2 de noviembre de 2014

Fuera pendientes (1)



Esta sección consiste en que cada X tiempo pondré una encuesta en el lateral para que me ayudéis a quitarme libros pendientes porque yo soy muy indecisa, para más información la entrada inicial está AQUÍ.

Pues puse de fecha final para votar el día 31, último día del mes y me pongo de plazo para leer el libro hasta el último día de Diciembre. Tengo 2 meses para hacer un hueco y quitarme un libro de la lista de pendientes (de hace tiempo) me parece que es suficiente para no quitarle tiempo a los estudios ni a otras cosas así que espero cumplir el plazo jajajaja


De vuestra votaciones ha salido:



Si, se ve fatal jajaja pero es "Que nunca amanezca" de Abigail Gibbs





"Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Su respiración se agitó y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel."





Este en concreto lo tengo desde hace un año creo, no es de los más antiguos pero aun así se me iba quedando atrás jeje


PD: En el momento en que se cuelgue esta entrada ya estará 
abierta la nueva encuesta para cuando termine de leer este, el 
libro que salga tendrá otros dos meses de plazo desde el momento en que lea este y así sucesivamente.Así que ya sabéis, a votar ^^

Muchas gracias por la ayuda ^^




78 comentarios:

  1. Pues la verdad no me llama nada este libro, esperare para leer la reseña haber si me animo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, eso debería hacer yo. Tengo una lista de pendientes en las que algunos están ya permenentes, pobres. Siempre hay alguno que se cuela y al final, no se leen

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me suena el libro, esperaré a ver tu reseña a ver qué tal está.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de la lectura! :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. No conozco el libro, esperaré a ver que nos comentas, disfrútalo!

    ResponderEliminar
  6. Disfrutalo :)
    A mi no me llama mucho pero bueno jaja
    Quizás lo lea
    Un beso! :D
    Te espero por mi blog jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me llamaba... pero luego no me decidí a leerlo xD ahora después me paso

      Eliminar
  7. Me parece una buena idea la tuya, es idonea para forzarte a coger algún libro de los del rincón olvidado, que creo que todas lo tenemos, jajaja !
    Espero que la lectura no te defraude !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Me llama bastante, a ver si te gusta.
    He votado por el de Nora Roberts, que leí otros dos libros suyos y me gustaron mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi Nora me encanta ^^ y este espero queme guste también jeje

      Eliminar
  9. ¡Hola! Esto de una encuesta para los pendiente mola, ahora voto
    besos

    ResponderEliminar
  10. A mi este no me llama nada la atencion, a ver que te parece cuando lo leas. Y de los que propones en la encuesta no he leido ninguno asi que no te puedo ayudar, lo siento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te animes a leer ese libro, porque es *-* A mi me encantó, y yo voté por ese jajaja Pero de los que tienes ahora no he leído ninguno D: Asíque esperemos que en dos meses lea alguno y pueda votar ^^
    Y si en dos meses no te lo lees es pecado eh! Encima con lo *-* Que es... !!! Disfrutalo!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  12. No voté porque no había leído ninguno, ya nos contarás qué te parece este.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. ya mismo me pongo a votar ^^
    Disfrutalo <3

    ResponderEliminar
  14. No lo conozco así que a ver que te parece, espero que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, disfrútalo :3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. Hola! Creo que es el que voté yo, me llamó mucho la atención su sinopsis ;) Espero que lo disfrutes y estaré atenta a tu reseña, besos!

    ResponderEliminar
  17. a ver q tal tu opinion despues de esta lectura,ya vote la siguiente...ay espero q salga,es un libro q me encanto,y como no?!!!(modo ironico)la editorial dejo de sacar la saga :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo hacen mucho jeje me dejan las series a medias para desquiciarme xD

      Eliminar
  18. No me suena, pero dale, dale, que me interesa jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Muy buena recomendación, a mí me gustó mucho es un libro distinto a los de su género.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. holaaa
    espero que te guste y ya nos contarás =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No es el que voté pero como siempre quiero saber acerca de tus lecturas y ver que te han parecido :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Pues a ver qué te parece esta novela, ya nos contarás tu opinión al respecto :) Desde luego la portada es preciosa y visualmente impacta muchísimo ^^

    ¡Que disfrutes mucho de la lectura!

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    PD: ¿Te apetece que nos sigamos mutuamente? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por mi perfecto jeje ahora me paso por el tuyo, gracias por pasar ^^

      Eliminar
  23. A mi me gusto muchisimo cuando lo leí. Espero que te convenza que yo vote por él jejeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me estais picando mucho, a ver cuando me pongo jeje

      Eliminar
  24. No he leído este libro, así que no sé qué te parecerá, ya leeré tu reseña.

    saludos

    ResponderEliminar
  25. A mi tampoco me llama mucho... por no decir nada. Odio las portadas con caras buuuuuh adiós imaginación! Tu reseña me sacará de dudas :D

    Besos♡

    ResponderEliminar
  26. Hola, pues la verdad es que tienen buena pinta y dos meses de margen para leerlo está super bien, ya nos contarás que te parecen.
    Y me quedo por aquí.
    Besinos

    ResponderEliminar
  27. Que bueno que te ayudamos en algo, creo que hare lomismo porque no se que leer!! besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, soy muy indecisa y tengo muchos libros pendientes desde hace tiempo así que... jeje

      Eliminar
  28. Pues espero que lo disfrutes, me va a gustar esta sección! Ya he votado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pro votar ^^ tengo que quitarme los pendientes como sea jajaja o al menos alterarlos con los nuevos, pero no puedo ir dejándolos a ver si se esfuman solos xD

      Eliminar
  29. Espero que te vaya bien con él :D ¡Ya nos contarás! Ahora mismo voy a votar....

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  30. Espero que disfrutes mucho de la lectura!! Voy a votar para el siguiente!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola!! Pues no lo he leído, pero espero que te guste, ya nos contarás :)
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    No lo he leído pero espero que disfrutes de la lectura.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta la portada ^^
    Estaré atenta a tu reseña a ver si lo leo yo o no, pero este mes no que ya llevo mucho agobio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo que leer 4 libros este mes entre lecturas conjuntas y demás xD y veo que no me va a dar tiempo jajaja

      Eliminar
  34. ¡Hola guapa! Este lo leí el verano pasado y me gustó bastante, aunque lo disfruté más al principio que al final, a ver qué te parece a ti :) y voy a votar la segunda encuesta

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Espero que te gusté mucho, yo no he leído ninguno de los que tienes pendientes así que no te puedo aconsejar :)

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa :)
    Jo, no te puedo ayudar, no he leído ninguno :( Pero la sección me parece estupenda y espero que disfrutes la lectura <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. No lo he leído así que estaré pendiente a la reseña a ver si me lo apunto.
    Ahora me paso a votar la nueva encuesta.

    Un beso

    ResponderEliminar