderEliminar
  7. No lo puse antes pero es vergüenza ajena hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy la clase de persona que podría decir algo así sin pensar xD

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Ains como me encantó estos libros ^^
    Las frases geniales, aunque...

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía esta sección en el blog, me ha parecido muy interesante. Hace unos meses estaba leyendo por la Tablet la continuación, pero debido a los exámenes y demás tuve que dejarlo hasta tener más tiempo. Sobre el primero yo también lo sospeché, pero no lo llegué a saber. Simplemente pensé "algo raro hay. Capaz que x" (no quiero poner el spoiler por si acaso). En la segunda parte (creo que es la segunda, ahora mismo tengo un lío tremendo) te espera más de una sorpresa.
    Me alegro de que te gustara, espero que la continuación también lo haga.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo los tres leído jeje y creo que este es el que más me gustó.
      No pasa nada pro poner spoilers, esta entrada es para eso jeje

      Eliminar
  10. Jajajajajaja, yo soy un tío y me dice una tía que se alegra de no haberse hecho pis encima y salgo corriendo!!
    Yo tampoco le perdonaría tan fácilmente, de hecho creo que no lo perdonaría en la vida. ¿Y quién me dice a mí que lo que le ha hecho a mi prima no me lo va a hacer a mí? ¿Que le mole otra y se ponga otra vez a estar con dos?
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es de traca y a ella se le pasa tal cual, él le dice que la necesita y ya no está enfadada ¬¬

      Eliminar
  11. Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros jejejej (aunque, me he spoileado u.u')
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJa mira que lo pongo al principio, que es una entrada de spoilers, que la original no los tiene xD

      Eliminar
  12. Hola!!!
    La verdad es mete la pata un par de veces... quizás unas cuantas más. Me leí la trilogía después de tan buenas reseñas y no quedé muy satisfecha... como bien dices en tu reseña ( que he ido ahora a leer), muy previsible Pero de todas formas los extractos que pones aquí son mejor indicativo... me pareció tan sencilla, que no terminó de convencerme
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó, pero no tanto como esperaba, flojea bastante :(

      Eliminar
  13. Este libro no me llama la atencion asi que no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, buena aportacion, me he echo una buena idea de lo que podria encontrar en el libro.
    Como tu dices, demasiado sencillo de perdonar, eso es poco creíble.
    Un saludo

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillo no, lo siguiente. Yo esperaba algo más de enfado pro su parte jeje

      Eliminar
  15. Me gustan los fragmentos que has seleccionado. En general, es una buena trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    En general no me llama mucho la atencion!!
    Por cierto tienes un premio en mi blog^^

    Saluditos

    ResponderEliminar
  17. Este titulo me recuerda tanto a la pelicula "La decisión de Annie" que lloro. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me suena jeje buscaré a ver de que va por si me llama ^^

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Me gusta esta sección pero este libro no es para mi.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar