3 de marzo de 2015

¿Qué estoy leyendo? (3)

Actualmente estoy leyendo Las hojas de Julia y La foto de Nora de Maria Jeunet

Bueno pues no he terminado de leer "La dama del paso" sigo con el libro pero participo en una lectura conjunta (que para cuando cuelgue esto lo mismo ha terminado xD) organizada por el blog "Mundos de lectura"  así que también estoy con estos. Como estoy de exámenes y no se ni cuando voy a pasar por aquí, etc. Voy a poner los dos libros juntos en una entrada en lugar de hacer dos jeje

01- Las hojas de Julia de MAría Jeunet

Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: 
«... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único».

En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo compañero de trabajo, Will McAvoy, se instale en la oficina, todo su mundo se pondrá patas arriba: porque Will, salvo unos rasgos irresistibles, no tiene ninguna marca en su cara. ¿Caerá Julia en sus brazos? O por el contrario, ¿buscará a ese hombre especial que lleva escondido en su corazón desde que era una niña?


02- La foto de Nora de María Jeunet

Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para Nora cuando encuentran al hermano mayor de su amigo, un tipo oscuro, metido en problemas y rodeado de delincuentes, que sin embargo le enciende el corazón.
A pesar de los inconvenientes Nora inicia con él una extraña relación. Años después su unión tendrá consecuencias que ni ellos mismos imaginan y que tienen que ver con obras de arte, el FBI, un revolver, una foto...
Y es que en el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar. ¿O tal vez sí?


¿Qué espero encontrar?

Pues con tanta recomendación espero que me encanten jajajaja


¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?

PD: Si, estoy de exámenes y leyendo tres libros jajaja así que voy despacito ^^

74 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Ante todo, espero que te salgan genial los exámenes ;P y que disfrutes de ambas lecturas, yo no las he leído, pero tienen una pinta estupenda ;P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. Tengo estos ebooks en casa desde hace tiempo pero aun no he sacado tiempo para ellos, aunque sigo su autora en twitter desde hace tiempo y es encantadora

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Ya nos contarás qué tal están porque me interesa leerlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale jejeje a ver si saco tiempo para hacer sus entradas etc :(

      Eliminar
  4. Buenas! yo he leído reseñas muy dispares pero le tengo curiosidad. Ya nos contarás. besos

    ResponderEliminar
  5. Pues quiero leerlos ^^ cuando nos cuentes qué tal están a lo mejor me animo :D
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los exámenes me dejan respirar y ya me pongo al día con las entradas los comentarios etc xD

      Eliminar
  6. Hola!
    No los he leído pero últimamente veo tantas buenas críticas de ellos que creo que me voy a animar (cuando descienda un poco la lista de pendientes xP) yo ahora mismo estoy leyendo Rebel Belle.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese me llama bastante dicen que es muy raro jajaja pero es que yo y el inglés...

      Eliminar
  7. Hola^^
    Me llaman bastante estos libros, a ver que te parecen a ti, esperaré a leer tus reseñas.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a nada de terminar los exámenes jajaja a ver si me puedo poner de lleno ^^

      Eliminar
  8. Coincidimos en lectura entonces ya que yo estoy con La foto de Nora
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Voy a esperar a que nos cuentes qué tal las lecturas, para ver si me animo yo también a leerlos ^^ Me llaman, pero por ahora prefiero darles ese margen por que con todo lo que tengo pendiente... jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo porque tengo el primero empezado jajaja pero me han pillado los exámenes y no he podido seguir :(

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Suerte con esos exámenes, no los he leído ni los conozco xD
    Así que no tengo ni idea de que tal están xD Ya contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que retraso llevo contestando xD ya comentaré que me han parecido ^^

      Eliminar
  11. Yo no me los he leído pero la verdad es que les tengo muchísimas ganas, he leído reseñas de todo tipo desde que les han encantado hasta que no merecen la pena leerlos.
    De todas formas tengo esperanzas en ellos y espero leérmelos prontito y claro, que me guste:)

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Espero que te encanten esos libros :)
    A mí no me llaman la verdad...
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Estas leyendo una autora que no conozco para nada, asi que espero que pronto sepamos de tus reseñas,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de esos libros pero tienen una pinta genial.
    Espero que los disfrutes mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. son unas portadas que nos llaman muchisimo, pero en cambio no hemos visto buenas criticas, esperamos tu reseña
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero está leído pero falta la reseña jeje y no es una maravilla...

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Vaya, con exámenes y leyendo tanto libro... yo cuando estoy de exámenes ya me puedo contentar con uno, y que sea ligerito pero NO DEMASIADO, porque como me enganche soy incapaz de dejar de leer y BYEBYE aprobado jajajajajaajaja Se me hace curioso que leas dos libros de la misma autora a la vez, para mi eso es como... raro. ¡Y es una total tontería! Lo mío, digo. Quizás a partir de vértelo hacer a ti se me van las pamplinas jajajajajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a la vez no jajaja pero leo uno detrás del otro y no quería hacer dos entradas jajaj así que como van juntos, son hermanas las protagonistas se podría decir que es una bilogía o algo así y quise hacer la entrada junta xD

      Eliminar
  17. La verdad es que no me llaman mucho, pero espero que te gusten ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Espero que lo hayas disfrutado mucho :))))

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo muchas ganas de leer La foto de Nora! Espero que disfrutes ambos libros. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero no ha terminado de convencerme pero tengo ganas de empezar el segundo jeje

      Eliminar
  20. La verdad es que no conocía ninguno, pero tampoco me han llamado mucho la atención. Espero que tú los disfrutes ^^

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  21. Tienen muy buena pinta los dos :) yo estoy leyendo uno de simone elkeles pero ya no tengo mucho tiempo :( ojalá llegue pronto el fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. A ver que tal, el primeor no me ha convencido del todo estoy esperando al segundo ^^

      Eliminar
  23. ¡Yo también espero que te encanten!

    No me llaman demasiado, pero ya lo diré cuando lea tu reseña. xDDD


    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Los he leído y me gustaron... aunque me gustó más La foto de Nora. Espero que los disfrutes y leer que te parecen.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero eso porque le primero no ha terminado de convencerme jeje

      Eliminar
  25. ¡Hola, no me llaman mucho la atención los libros pero espero que disfrutes mucho de ellos y que te encanten :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No me llaman mucho pero haber si te gustan, luego nos dirás.
    Te he nominado a un Tag c: http://las-cronicas-de-un-lector.blogspot.com/2015/03/booktag-10-este-o-este-extremo.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de leer estos libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Disfrutalos!<3
    De exámenes y 3 libros... Loca jajaja

    ResponderEliminar
  29. Ays les tengo muchas ganas *-*
    Disfrútalos :D
    Un besazo<33

    ResponderEliminar
  30. ¡Mucha suerte en tus exámenes!

    No conocia ninguno de los dos pero el de Nora parece interesante.

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Como bien dices, tiene muy buenas críticas así que ya nos contarás qué te parece a ti, tiene buena pinta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Lo siento no los he leído, ya nos contarás que piensas de ellos, un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Suerte en tus examenes. Y espero tu reseña a ver si lo leo.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. A ver que te parecen!!
    A mi me llaman, aunque no he leido reseñas que los pongan por las nubes...
    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Hola Estefanía suerte en los exámenes y disfruta de los libros, he leído muy buenas opiniones, están gustando bastante.

    ResponderEliminar
  36. No los he leído así que esperaré a tus reseñas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar