8 de marzo de 2015

Just Smile (17)

"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .



Lunes: He aprobado el examen que hice el jueves ^^
Martes: Es que hoy no me ha pasado nada especial jajajaj
Miercoles: Me han llegado dos paquetitos con post-its y monerias varias ^^
Jueves: Creo que el examen de mates financieras no me ha salido muy mal
Viernes: El examen de comunicación me ha salido mejor de lo que pensaba espero que me de para aprobar.
Sábado: He conseguido terminar el trabajo de Marketing a tiempo
Domingo: He salido un poco de casa, aunque ha sido para estudiar pero bueno algo es algo xD



68 comentarios:

  1. Hola^^
    No has tenido una mala semana, me alegro :)
    ¡Espero que esta semana que viene sea muy buena!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta que cada día te pase algo bueno ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno me alegra de que todo esté bien! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que buena idea sacar algo bueno a cada día. A veces no le damos la importancia suficiente a las cositas buenas de la vida y exageramos las malas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo además soy muy negativa así que me viene muy bien hacer estas cosas jeje

      Eliminar
  5. Parece que la semana ha sido de exámenes y trabajos así que mucha suerte con las notas que aun no te hayan entregado y sigue viendo las cosas buenas de la semana :)

    ResponderEliminar
  6. Una semana ajetreada pero buena :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te haya ido bien en tus exámenes y te deseo una genial semana

    ResponderEliminar
  8. Para estar en el mismo curso, tenemos asignaturas distintas(?) o.O
    Verás como apruebas esos exámenes.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor lo das en segundo jajaja ni idea yo tampoco lo entiendo xD

      Eliminar
  9. Hola!
    Que entrada tan genial, me gusta la idea..

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo muy positivo xD me viene bien porque soy muy negativa jajaja

      Eliminar
  10. Yo también tendría que hacerlo que ultimamente estoy de un negativo..xD
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es genial para buscar aunque sea algo un pelín positivo jeje

      Eliminar
  11. Una semana la mar de productiva en lo q se refiere a los estudios niña,no sabes lo q me alegro...y veras q ese examen estara aprobado :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Estás ahí a tope con los exámenes. Yo empecé el viernes T_T Suerte con los que te quedan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Aloha!
    Me encanta esta sección, pero ha perdido mucho desde que no dices que comes chuces, jajajaja. Lo importante es que vayas aprobando ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA cierto xD pero las como todos los días, al menos una xD

      Eliminar
  14. ¡hola guapa! Mucha suerte con esas notas :)

    ResponderEliminar
  15. Una buena semana, por lo que veo (ahora hasta me extraño de no ver que te han legado paquetes xD). Mucha suerte con los exámenes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No es mala semana y encima los exámenes te salieron mejor de lo que esperabas jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja todos me salieron mejor de lo que pensaba y los resultados han sido muy buenos jeje

      Eliminar
  17. Hola guapa :)
    No te puedes quejar, menuda semana jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que caos de semana jajajaja tenía unas ganas de terminar los exámenes...

      Eliminar
  18. Qué iniciativa más positiva, me encanta ^^ Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Estefania!

    Seguro que el martes te pasó algo bueno, sólo tienes que pensarlo :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Es genial esta iniciativa, nunca la había visto jaja.
    Y seguro que apruebas los demás examenes también :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola Estefanía, el balance positivo de la semana me parece una buena idea para comenzar la siguiente porque si buscamos siempre hay algo positivo que podemos destacar. Feliz semana llena de cosas positivas.

    ResponderEliminar
  22. Buena semana :P Espero que esta sea mejor ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Qué buena iniciativa! Hay que ser positivos y disfrutar con las pequeñas cosas que nos suceden cada día.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jeje yo soy muy negativa pero me gusta buscar cositas positivas ^^

      Eliminar
  24. Que entretenido :') todos hacen eso, yo también quieroooo jajajaja
    Besos y suerte esta semana

    ResponderEliminar
  25. Hola! Para mí ha sido la semana más tranquila del curso xD Lo malo es que ahora me llegan 3 semanas eternas llenas de exámenes! Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cosillas buenas, yo he estado malilla asiq no ha sido muy positiva xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo peor jajaja yo encima cuando estoy mala no puedo leer :(

      Eliminar
  27. ¡Hola! :D
    En general veo que tu semana ha estado bien, espero que apruebes todos los exámenes y que esta semana sea aún mejor.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    La verdad es que esta iniciativa está genialosamente genial.

    Muakk. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jaja me encanta aunque hay días que me cuesta encontrar algo positivo xD

      Eliminar
  29. ¡Hola! Uf yo huelo los exámenes desde aquí xD Espero que todo te haya ido bien. Ya verás como sí. Y en cuando hayan pasado ya podrás relajarte y leer o hacer lo que quieras :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  30. Está super bien esta entrada para recordarnos y hacernos pensar que cada dia tenga algo bueno, espero que saques muy buenas notas en todos tus examenes ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Felicidadess por tu semana. Besotes

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa!
    Has tenido una buena semana dentro de lo que cabe, ¡la mía ha sido horrible! xD
    Quiero saber cuando leas "toda la verdad que hay en mí" si te gusta, le tengo echado el ojo ^^
    Suerte con los exámenes <3

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas tenido una semana buena, aunque supongo que estarías bastante agobida por los exámenes. Yo también estoy de exámenes en la uni y es un agobio jajaj
    Mucha suerte en tus exámenes :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final aprobé todo ^^ espero que los tuyos fuesen bien ^^

      Eliminar