15 de marzo de 2015

Just Smile (18)

"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .



Lunes: Me he liado un poco en el examen oral de inglés pero espero que no me baje mucho la nota y poder aprobar ^^
Martes: El examen de RRHH me ha salido regular peeero queda eclipsado porque el de ofimática me ha salido perfecto xD (como suspenda verás que gracia) y además he aprobado el examen de comunicación del viernes pasado ^^
Miercoles: Madre de mi vida vaya examen acabo de hacer de contabilidad, aunque me ha salido mal creo (no lo quiero decir muy alto pro si acaso xD) que me puede dar para aprobar jejeje
Jueves: El examen de hoy no me ha salido tan mal como esperaba y además el examen del martes en el que he puesto que me ha salido perfecto tengo un 10 y en el de matemáticas financieras del Jueves pasado otro 10 ^^
Viernes: Hice el último examen y me fui a cenar con unas compañeras de clase ^^ 
Sábado: He quedado con Siriax2 y ejem... he llegado con tres libros a casa xD
Domingo:Estoy leyendo por primera vez en 3 semanas o así xD


46 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus resultados! Ahora queda descansar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Que suerte que ya hayas acabado los exámenes y felicidades por esos resultados! Ya verás como los otros también te han salido bien ^^
    Besitos *·*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito aprobar jajaja aunque sea 5 pelao pero no quiero estudiar en semana santa xD

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues para serte sincera creo que tu finde ha sido de lo mejor xD Con tanto examen es para volverse loca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a contar.... el fin de semana no he podido dormir de los nervios acumulados xD

      Eliminar
  4. Uf, yo ya no recuerdo la época de tantos exámenes juntos... donde estudio ahora hacemos un examen por tema (tema que puede durar dos meses perfectamente) y son prácticos... el único donde hay que estudiar es el de la asignatura Historia de la Indumentaria y sólo es un examen al año jajaja.Suerte para los exámenes que aún no tienes nota! ^^
    ¿Qué libros te has comprado? (me ha entrado la curiosidad jajaja)
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me he comprado sombra y hueso, divergente y rompiendo las normas ^^
      Odio tanto examen junto me he vuelto un poco loca estos días xD de mal humor y tal jeje

      Eliminar
  5. Hola :) uf muchos examenes... lo bueno es que al final del dia puedes relajarte un poco al saber que ya los presentaste, saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Queda claro que los mejores días han sido viernes, sábado y domingo no? Jajajaja pues ala, a disfrutar de las lecturas guapa =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente los mejores días son esos xD el resto eran buenos porque son exámenes que me quitaba del medio pero madre mía...

      Eliminar
  7. Estas cosinas me parecen geniales la verdad, te ayudan a pasar la semana con una sonrisa!
    Enhorabuena por esas notas que vas sabiendo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que envidia me das, madre mía xD Qué mal que aún me queden tres exámenes... Pero bueno, en dos días soy tan libre como tú ;)
    Enhorabuena por tus notas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan contenta que me da igual lo que haya sacado xD mi hermano esta mosqueado porque el aun no ha terminado ajjajajaja

      Eliminar
  9. Hhahah por casualidad que estudias? Animo con el resto de examens <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo un ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas ^^

      Eliminar
  10. Creo que tu mejor día ha sido el de hoy.


    Y el jueves, con los resultados del examen.


    Hace tiuempo que no me pasaba.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj el jueves cuando me dieron esas notas estaba en una nube xD

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta esta sección de tu blog ;)
    Madre mía, cuantos exámenes has tenido jaaja Sin duda lo mejor tu finde.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que te haya ido bien en los examenes !!!! Que lindo es que vuelvas a leer !!!
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Con los exámenes nunca se sabe, a veces tenemos la sensación de que nos han salido fatal y luego nos llevamos la sorpresa o al revés. Ahora a disfrutar de tus lecturas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Uy esperemos que no tengas problemas con tus materias te deseo una buena semana y genial lectura.

    ResponderEliminar
  15. los exámenes son estrés! Espero que tengas una semana maravillosa! un beso cielo!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! muchas felicidades por tus calificaciones:D espero que en los otros exámenes también te vaya muy, muy bien:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Capulla que buenas notas, yo aún no acabé ¬¬
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Que suerte tienes, mi calvario dura hasta el miércoles T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Deduzco que debes estudiar Administración y finanzas porque las asignaturas son las mismas que tuve yo XD así que mucho ánimo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajajajajaja es curioso la de gente de pro aquí que estudia o ha estudiado eso jeje

      Eliminar
  20. Me alegro que hayas terminado, ahora a disfrutar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola :) que bueno que hayas terminado todos los exámenes y ahora estés más relajada :D
    besitos

    ResponderEliminar