23 de marzo de 2015

¿Qué estoy leyendo? (4)

La decisión de Olivia de M. Leighton

Lo voy alternando con "La dama del paso" con el que sigo porque leer en formato digital me cuesta más y voy más despacito, además es más largo jeje así que lo voy alternando con libros en papel como este.

Lo tengo desde hace tiempo pero no había podido ponerme por tema de exámenes así que ya era hora.


Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?

¿Qué espero encontrar?


Pues lo cierto es que no lo tenía muy claro, lo he visto en varios sitios y tenía ganas de leerlo, acabo de empezarlo y me está enganchando mucho, además tienes situaciones muy graciosas así que espero que me encante si todo sigue así.



¿Lo habéis leído? ¿Qué me podéis contar?


86 comentarios:

  1. Uy menudo marrón tiene la chiquilla!!!
    Me lo voy a puntar, estaré pendiente de tus impresiones =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo casi la mitad y me está encantando eso si, creo que tengo una gran sospecha xD

      Eliminar
  2. Hola :)
    Esta trilogía es el mayor truño que he leído en mucho tiempo. A ver qué te parece a ti, pero ya te digo que a mi no me gustó nada. Sobretodo la protagonista que es lerda a más no poder.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues ya contarás que te parece, a mí por la sinopsis no me acaba de llamar, pero bueno, a ver tu reseña xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues la verdad es que no he leído ni este libro ni nada de su autora. Pero seguro que te va a gustar, al menos su sinopsis pinta genial :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo casi la mitad ya jajajaj y me está gustando mucho ^^

      Eliminar
  5. Estoy algo saturada de este género, la verdad...:)

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído, pero espero que lo disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que pinta interesante^^ Miraré de echarle un vistazo a ver..

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero no me llama demasiado.
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mmmm, no es el género que más me apetezca leer ahora, pero lo apunto para cuando me de por ahí XD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad es que no sabía que iba a encontrar pero de momento me está gustando ^^

      Eliminar
  10. No me llaman mucho las historias de amor, pero esta por el tema de los gemelos me llama mucho... Me lo apunto
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja yo estoy un poco flipada con los gemelos de momento ya veremos... ajjaj estoy muy picada con el libro ahora mismo jeje

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días!!! No conocía el libro pues no suelo leer ese tipo de género, pero la reseña ha estado muy bien, completísima. Muchas gracias por compartirlo con nosotr@s.

    Por cierto, te dejo una cosita en mi blog: http://esthervampire.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html

    ¿Por qué?
    “En reconocimiento por parte de otros blogs para premiar la dedicación, la creatividad, la originalidad y esfuerzo; así como valores personales, culturales, literarios y éticos que los blogs de los nominados transmiten cada día a través de sus entradas que publican en sus blogs”.

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    No me llama la atención, pero espero que te guste.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. No me acaba de llamar pero espero la Sinopsis para ver si me animo :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Disfruta de la lectura :)
    Tengo pendiente el último libro y espero que me gusten más que los anteriores, que estuvieron bien y me engancharon pero no fueron la mejor historia del mundo, espero que a ti te guste más :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    ´Ten la trilogía en la estantería, no entra dentro de mis lecturas, pero me tocaron los tres en un sorteo, así qye ya veremos cuando me pongo con ellos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pues que suerte, inténtalo ajja a mi el primero de momento me está gustando ^^

      Eliminar
  17. No lo conozco así que a ver qué te parece, espero que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa :)
    A mi este libro me sorprendió bastante y me gustó mucho. Se aleja un poco de lo típico y eso se agradece :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. hola!!!

    Lo empece a leer,y estaba..bien......y no,no me gusto....como siguio era "cantado" el misterio, y su relacion,mas de lo mismo de estos ultimos meses en lo q es la novela erotica/contemporanea

    Un besito y buen lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya se cual es el misterio desde la página 60 pero bueno jajajaj voy a seguir como si nada xD

      Eliminar
  20. ¡Holiii!
    Bueno, como a lo mejor has oído por el grupo, me han encantado estos libros y tengo que ponerme con el tercero ya de ya jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  21. No lo he leído pero me llama mucho, espero que te siga gustando ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No lo he leído, espero que te guste :3

    ResponderEliminar
  23. Espero que te guste, aunque yo no voy a leerlo. Eso de que, con todos los nombres que hay, tenga que llamar a los hermanos, Cas y Nash, me fastidia sobremanera, hasta el punto de que hace que se me quiten las ganas de leerlo...
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Nunca había oído hablar de este libro, pero espero que te guste ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Hace tiempo que lo quiero leer, ya que solo veo buenas críticas.
    Espero que lo disfrutes, ya nos contarás.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  26. Hola!! lo leí hace algunos meses y me gustó, tengo pendiente leer el segundo!!! Me alegro que te esté gustando.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque creo que va a ser algo predecible xD porque me está chirriando un tema y estoy viendo venir lo que pasa xD

      Eliminar
  27. Hola guapa!! yo también estoy en época de exámenes y también tengo menos tiempo para leer, pero bueno, dentro de poco termina esta época tan odiosa XDD

    Ya nos contarás que tal estará La decisión de Olivia tiene muy buenas críticas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin terminé los exámenes jajaja pero tuve que dejar parados los libros xD de momento me está gustando mucho ^^

      Eliminar
  28. Hola! He leído alguna reseña por ahí y lo pintan bastante bien. A mí es que un trío me da mucha pereza... esperaré a leer tu reseña! Bsos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos xD me está gustando mucho pero creo que va a ser predecible jajaja

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    Pff pues aunque tiene pinta de ser divertido, no me van para nada los triángulos y más si se saben desde el principio... ya nos contarás que tal!
    Besis <3

    ResponderEliminar
  30. Disfruta con la lectura y ya nos contaras que te ha parecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Yo lo leí y me supo a poco, la historia está bien pero esperaba algo más <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj a ver que tal estoy hasta nerviosa porque siendo trilogía en este no termina la historia xD

      Eliminar
  32. Como viste ya leí la segunda parte y creo que me gustó más que la primera. ¡Disfrútalo! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dices jajaj con lo que me está gustando la primera aunque creo que es un poco previsible si lo que pasa es lo que creo que pasa xD

      Eliminar
  33. Yo ya habia leido de este libro pero no me he animado, espero tu reseña con ansias.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola! mm tiene una pinta este libro! jejeje espero tu reseña... en mi caso aun no leo nada nuevo.. acabo de terminar Siempre Alice..
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. No lo he leído, pero espero tu reseña, te mando un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, este libro es de los que sorprenden, ya veo que te está enganchando y es una novela que te enamorará y dejará KO a partes iguales. Me alegro de que lo estés disfrutando mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo si me va a sorprender jaja ya veremos... porque creo que está siendo un poco predecible xD

      Eliminar
  37. Necesito un libro con un triángulo amoroso para un reto, así que me lo apunto. ¡A ver qué tal! :)
    Gracias por la reseña ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Parece una historia emocionante, ya nos contarás que te ha parecido, un beso.

    ResponderEliminar
  39. Hola
    Lo conocía porque sí mal lo recuerdo mi hermana lo leyó y creo que me lo recomendó.... ahora le preguntare.
    Espero que siga así, gustandote ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues entonces léelo ^^ que seguro que tu hermana no se confunde jeje

      Eliminar
  40. Uyyy que buena pinta! Me parece que puede ser divertido eso de enamorarte de unos gemelos tan distintos... Esperaré a ver tu reseña, pero tiene muchas papeletas XD
    Un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  41. Hola :) La verdad que lo desconozco totalmente y no me llama para nada, pero espero que lo disfrutes, un besin^^

    ResponderEliminar
  42. Aloha amore! No me llama nada este libro, aunque no han dejado de bombardearme con este libro.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  43. Aloha amore! No me llama nada este libro, aunque no han dejado de bombardearme con este libro.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola :)
    si es chistoso pues me lo apunto jajaja ojalá que cuando lo lea me guste tanto como a ti hasta ahora :D
    besos

    ResponderEliminar