22 de julio de 2015

Destripando... Todo o nada


¡Hola! como de costumbre en esta entrada voy a comentar más a fondo lo que me ha gustado y lo que no, además de los motivos. Esta vez se trata de comentar "Todo o nada" de M. Leighton.  Así que si no lo habéis leído y no queréis spoilers, la entrada original está "AQUÍ"





Fue mercenario durante varios años. Es algo mayor que yo-le calculo unos treinta-, pero posee las mejores habilidades tácticas que he visto nunca. Es un capullo arrogante, sí, aunque me alegro infinito de que sea mi amigo y estemos en el mismo bando.

Es tu amigo... y le calculas la edad porque... ¿No sabes los años que tiene? pues vaya amigo ¿no?. Entendería esta descripción de Gavin por parte de Olivia que no le conoce pero si Cash es amigo suyo que el calcule la edad a ojo... al menos si hubiese dicho que "aparenta" una edad... pero me sonó muy raro para ser su amigo.





Me alegro de estar sentado cuando él entra. También me alegro de no estar comiendo ni bebiendo, sería una lástima estar viviendo esto y morir atragantado después de que entre en mi oficina una visita tan largo tiempo esperada. 
Después de reconocer en ella a mi hermano gemelo. 
Nash.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ??????????? No me lo podía creer jajaja creo que hago esta entrada de spoilers solo por esto, necesito ponerlo en algún sitio jajajaj ¡¡¡¡no puede ser!!!! yo diciendo que el primero libro es muy predecible y que se notaba a la legua que Cash y Nash eran el mismo para que ahora aparezca Nash así por las buenas xD Estoy muy intrigada con saber que pasa entre él y Marissa jajaja 





¡Es horrible! De hecho, es lo más horrible que he visto en mis veinticinco años de  vida.

Esto me sacaba mucho de la historia, ahí estoy yo: Entre armas, mafiosos, asesinos, secuestros, etc. Y cuando habla de su edad solo puedo pensar ¿Tan joven? y me salgo del tema jajaja tanto trajín y como lo resuelve todo me parece muy maduro, se me olvida la edad todo el tiempo y cuando me la dicen me quedo tan flipada que me salgo de la historia sin más. 



Otra escena a tratar de la que no tengo nada copiado va de los celos enfermizos de Cash. Se fía de su amigo para poner la vida de Olivia en sus manos pero no le gusta como la mira O.O Vamos a ver... !es tu amigo y confías en él hasta el punto de dejar su vida en sus manos!! Eso implica muchísima confianza como para que pienses que va a tener un lío con la que no es tu novia por cierto xD Luego llega Nash, Olivia le ayuda a levantarse cuando está herido y tenemos otro ataque de celos...¿Hola? Vale, no monta el pollo (solo faltaría) pero me parece pasarse pensar a todas horas que todo el mundo quiere acostarse con ella, lo que casualmente es así ¡que bien!. ¿Seremos todas esa chica que piensa que pasa desapercibida pero levanta pasiones y ni se entera? porque en todos los libros es así y me encantaría jajajaj no ahora en serio, me parece curioso que TODOS quieran acostarse con ella, no pasa nada porque solo le guste al protagonista ehh es IMPOSIBLE gustarle a todo el mundo xD 






 Y con esto y un bizcocho... bueno que lo dejo aquí jajajaja


50 comentarios:

  1. No es un libro que me llame demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vale, paso por aquí como si nada porque la historia me llama la atención xD Un besooo.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJJAAJ Yo me quedé igual que tú con lo de Nash...jajajaja y tienes razón, no es muy normal lo de la edad que no la sepa XD
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Buenasss!! Jaja o que me he reído, a mí lo de la edad también me chocó y la confusa confianza que le tiene Gavin ¿?¿?¿?¿ osea es que sí confia para que cuide ella pero no se fia de como la mira ? no tienen ningún sentido... xd
    <3

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es bastante extraño lo de los celos, a ver, o confías en él, o no, peor esto no puede ir por temporadas, menuda amistad sería xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le confía su vida pero es que la mira mucho.... xD a ver si te aclaras majo xD

      Eliminar
  6. Hola! jiji, a mí también me pasa lo de las edades de los protagonistas. Prefiero que no lo digan mucho porque hay veces que alucinas en plan "y una chica de 17 años hace esto, o dice lo otro..." no cuadra. Al final siempre me los acabo imaginando como me da la gana ;P
    Bsos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago lo mismo, les cambio todo xD como tengan bigote se lo quito xD

      Eliminar
  7. Jajajaja morí con los spoilers haha, no me hacen daño, pero jaja, más que todo con las incongruencias xD

    ResponderEliminar
  8. Ay dios, me encanta tu forma de comentar los libros, es muy divertida y directa jajajaja
    La verdad es que es intrigante o.o yo reaccionaría como tú al leer jajaj
    ¿Te imaginas que fuéramos todas esa clase de chicas? Y que nos enamoráramos de un arrogante pero guapo de infarto que después de unas 300 páginas de nuestra vida nos besara y...BUEH YA, qué de historias podrían montarse xD
    Un saludo, espero nueva reseña *^^*
    Pasa por mi blog si quieres, estoy empezando así que apenas tengo una entrada jajaja pero bueno, espero quedarme :3
    http://inmylittlepieceofheaven.blogspot.com.es/
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso, gracias por quedarte jejej aunque esta no es la reseña, es una entrada que hago aparte jeje

      Eliminar
  9. Hola^^
    Vaya amistad que uno no sabe ni la edad del otro vaya xD
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Me paso por encima porque lo quiero leer (ya te contaré jajajajaa).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. A mí es un libro que no me llama mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leido el libro, pero no me importaron los Spoilers.
    Me parece una entrada divertida y te doy la razón en varios puntos (he visto muchos en otras historias)

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muy divertido el post no he leido el libro y no me han importado los Spoilers aunque los tengo apuntado para leer con tanta lectura pendiente creo que si los leo sera en el 2020 como mínimo.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues para entonces ya no te acuerdas de los spoilers xD

      Eliminar
  14. No suele llamarme mucho esta temática pero me encantan tus reseñas... Eso sí que lo leo 😂😂😂 Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Buenas! Te hemos nominado a un Book Tag muy especial!
    http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-diosas.html
    Esperamos que te apuntes a hacerlo ;)
    Equipo DDL

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! pues este no me llama mucho la atención, así que por esta ocasión lo dejaré pasarx3 jaja. Insisto, este tipo de entradas me gustan bastante jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece muy divertido hacerlas, las reseñas también pero estás en las que saco lo peor (o mejor, rara vez) de cada libro me gustan jajajaj

      Eliminar
  17. No creo que lea este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Si le tenía ganas ya la verdad es que menos, lo bueno es que así ya se lo que me voy a encontrar en el libro, cuando lo lea seguro que me acuerdo de tu entrada.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajaj pues te has llevado el spoiler gordo de toda la trilogía xD

      Eliminar
  19. Jajaja Tienes razón con lo de la edad, menudo amigo... Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Uy no creo que lo lea , se me hace un libro algo tonto. Gracias por la reseña te mando un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola, no lo habia visto, pero dudo que lo leo.un.beso♥

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    Es una trilogía que tengo apuntada desde hace tiempo, aunque sigo manteniendo mis dudas con ella. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    No me sorprende nada de esta trilogía. Tiene unas cosas que te deja a cuadros. Estoy esperando a que destripes el tercero porque yo he visto unas cuantas erratas que son para coger y hablar seriamente con la autora xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese no se si lo tengo destripado xD o lo dije todo en la reseña jajaja ya no me acuerdo como voy con retraso con esta sección... xD

      Eliminar
  24. A todas nos pasa Fany, los hombres nos aman y desean (sobretodo los guapos y ricos, cuanto más guapo y rico más te aman y desean). Lo que pasa es que como no nos damos cuenta... pues claro, solteras estamos. Ese punto es siempre el más realista de cualquier novela.
    Si, ironía power.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA sabía que me miraban por eso y no porque lleve el pelo verde!! xD

      Eliminar
  25. Por el momento no voy a leerlo, pero por si acaso no leo, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar