2 de marzo de 2015

Fuera pendientes (3)



Esta sección consiste en que cada X tiempo pondré una encuesta en el lateral para que me ayudéis a quitarme libros pendientes porque yo soy muy indecisa, para más información la entrada inicial está AQUÍ.

Bueno, pues en la anterior votación salió "Besos de Sangre" de Jeaniene Frost y no, no lo he leído en los dos meses y pico que me di de tiempo porque se me ha ido el tiempo con las clases, etc. jajaj ¡será posible! total que he decidido que en el próximo lapso de tiempo que voy a ponerme me tengo que leer ese y el nuevo que ha salido del que os hablaré ahora ^^

De vuestras votaciones ha salido:




Si, se ve fatal jajaja pero es "Conquistar a un seductor" de Suzanne Enoch, esta vez me voy a dar tres meses porque me tengo que leer este y el anterior y espero que esta vez no se me olvide jajaja Así que a finales de Mayo tengo que tener los dos leídos ^^



Tras pasar tres años en África, el capitán Bennet Wolfe regresa a Londres y descubre que todos le creían muerto y que, además, su socio lo ha traicionado. Mientras trata de restablecer su reputación, el rudo aventurero se convierte en el blanco preferido de las jóvenes casaderas. Pero él sólo tiene ojos para la enigmática Lady Phillipa Eddison, una dama muy poco convencional.
Phillipa es más aficionada a leer que a coquetear. Sin embargo, conoce al dedillo todas las normas del cortejo y sabe bien que ciertos modales y comportamientos son impropios de un caballero.
Bennet la escandaliza, pero al mismo tiempo se siente tan atraída por él que le resultará imposible no sucumbir a una tentación tan salvaje como el hombre que la provoca.





PD: En cuanto veáis esta entrada ya estará colgada la nueva votación  en el lateral así que si podéis pasar a votar que libro pendiente me quito después de este... ^^



Muchas gracias por la ayuda ^^


76 comentarios:

  1. No lo conocía, pero espero que te guste ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Suena bien el libro, me lo tengo que apuntar! Feliz lunes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te gusté y consigas tus dos lecturas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lo disfrutes! ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me di cuenta de votar, pero ya nos contarás qué te ha parecido! Disfrútalo :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que te guste, no lo conozco así que esperaré con ganas tu reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buena pinta el que tienes que leer!
    El que yo voté esta vez es uno que me encanta muahaha *-*
    Que tus clases sean por la tarde te matan para no leer y eso que casi siempre sales 2 horas antes jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero esas dos horas antes las uso para pasar apuntes etc xD

      Eliminar
  8. Yo voté por este, jiji.
    Me encanta la sombrilla de la portada es tan cuqui... =D
    A ver qué te parece voy a votar ahora para el próximo ;D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los leo en el plazo xD que luego me lo salto jajaja

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Que los disfrutes, ya te deje mí voto. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima :)
    ¡Que bien, ha ganado el que yo escogí! Jejeje. Espero que te guste este libro :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No lo conocía y no recuerdo haber escuchado nada de él, espero que lo disfrutes<3
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A ver qué te parece, no es de las mejores novelas de la autora pero me gustó bastante.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo tengo desde hace bastante y me pica la curiosidad jeje

      Eliminar
  13. Holaa!
    Espero que disfrutes del libro. Estaré atenta a la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás qué tal ha estado... Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Uy, que reñida estaba la votación, eh? Yo lo he leído y me gustó mucho pero que muchísimo. Y espero que te guste igual que a mi y que lo disfrutes. Ahora me miraré los libros de la votación en GoodReads para votar con un poco más de criterio. ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de los dos libritos. He votado por Ni lo sueñes aunque no he leído ninguno... es el que más me apetece a mí. besos

    ResponderEliminar
  17. Interesantee, ya mismo voto el siguiente <3

    ResponderEliminar
  18. No conocía el libro! Espero que logres leer los dos para finales de mayo! Mucha suerte!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. En realidad no lo conocía, suerte y besos <3

    ResponderEliminar
  20. Estaré atenta de tu reseña!! Qué disfrutes la lectura :) Bsos!!

    ResponderEliminar
  21. Eso de alargar el tiempo es trampa! Jajajaja
    Votación hecha! <3

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Si es culpa de los exámenes jajaja que me aturullan a ver si puedo leer pronto ^^

      Eliminar
  23. Hola! No conocía el libro, aunque no me acaba de llamar! Espero que te guste! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola, este libro pinta genial. Espero que puedas llegar a leerlo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. No pude pasarlo del principio algún día lo retomare

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta el libro, es que a mi me encanta la romántica. Creo que me lo voy a apuntar jaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Seguro que consigues leerte los dos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Holaaa :3!
    no me llama mucho, pero veamos que te parece!
    besos <3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Ya he votado para el siguiente xD Y no te olvides de leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. No conocía este libro pero espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  31. Qué la disfrutes, ya he votado para la siguiente ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchos éxitos con tus dos lecturas! Por otro lado, no he votado porque no he leído ninguno de los libros que están como opción, pero espero que gane el que más te llame la atención :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. No es un libro que leería a menos que me lo recomendaran, pero se ve interesante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Disfruta de la lectura, estaré atenta a ver si me llama.

    Un besiño

    ResponderEliminar