2 de julio de 2015

¡Esta portada si que me gusta + Recuento! ¡Junio 2015!

Y aquí como todos los meses pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota vais a la entrada ^^



JUNIO:

01- Segunda oportunidad, M. Leighton (6)
02- el secreto de Lucía Morke, Inés MacPherson (9)
03- El juramento, Kimberly Derting (9)


Y ahora mis portadas favoritas:


Esta es la portada que más me gusta, claro que solo he leído tres libros porque en Junio, hasta mediados o así seguía de exámenes y las otras dos no me convencen, esta no es maravillosa pero de las tres es la que más me llamaba la atención ^^ 

66 comentarios:

  1. Hola!
    Yo trngo ganas de leer El juramento, ademas la portada es muy bonita.
    Un beso:))

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo trngo ganas de leer El juramento, ademas la portada es muy bonita.
    Un beso:))

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta la portada :)

    ResponderEliminar
  4. Si, la portada es bonita. Ánimo con julio que ahora te pones a tope con las lecturas... que nos conocemos hahahaha. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, necesito leer jajaja lo que pasa es que también estoy a saco con las series xD

      Eliminar
  5. Hola. Yo tengo muchas ganas de leer el Juramento, tiene tan buena pinta, además veo que te ha gustado muchísimo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    La portada de El juramento es muy bonita la verdad.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Sí, la portada de ese libro es muy chula. A ver qué tal va julio
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holii!
    La portada de El Juramento es chulísima *-*
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    La verdad es que sí, que El Juramente tiene una portada muy bonita. Y eso que yo no soy nada fan de las portadas en las que aparecen personas.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo soy un poco tiquismiquis con las portadas pero la gente no me molesta (normalmente).

      Eliminar
  10. Veo que la mayor parte han sido buenas lecturas ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    De los 3 libros yo también hubiese elegido la misma portada. Me gusta bastante. Y ahora tienes que aprovechar las vacaciones y LEER MÁS xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, necesito leer pero con tantos empezados no termino ninguno xD

      Eliminar
  12. Esa portada siempre me ha llamado mucho la atención ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. La es que sí, es muy bonita, le tengo ganas a ese libro, besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    El Juramento es un libro que tengo pendiente desde hace siglos, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Aunque por los exámenes sólo leyeras tres libros, parece que al menos fueron buenas lecturas y disfrutaste mucho de ellas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal jajaja si leo pocos y encima no me gustan ... xD

      Eliminar
  16. Hooooli
    La portada mola pero da mal rollo xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Fany! Pues no conocía los libros, y la portada... no me gusta mucho, la verdad. Me parece un poco tétrica para mi gusto jajajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Fany!
    No me extraña que hayas elegido esta portada ¡esta chulísima! además de los títulos de los libros también es el que más me llama la atención, me voy enseguida a ver la reseña ^^
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  19. En vez de portada favorita se tendría que llamar portada menos fea JAJAJAJA Aunque esa es bonita *-*

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! De los tres sí es la más bonita ^^ Me alegra que disfrutases de las lecturas :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Muy buena elección, la portada es preciosa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía los libros pero la portada me pareció preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta jajaj las hay más bonitas pero es llamativa ^^

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    No conozco ninguno de los libros que dices x) pero, como tú, ¡me encanta la portada que has escigido! :D ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola ^^
    Yo también leí bastante poco el mes pasado la verdad... A ver si este mes hay suerte y el número de leídos aumenta :33
    De los que has nombrado sólo he leído "El secreto de Lucía Morke", y la verdad es que a mí también me gustó mucho :D
    Un saludo ^0^ Nos leemos ~

    ResponderEliminar
  25. Es linda esta portada te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  26. Holii !!
    La verdad me gusta la portada se ve como misteriosa y decidida :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues mira, no he leído ninguno de los libros que mencionas así que genial todo jaja
    Esa portada me parece muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj suele pasar, muchas veces yo no he leído ningún libro de los que habla la gente xD

      Eliminar
  28. Holaa:D no he leído ninguno de esos librosxd jaja pero la portada se ve bastante bien.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  29. Hola Estefanía la portada es bonita, seguro que en julio podrás leer mucho más.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta la portada. Ahora ya sin exámenes, a disfrutar del verano y la lectura :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Tengo El juramento pendiente desde hace tiempo, a ver si ahora que tengo vacaciones me animo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Tengo muchas ganas de leer El Juramento! y la verdad que sí, tiene una portada súper chula.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar