14 de marzo de 2015

Soy libre...

Efectivamente, hoy hice el último examen de esta evaluación, no se si apruebo o suspendo pero me da igual ajjaja estoy muy contenta ya me pondré seria el lunes cuando empiecen a darme resultados ^^

He tenido un montón de exámenes pero sin duda esta semana ha sido la peor jajaja porque he tenido examen todos los días, algunos incluso más de un examen y nada, espero ponerme al día de todos los comentarios que no he contestado,que no he podido devolver, leer mucho y así traer reseñas que lo tengo un poco parado y nada más jejeje 

He sobrevivido a los exámenes y eso que en algún momento me he agobiado mucho, para el que no lo sepa estoy haciendo un ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas y me metí un poco a la aventura pensando que sería como bachiller.... las narices xD

Y nada más, este fin de semana pensaba dormir y dormir pero no puedo porque en estas semanas de exámenes he ido dejando trastos por todas partes con la excusa de que tengo que estudiar y no puedo recoger así que me toca ahora ponerme a hacer limpieza y tal xD así que en cuanto pueda me pongo de lleno con el blog de nuevo,y si, os estoy contando mi vida jajaja pero es la 1 y pico de la mañana y acabo de llegar de tomar unas jarras de tinto de verano con unas compañeras de clase para celebrar que se terminaron los exámenes (también he cenado xD) pero el caso es que me estoy liando yo sola jajajajajaj ya lo dejo xD



61 comentarios:

  1. muchas felicidades por haber acabado! entiendo perfectamente como te sientes pero ahora a disfrutar de la vida!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!~ por haber acabado!
    Yo también estuve esta semana super liada con los exámenes!~ ajaja y todavía siguen :3

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!~ por haber acabado!
    Yo también estuve esta semana super liada con los exámenes!~ ajaja y todavía siguen :3

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa! A disfrutar y descansar :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss estoy que no me lo creo y eso que solo ha sido un mes pero parece que llevo toda la vida de exámenes sin parar que largo se hace :(

      Eliminar
  5. Holaaa :3!
    felicidades! y espero que salga tooodo bien luego de una semana tan agotadora,
    por acá recién comenzamos un nuevo semestre así que veamos como nos va xD.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Uf! que bueno es sentirse más relajada :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajaja a veces se me olvida y cuando me acuerdo chillo y pego saltitos ^^ jajajaj

      Eliminar
  7. ¡¡Por fin libre!! jajaja La relajación que deja hacer el último y saber que tienes tiempo para descansar tranquila por un tiempo (hasta que vuelvan de nuevo los dichosos examenes ¬¬) jajajaja Espero que tengas mucha suerte con los resultados!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo peor es que vuelven pero bueno la siguiente vez tendré verano después jajaja que al menos son unas vacaciones largas ^^

      Eliminar
  8. Jajajaja Yujuuuu ¡Por fin! XD No sabes las ganas que tengo yo de que llegue el lunes para terminar mi último examen y beberme también unas jarritas de tinto de veranos... Aisss ansia viva!
    Pues nada preciosa, a ver que tal los resultados, ya nos contaras =D
    Que te cunda la limpieza y nos leemos por aquí =)
    Un besazoooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creo que haya terminado ajjajaja diosss que ilusión jajaja

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena guapa! A mí aún me quedan tres pero ya acabo el martes y seré tan libre como tú (aunque lo del tinto de verano, como que no xD)
    Bueno, espero que saques unas notas estupendas.
    Ánimo con la limpieza ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja tenía unas ganas locas de terminar jejej suerte con los que te quedan ^^

      Eliminar
  10. Felicidades bonita! Ahora a descansar y a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jajaj una pena que no tenga vacaciones aun jajaj porque ir a clase unas semanas aun antes de semana santa me va a desquiciar jajaja necesito vacaciones!

      Eliminar
  11. Felicidades, la verdad es que cuando acabas te quitas un peso de encima, a ver si las notas son buenas, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena bicho! ya verás como las notas serán buenas.
    Pues a mi me resulta más fácil que bachiller, aunque bueno, el año que viene me da que no jajajaja
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues a mi no, bachiller lo terminé estudiando bien poco,con ir a clase sacaba los exámenes así que ahora estudiar y estudiar me esta costando mucho jajajaja pero curiosamente mis notas están siendo mejores posiblemente porque le veo más utilidad que a bachiller xD

      Eliminar
  13. Felicidades :D
    ahora a descansar y disfrutar no?
    besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!! Ahora a descansar y a leer un poco jejejeje

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Jaja, ¡bien! Ya verás como el esfuerzo vale la pena ;) Ahora a descansar y aprovechar todo el tiempo libre para hacer todo lo que te guste ^^

    Yo estoy deseando que llegue ya Julio, pero aún me queda! ;_;

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo en mayo vuelvo a estar de exámenes jajaja así que lo que quiero es que llegue Junio para tener vacaciones xD

      Eliminar
  16. ajajajjaa preciada libertad!!!
    Espero que todo haya salido geniaal! <3

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Ahora a disfrutar!! xD
    Ya verás como te va genial y apruebas!! <33

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por haber terminado ya!! Ahora a disfrutar!! besos!

    ResponderEliminar
  19. Pobre, me alegro de que hayas terminado! Felicidades y tranquila que seguro que superas todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ya veras como todos aprobados!!!!! http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/2015/03/bellota-premium-nos-presenta.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jeje al final aprobé todo ^^ por cierto me sigues con otro nombre distinto del que usas para comentar y no te ubico jajaja

      Eliminar
  21. ¡¡Felicidades por haber terminado ya todos los examenes!! espero que apruebes todo aunque seguro que si =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades y a disfrutar del tiempo libre.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que retraso llevo con los comentarios xD Gracias ^^

      Eliminar
  23. ¡Me alegro! Es una maravilla terminar los exámenes y encontrarse con toda la libertad del mundo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!!!
    Ahora a disfrutar del tiempo libre ^^
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  25. Animo limpiando! Ya dormirás leeras y todo lo que quieras!!
    Malditos estudios! Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Disfruta de tu libertad post-exámenes! =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡¡LIBERTAD!!
    Disfruta que te lo has currao y lee muuucho, jajajaja.

    Besinos

    ResponderEliminar
  28. Disfruta del descanso que te lo mereces!!!!
    Un besazo grande!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por ser libre jajajajajaj
    Ahora a descansar y leer <3
    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajaj, ¡lo que me he podido reír con este post! Estefanía escribir en el blog después de beber unos tintos puede ser una mala combinación xD. Me alegro mucho de que ya seas libre, yo también, así que de nuevo vamos con el blog a tope. ¡Nosotras podemos!. ¡Un abrazo! Guapa.

    ResponderEliminar