4 de marzo de 2015

¡Esta portada si que me gusta + Recuento! ¡Febrero 2015!

Y aquí como todos los meses pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota vais a la entrada ^^




FEBRERO
01- Ninfas, Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen (8)
02- Lous, Una historia de amor, José Rubén Amador (2)


Y ahora mis portadas favoritas:


En este caso solo he leído dos libros, no se que me pasa que no me hago con las clases y así no me da tiempo a leer jajaja
El caso es que de las dos esta es la que más me gusta ^^

90 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    De verdad, que mal se nos ha dado Febrero, jajaja. Pero tranquila, Marzo será mejor y seguro que viene cargado de buenas lecturas ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son als clases jajajaj que entre el tiempo que paso allí, el tiempo que paso haciendo trabajos y el que paso estudiando no se como respiro XD a ver si llega semana santa por dios jajajaja

      Eliminar
  2. A mi también me gusta mucho la portada de Ninfas :D

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama ninguno aunque eso si, la portada de Ninfas es bonita.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!:D
    Mucho ánimo con la lectura poco a poco verás como puedes con todo ^^

    ResponderEliminar
  5. Veras q cuando se te terminen las clases y los examenes, leeras lo q no has leido en estos meses anteriores jejejejejejeje
    Siii,no dejo de reconocer q es una portada linda

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo jajaja que luego estoy tan hasta el moño que no me apetece ni leer xD

      Eliminar
  6. Tú tranquila con el número de lecturas. Es mejor calidad que cantidad, y sobre todo, antes los estudios.
    A mi la portada de Ninfas me llama mucho pero a la gente no le está gustando el libro
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad en fin... solo he leído dos libros y uno no me ha gustado nada xD

      Eliminar
  7. ¿Sabes? Yo leí también solo dos libros xD Entiendo tu fail(?) Me pasa u.u
    Y esa portada está muy linda, aunque no conozca la otra xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ya veras como este mes puedes leer algo mas ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de exámenes así que no cuento con ello jeje veremos...

      Eliminar
  9. Yo este mes me he leído solo tres... si esque las clases de verdad que no te dejan tiempo para nada...
    El de ninfas la verdad esque me llama porque la sinopsis es bastante intrigante jajajajaja, puede que me anime con él este año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien eso si no te dejes liar por la sinopsis porque es una novela fantástica no romántica xD

      Eliminar
  10. Ayss quiero el de ninfas jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a la gente no le gusta pero... a mi me gustó mucho y a Ana también jajaja

      Eliminar
  11. Hola! Que poquitos aunque creo que este mes así será mi lista jajaj que montón de exámenes me esperan. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me tienen frita de exámenes y por si me faltaba algo también trabajos :(

      Eliminar
  12. ¡Es una portada muy bonita! A mí me pasa lo mismo con las clases... Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he leído ninguno de los dos libros! La portada de ninfas me gusta mucho, es muy llamativa! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La portada es muy bonita, y aquí hay una más tan agobiada por las clases que no tiene tiempo ni para leer..
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Con las clases es normal leer menos, la portada de Ninfas es muy chula
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya supongo jajaja pero es que después delos exámenes no remonto xD

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    Ya veo que a todos nos ha ido mal en Febrero eh. Yo que tengo una media de 10-15 libros al mes me he leído 5... y Marzo se presenta similar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo desde que empecé el grado superior no leo casi y en exámenes menos aun :(

      Eliminar
  17. Hola guapa :)
    Es una portada bonita, es un libro que no he leído y no sé si acabaré haciendolo ya que tiene opiniones tan dispares :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno de los dos pero la portada de Ninfas es preciosa. Aunque no se sí acabaré leyendo el libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo este mes he leído mucho porque me he acabado tres libro del tirón en un puente pero vamos, que se me acaba el rollo ya (la semana que viene tengo los exámenes gordos Dx).
    Bueno, viendo tu opinión, Ninfas me lo apunto y el otro... Mejor que no... Y, la verdad, yo sigo diciendo que la chica de la portada tiene algo raro en la cara xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta semana tengo exámenes pero es que al semana que viene tengo otros 6 xD

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Es que la portada es muy chula. Es verdad que estás leyendo poco O.O
    Malditos estudios ¬¬
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Aloha!
    Pues a mi la portada no termina de convencerme, llámame quisquillosa, pero que hacen tantos colores juntos jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. De acuerdo contigo, la portada es muy chula.

    ResponderEliminar
  23. ¿Sólo has leído dos libros? JAJAJAJAJAJA Ay pobre :(
    Ninfas *-* me encantó y me encanta la portada jaja
    Un besazo<333

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No conozco el libro pero la verdad es que la portada es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Sinceramente ninguna de las dos lecturas me llaman la atención de momento. Sin embargo, la portada de Ninfas es bonita. Ánimos y ojalá te puedas adaptar al horario... De todos modos, no te agobies que todos nos encontramos en la misma situación. Yo sólo leí seis libros en Febrero, y eso que planeaba leer el doble :( jaja. ¡Un beso y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jaja pero es que yo algún mes he leído 20 libros xD así que me choca no poder hacerlo jajajja

      Eliminar
  26. Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de los dos pero no me llaman mucho :P yo este mes también he leído poquito :( últimamente leo muy poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno :( pero buena suerte con tus lecturas en marzo ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    La portada es preciosa, me ha enamorado.
    En cuanto a la cantidad de lecturas que has tenido este mes, decirte que está muy bien teniendo en cuenta que ademas llevas para adelante unos estudios.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No he leido ninguno de los libros, pero has elegido una portada preciosa.
    No te preocupes por haber leído poco este mes, todos tenemos cosas que hacer y obligaciones que nos roban el tiempo libre.
    Ánimo :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me gusta queme roben el tiempo libro ajja no me gusta nada xD

      Eliminar
  30. Hola!!
    ¿Sabes qué es lo que me está pasando a mi? Que estoy tan cansada de estudiar, que cuando tengo un ratito, hay días que lo que menos me apetece es ponerme a leer, porque ya las letras se me juntan jajaja letras para estudiar, letras en libros para leer... al final en esos caso, prefiero ver una serie, distraerme y listo.
    Por cierto, la portada es muy chula, tienes toda la razón =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi que la gente me dice ya leerás en vacaciones y en vacaciones estoy tan hasta la pera de estudiar que solo veo series xD

      Eliminar
  31. Pues no he leído ninguno pero ninfas pinta bien ^^
    <3

    ResponderEliminar
  32. Holaa!! pues no he leído ninguno de los dos, pero no terminan de convencerme:c jaja pero tienes razón, la portada de Ninfas es muy bonita:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Si te sirve de consuelo, yo llevo un mes entero para un solo libro. ¡Un mes! Y no veo el momento de acabarlo porque no me está gustando nada de nada.
    De los dos que has leído me suena el de Ninfas, que espero leer en algún momento pero he visto opiniones tan dispares que voy con un poco de miedo. Eso si, la portada es una autentica preciosidad. *.*
    ¡Ánimo con los estudios! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó hace un par de meses que el libro se me estaba atragantando jeje
      Ninfas es muy raro ajja a mi me ha gustado pero la gente lo pone fatal xD

      Eliminar
  34. Hola! A todas nos pasa, acabo de entrar a clases y estoy segura que mis lecturas van a disminuir considerablemente:/ No he leído ninguno de los libros que leíste pero la portada de Ninfas! Me a gustado mucho<3 Investigaré un poco más sobre él y espero leerlo. Suerte y ánimo en los estudios! Besos<3

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la portada de ninfas! <3
    Animo con los estudios!

    ResponderEliminar
  36. Ninfas lo je visto en todas partes espero leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Uy se ve interesante el libro , a mi tambien me gusto la portada. Te mando un besoy te me cuidas

    ResponderEliminar
  38. Ooooish, esa portada es preciosa *__________________*

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. La portada de Ninfas no es que me guste mucho pero no está mal, ya lo leeré si sale su continuación ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo jajajaj es raro pero me gustó y tengo ganas de saber que pasa luego ^^

      Eliminar
  40. No me extraña que te encante esa portada, es preciosa!! ^^

    ResponderEliminar
  41. A ver cuando me pongo con Ninfas! Que me espera desde que lo trajeron los Reyes jejeje
    Espero que me guste como a ti ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola Estefanía esperando que en marzo aumentes el número de lecturas, a veces se hace difícil compaginar todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, en marzo estoy más o menos porque también he tenido exámenes jeje pero bueno ya veremos ^^

      Eliminar
  43. ¡Hola! Bueno, aunque este mes no haya estado lleno de lecturas no pasa nada. Ya verás como vendrán más. Pero sobretodo espero que vengan muy buenas lecturas. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  44. La portada es preciosa, aunque no he leído muy buenas reseñas de él.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar