24 de marzo de 2015

Book Tag: Libros Comestibles

Hola, este es un book tag que vi en el blog "Mis hermosos libros" y allá vamos ^^


Amargo:


Libro que te falto algo de sabor, que lo leíste pero no fue suficiente.






05- Una navidad inolvidable de Lisa Kleypas

Es un libro que me gustó porque salen las floreros pero la historia se me hizo algo floja. 
Pero ver como les va a mis chicas... es increíble ^^












Dulce:


Un libro romántico, dulce, al que siempre vuelves cuando necesitas una dosis de amor.




03- Amante despierto de J.R. Ward

Lo se... ya seque me repito mucho pero que puedo hacer... esta historia es tan tan TAN todo jeje

Me encanta como él lucha por encontrarla, por hacerla volver a la normalidad, por cuidarla, como ella lucha por él,para que no se sienta inferior a nadie, como él intenta ser mejor por ella y como ella decide que le importa un pito lo que piense la gente, si es que no se que decir jajajaja  

Si no lo habéis leído no entiendo que hacéis con vuestra vida xD







Picante:

Un libro subido de tono.






11- Amante al fin de J.R. Ward

Si, soy una pesada pero que se le va a hacer jaja además leyendo novela romántica todos son subidos de tono jajaja pero posiblemente en este aun que no está catalogado como erótico es en el que más carga sexual hay, carga que vas teniendo dosificada a lo largo de la serie y cuando llega este quieres que se líen YA xD










Salado:


Ese que a pesar de tener un final feliz (donde NO mueren todos) a lo largo de la historia algo siempre salia mal.



02- El escandaloso matrimonio de lady Isabella de Jennifer Ashley.

Tengo que decir que esta es una autora que sabe meter obstáculos, problemas y demás sin parecer desquiciante y sabiendo salir de todos con perfecta coherencia jeje pero en este libro cuando no pasaba una cosa era otra o si no salía algún escándalo de la manga y les ponían las cosas complicadas (pero sin desesperarme como para a veces cuando hay malentendido absurdos). 











Agridulce:


Un libro que fue una montaña rusa de emociones, ya sea buenas o malas & no te daba un descanso.







01- Amanecer rojo de Pierce Brown

Tengo que decir que este libro te hace sentir de todo, felicidad, rabia, pena, soledad, te sentías bien cuando el prota conseguía sus planes pero te daba pena por lo que tenía que hacer, en fin, que tensión jeje









Y de los sabores pasemos a la comida:)



Libro Hamburguesa 


Ese libro que cumple completamente con el esteriotipo norteamericanos.

Pues en esta me planto,no he leído ningún libro (que recuerde) que haya pensado que es una americanada alucinante jajajaja



Libro Spagueti:


Un libro ambientado en Italia o un personaje que viva allá.






01- A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia

Lo he escogido porque sucede en Italia pero vamos.... me encantó este libro y al leer el segundo lo odié, odié este y odié al autor y no voy a leer nada más suyo.por mis narices xD










Libro comida china:


Un libro que lees cuando quieres relajarte un poco.





Una apuesta peligrosa de Jennifer Crusie

Ya lo comenté en alguna ocasión pero me encanta releer este libro jeje es muy simple y divertido y romántico y no se jajaja me encanta ^^

Lo leo después de uno más denso o entre exámenes para desconectar o lo que sea ^^










Libro ensalada:


Un libro light.





01- Cumpliré tus deseos de Gabi Stevens

No tenía claro a que se refería si a finito, a simple el caso es que este es un libro finito, simple y divertido, con hadas madrinas y magia y que se lee enseguida así que me he decidido por él ^^











Libro pizza.


Los libros, el autor y la historia que todo el mundo conoce.





Saga Harry Potter de J.K. Rowling

Aquí la copio a ella porque es la que más se me viene a la mente jeje









Libro caramelo:


Un libro romántico, dulce, & te provoca mas de un suspiro... pero después se vuelve empalagoso.

Aquí vuelvo a estar en blanco jajaja no se me ha hecho empalagoso ninguno por el momento o al menos no me acuerdo xD


Libro chicle:


Al principio es rico y lo disfrutas, pero conforme avanza se va haciendo repetitivo.

Pues aquí otro problema jajaja no hay un libro que se me haga repetitivo, hay libros que odio pero porque no me gustan no porque se repitan jajaja y los odio desde el principio xD


Libro cafe.


Un libro pesado, te arruina el hígado. A muchos les gusto pero tu prefieres un licuado.







Noches de carta blanca de Kelly Dreams

Vuelvo a repetirme, pero que le voy a hacer.
Es un libro que a la gente le ha gustado pero yo no he podido con él, me costó terminarlo, me enfadé mucho con alguna escena... y si llego a tener a los personajes a mano mato a alguien xD









Y Ya , Madre de mi vida jajaja no recordaba que fuese tan largo xD



¿Habéis leído los libros? ¿Coincidimos en algo?

103 comentarios:

  1. Hola^^
    3MSC me gustó,aunque prefiero Tengo ganas de ti.
    Me ha gustado mucho el tag >_<
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustó jajaja en el primer libro le coges cariño a los personajes y en el segundo te los destroza, Babi era igualita que su madre en el segundo, no entendí ese cambio radical.

      Eliminar
  2. Pues leí A tres metros sobre el cielo, que me encantó, apesar de ese final T.T
    & HP que es indispensable <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami a tres metros sobre el cielo me gustó el problema fue leer el segundo, que me destrozó el primero xD

      Eliminar
  3. Noches de carta blanca también se me hizo pesado :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Es la primera vez que he visto este book tag, aunque me ha gustado mucho!! El de Una navidad inolvidable de Lisa Kleypas lo tengo pendiente de leer, porque me encantaron todos los libros de las florero! Y el de Cumpliré tus deseos no lo conocía, pero ya me lo he apuntado, me parece muy divertido! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de las floreros lo mejor es eso, que aparecen porque el libro es flojete... y el de cumpliré tus deseos me gustó mucho, muy simple pero divertido jeje

      Eliminar
  5. Pues nunca había visto este Book Tag, pero tal vez me animo a hacerlo. Yo no he leído ninguno de los mencionados xd

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Saludos!
    jajajaja, me mataste con el SALADO, y es que es así, si algo tenía que salir mal, salia peor! jajaja. Amante despierto me encanta y quien nos iba a decir que Zsadist iba a ser dulce, eh!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zsadist es tan..... ainss jajaja me están dando ganas de releerlo y todo xD

      Eliminar
  7. Jajajaja me encanta, me reído un rato.
    Pues de todos los que has dicho, solo he leído a Federico Moccia y ahora mismo me encuentro en una etapa de resentimiento hacía el autor por sus últimos libros, así que... Y de los demás, me he apuntado Amante despierto de J.R. Ward para una futura lectura =)
    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amante despierto es genial pero es una serie, y va enlazado con el anterior te lo digo por si acaso ajja lo bueno es que es el 3º osea que no hay que leer tropecientos xD

      Eliminar
  8. Yo para relajarme leo La ladrona de libros ^^ El que dices tú ni lo conocía, pero voy a curiosear un poco porque tiene buena pinta por lo que dices de él.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. ASDFHJJLLLÑÑ LA HERMANDADDDDDDDDDDDDDDDD dios mio que ganas tengo de empezar el de qhuinn ya ;A;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelooooooooo es una maravilla es de mis favoritos junto con el de Zsadist y JM hjajaja yo necesito que salga el siguiente en castellano ya :(

      Eliminar
  10. ¡Hola Pues solamente he leído dos de los libros que pones, los de la Saga de Harry Potter y Tres Metros sobre el Cielo jajaja, así que sobre el resto no puedo opinar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Concuerdo con Harry Potter
    Los otros no los he leído XD
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa,
    hacía mucho que no pasaba por aquí, pero es que he estado muy desconectada del blog.
    Pasaba para dar la noticia: he nominado el blog al Premio Excellence.
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellence.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Qué curioso este book tag, no lo había visto antes. De los títulos seleccionados no he leído ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un tag muy interesante ,nuevo para mi,me han gustado tus elecciones!!!besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    La verdad es que no conozco casi ninguno de los libros (solo leí a Federico Moccia) pero algunos tienen una pinta interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Me encanta el Book Tag ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Amante despierto me gustó mucho. Zsadist es un amor, y me da mucha penita todo lo que le pasa.
    Amanecer rojo me gustó una barbaridad y espero pronto el segundo ^^
    Harry Potter es que es Harry Potter xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leer el segundo de amanecer rojo pronto jajajaja

      Eliminar
  18. A tres metros sobre el cielo lo tengo pendiente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ese está bien,el problema me surgió con la segunda parte que me destrozó el primero xD

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Me ha encantado el book tag creo que me lo voy a llevar a mi blog que justo me faltaba entrada para el viernes ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Esta genial el Boo tag, de los que has puesto no he leído ninguno, pero tengo ganas de hacerme con Amante despierto. Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Estefania!
    Que divertido este tag, es muy original. Yo solo he leído "Amante despierto" y "A tres metros sobre el cielo" y los dos me gustaron, el primero más por supuesto. Les echaré un ojo a los demás libro que propones que hay alguno como "Amanecer rojo" al que le tengo ganas.
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  22. Está muy bueno el tag *-*
    Por ahí quiero leer Amanecer Rojo, porque todos lo pintan muy bien y no sé si me estoy perdiendo de algo o qué.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Solamente he leído los tres primeros de Harry Potter y estoy deseando leer Amanecer rojo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Hola, no conocia este tag y esta genial, muy original.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¿He leído algún libro? No.
    ¿Coincidimos en algo? Menos xD
    Pasé bajando a ver si conocía algún libro, pero ninguno. Siento que fallé como lectora(?) xD
    Por lo menos quisiera leer Amanecer rojo, y terminar la Saga de HP que no he pasado del segundo libro.
    Está bueno el Book Tag.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaj no hombre, eso me pasa muchísimo a mi, no haber leído libros que nombra la gente jeje

      Eliminar
  26. Uy coincidimos en muchos a mi también me falto algo en el ultimo de las florecitas y adoro como escribe la Wars a excepción del libro de Phury que para ese libro es el que al principio promete y luego se vuelve tedioso.
    También adoro los libros de Jenifer Crusie. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  27. Hola, aunque no conozco muchas de tus elecciones si me gusto mucho la explicación que diste y así me di una idea de que trataban solo el de 3 metros sobre el cielo a mi me gusto mas el segundo y odio con toda mi alma a babi XD jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fue mi problema, el primero me encantó y el segundo me da la imagen de que ella es horrible, con lo que me gustaba en el primero, y él se porta como un cerdo en el segundo O.O

      Eliminar
  28. un post muy original, a mi me encanta leer

    ResponderEliminar
  29. Los de Lisa Keyplas y JR Ward me los llevo apuntados.Federicco Moccia a mi también me puso de muy mal humor el segundo, pero me reconcilié con “perdona si te llamo amor ". Un abrazo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo le tengo tanta manía que no creo que vuelva a leer algo suyo xD

      Eliminar
  30. Me sale la vena italiana, el spaghetti y la pizza son los que más me gustan, un beso.

    ResponderEliminar
  31. Me quiero leer Amanecer Rojo jijijiji
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Excelente tag, te lo voy a robar jaja
    Estamos iguales con los hermanos, siempre cuando me aburro de los libros que leo o no tengo nada que leer, vuelvo a ellos jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es mejor ir a lo seguro y leer un libro que ya sabes que te encanta jajja

      Eliminar
  33. Hola :)
    Me ha gustado mucho el book tag, me lo apunto para hacerlo. Y sobre los libros que mencionas, los de La Hermandad son IMPRESCINDIBLES, solo que yo en vez de poner el libro de Zsadist pondría el de Vishous jajajaja. Y si, tienes razón sobre Amante al fin, que quieres que se líen a la de ya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo pendiente leer Amanecer rojo!! Tengo muchas ganas.
    Los de la Hermandad de la Daga Negra no me gustan nada de nada jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Cuanta razón con Amanecer rojo, estuve todo el libro sufriendo, nunca veía que estaba al caer y eso me ponía super nerviosa! ajajaj Me ha encantado el Book tag

    un besito!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Me hace gracia éste book tag xDD Aunque sólo he leído los de Harry Potter y el de Amanecer Rojo (coincido contigo en que es agridulce).
    Tal y como hablas de Amante Despierto... Voy a tener que leerlo xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mel... Amante despierto es asdfghjklñ y además no es el 18 de la serie... es el 3º así que se llega pronto ajja

      Eliminar
  37. Hola! Que gracioso el tag, me gustó mucho.
    Solo he leído HP y 3MSC así que no sabría decirte de los demás, pero tengo muchas ganas de leer Amanecer Rojo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa :)
    Me ha encantado el booktag, en algunos libros coincidimos jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Muy divertido este Book tag, nada más que por los títulos ya... jajaja
    Por un momento he pensado que libro café sería el que te mantuviera despierta toda la noche. Por lo demás, creo que coincidimos en pizza y spaguettis. xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se como hace la gente para inventar las categorías jajaja

      Eliminar
  40. Parece que te gusta mucho la hermandad de la daga negra, no se quiero leerlos pero me prometi primero terminar los de cazadores oscuros. hahaha estoy en complique.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Ayyyy, la Hermandad de la daga negra es la mejor saga que he leído nunca ^^ Me ha encantado este booktag! A ver si me animo a hacer alguno. Como caramelo yo pondría sin duda Halo. Lo terminé de leer ayer y todavía tengo restos de caramelo en los dientes que no sale ni para atrás.
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA lo tengo pendiente así que... veremos...
      La hermandad es tan... asdfghjklñ!!!

      Eliminar
  42. Holaaa!
    Pues vaya que ha sido largo xD pero no importa :3 me he divertido leyendolo. No conocia ninguno d elos libros excepto los de Harry Potter. Ese de una apuesta peligrosa suena interesante, pero mas por el hecho de que dices que es relajante leerlo asi que me lo apunto ;)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide decirte, te he nominado a un Tag en mi blog :3 http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2015/03/tag-sugestoes.html espero que te guste
      Un beso!

      Eliminar
    2. Gracias por la nominación jeje ahora me pasaré que llevo un retraso con los comentarios... jajaja

      Eliminar
  43. Muy divertido el tag XDD

    Supongo que con el único que coincido es con Harry potter, porque los demás no los he leído. Amanecer rojo lo tengo pendiente, a ver cuando me animo

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Me apunto este booktag porque me ha parecido muy divertido y diferente y según iba leyendo las premisas me acordaba de que libro pondría yo
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! Me ha encantado tu reseña, muuuy detallada xD jajajajaja
    El booktag mola, pero la gran mayoría de libros no los conozco, quizá me lo apunto para hacerlo más adelante.

    Besos GUAPO!

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado el tag, me lo guardo para hacerlo, besos

    ResponderEliminar
  47. Hola Estefi... muy entretenido el tag!! no he leído ninguno de esos.. pero como fanática del romance quiero leer los de J. R. Ward en algún momento sin duda
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Un booktag muy divertido, me lo apunto.
    Quiero leer Amanecer rojo :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  49. Hay muchos libros que llaman mi atención, la mayoría no los conocía.
    Pero 3msc odié el final y tengo ganas de ti no me gustó para nada -.- quedé muy resentida con el autor :(
    de todas formas es un booktag muy divertido :D
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto me pasó lo mismo, esperaba que en esa segunda parte arreglase la situación final del primero, en fin...

      Eliminar
  50. Vale, creo que ahora entiendo porque no has vuelto a leer nada de Moccia... A mi tambien me cabreó con Tengo ganas de ti, pero... Te recomiendo leer Perdona si te llamo amor y su segunda parte sin dudarlo!!! Yo creo que te sorprenderá para bien y te sacará esa espinita ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj al espina no hay quien la saque, creo que le odio y todo xD

      Eliminar