30 de marzo de 2015

La decisión de Olivia, M. Leighton

Temática/Género: Romántico - Contemporáneo - Adulto - Erótico

Serie: "The Bad Boys"
01- La decisión de Olivia
02- Todo o nada
03- Segunda oportunidad

Editorial: Phoebe
Sinopsis:

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?

Opinión:
Tengo que reconocer que cuando lo empecé me llamó la atención sobre todo como se las iba a apañar la protagonista para elegir jajaja

Olivia es una chica normal que estudia para poder ayudar a su padre, su madre les abandonó y no puede soportar la idea de no ayudarle, de abandonarle también.
Pero todo se complica cuando conoce a los gemelos Davenport.
Uno el novio perfecto y otro el chico malo del que debería huir.
Uno pillado y el otro totalmente libre.
Pero los dos interesados.
¿Con quién se quedara?
Y cuando parece que lo tiene claro un fin de semana lo cambia todo, pero aun le queda descubrir la verdad sobre los Davenport.

Lo que más me ha gustado y me di cuenta desde el principio es que tiene unos puntos clave que te hacen reír,  empieza fuerte cuando ella está en un club con sus amigas esperando a que llegue el chico al que han contratado y la lía... jajaja 
Seguimos con otra escena para morirse en el piso de su prima y así tenemos varias, así que independientemente del argumento ya me lo estaba pasando genial al leerlo. Pero además me ha gustado como avanzaba la historia, no hay un enamoramiento repentino, hay atracción y luego ya ... poco a poco empiezan a surgir sentimientos, lo que me parece muy coherente las historias de amor a primera vista no me las creo.

Lo que menos me ha gustado es que es muy previsible, en la página 64 ya sabía lo que iba  a pasar jeje y eso le quita ese punto de nervios por descubrir los secretos que oculta cada personaje,otro punto negativo es que se centra mucho en la relación sentimental del triángulo y tenemos poca información sobre ejem... los malos... que supongo que esto se desarrolla más en los otros libros, o eso espero.

Un punto positivo y negativo es ese epílogo.
Positivo porque la historia estaba demasiado cerrada y al ponerlo te pide seguir con el siguiente y Negativo porque no lo tengo para seguir jeje


Es un libro divertido y que engancha mucho pero que sea previsible le resta puntos porque no me tiene en tensión jeje


Muchas gracias a Pàmies por este ejemplar.



62 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también quería leer el libro porque quería saber con quien se quedaría. Y mi personaje favorito fue Nash, el del principio, ya me entiendes jaja.
    Y también se me hizo previsible después de unos capitulos y no lo disfruté tanto como esperaba.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre fui más de Cash jajaja posiblemente porque el pensamiento de que si no tienes unos estudios eres un idiota poco aconsejable me toca las narices jajaja que le gustase Nash por ser aconsejable no me valía xD

      Eliminar
  2. Bueno, ya sabes mi opinión sobre este libro y lo que pienso de los nombres de sus protagonistas masculinos ¬¬ Ya veo que te ha gustado pero mi odio hacia sus nombres es superior a mí, así que no creo que lo lea...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA lo de los nombres me hace gracia porque yo soy así de puntillosa a veces xD

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Terminé este libro el fin de semana y tienes toda la razón, es bastante previsible, pero a pesar de eso la historia me gusto. Creo que lo que me llamo la atención fue lo mismo que a ti, ver como se las iba a apañar con los dos hermanos y bueno, todo le fue de maravilla.
    Lo malo... que creo que me quedo ahí, que no voy a leer la segunda parte. No se, no me llama mucho la atención.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en duda aun jeje porque queda bastante cerrado todo, aunque tengo curiosidad no se que haré al final jeje

      Eliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención, así que por ahora lo dejaré pasar, y casi mejor que no me apetece comenzar más trilogías.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hace poco leí otra reseña de este libro, y me llama por el tema de los gemelos pero al mismo tiempo que sea romántica adulta me echa para atrás
    Ya te contare si me decido al final a leerlo
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además este se centra mucho en el romance, creo que los otros dos irán más encaminado a resolver el problema que se plantea en este jajaja no se como decirlo sin contarte xD

      Eliminar
  6. No me llama la atencion asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro pero al leer tu reseña por un lado me llama y por otro no. Me llama porque creo que a lo mejor me puede gustar y supone un cambio con respecto a mis lecturas habituales. No me llama tanto porque es romántica adulta y no tuve una buena experiencia con un libro por el estilo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi género de cabecera jejej y pues hay de todo algunos mejores que otros pero si no te va la romántica adulta no te metas en este porque casi todo el argumento gira en torno al romance, hay otro que tienen más tramas jeje

      Eliminar
  8. Holaa!
    La verdad es que yo esperba aalgo más de este libro y hubo momentos demasiados raros para mi gusto, y me ponía nerviosa con tanta confusión entre Cash y Nash <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja yo es que no esperaba nada, iba un poco a la aventura ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Ya había leído un par de reseñas sobre este primer libro, y a mí me sigue sin convencer la idea de los gemelos, creo que por esta misma razón no lo leería.
    De cualquier forma, me alegro que te haya divertido, aunque haya sido previsible. ¡Tal vez lo que siguen son mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jeje espero que los demás sean menos previsibles ^^

      Eliminar
  10. No sé si me animaré con él, no me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mi también me gustó mucho este libro, la verdad es que lo leí super rápido y me pareció muy entrentenido.
    Me gusta que los libros me hagan reír y este lo hizo sin duda :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No creo que lo lea, no me llama mucho...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. Por eso mismo,por la previsibilidad,y por la protagonista q me cayo fatal, le di menos nota q tu,pero mucho menos jejejejejejej...No segui dandole oportunidad a la serie

    Besitos Estefania y a disfrutar de la Semana Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a mi ella me ha gustado, pero ha sido tan previsible... ajajaj

      Eliminar
  14. Holaa!
    Pues no he leído el libro y aunque sea algo previsible me lo apunto para un futuro (esperemos que no uno muy lejano jajaja)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. No me llaman mucho la atención la verdad y menos si es predecible casi al empezar...
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. hola wapa, le tengo muchas ganas a esta trilogía, todas son buenas criticas, lastima q sea previsible

    besos

    ResponderEliminar
  17. He visto este libro por varios blogs pero no me acabo de animar xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  18. Hola! No me gustan mucho los libros que son muy previsibles, así que de momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo en la estantería, no es mi estilo para nada, pero me tocó la trilogía en un concurso y me los voy a leer sí o sí, con miedo voy ajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Holaaa tiene muy buena pinta ^^
    Tienes un premio en mi blog ^^ http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2015/03/mas-premios-acumulados.html
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Me ha recordado mucho a The Vampire Diaries, la decisión entre dos hermanos, el bueno y el malo... la verdad es que con una historia de ese tipo ya tengo, así que me quedo con mi TVD que, sinceramente, me está gustando más la serie que los libros jajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo me leí los dos primeros y tengo hasta el cuarto y recuerdo que no me entusiasmaron xD a lo mejor me animo con la serie jeje

      Eliminar
  22. A mí esta primera parte me gustó bastante pero la segunda creo que todavía me gustó más jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. yo tengo pendiente a esta autora gracias por la reseña . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  24. Este tipo de historias son las que a mi me gustan, y aunque sean previsibles siempre se disfrutan :D

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa =)
    Ya había leído hace poco una reseña, y reconozco al igual que tú que tengo curiosidad por saber como se las apaña para elegir Jajajaja me llama mucho sí, aunque las cosas predecibles me tocan un poco las narices XD. En fin, igualmente lo terminaré leyendo!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj en general está bien pero claro si desde el principio sabes lo que va a pasar pues te deja un poco chof jeje

      Eliminar
  26. Hola :)
    Pues prepárate porque este es el "mejor" de la trilogía. Por lo menos para mi. A ver qué te parecen los otros dos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Lo quiero que me parece curioso que los chicos entre los que tenga que elegir sean gemelos ^^ Y si es divertido tiene que estar bien.

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    Tengo ganas de leer la trilogía ahora que ya se ha publicado completa. Hasta ahora he leído muy buenas reseñas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  29. Me alegro mucho de que lo hayas leído, es un muy buen libro. ¿Previsible? Quizás, pero creo que eso forma parte de la magia de las novelas románticas ;). ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es previsible como terminan pero que lo sea todo lo del medio me lo chafa un poco xD

      Eliminar
  30. Otro que me apunto, no hago más que ver buenas críticas así que espero poder hacerle un hueco pronto =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste jaja no tiene guros demasiado impresionantes pero está bastante bien ^^

      Eliminar