1 de marzo de 2015

500 seguidores, si, 500.


Madre mía... es la cifra imposible... jajaja recuerdo cuando me uní a blogger y veía que había gente con 100 seguidores y ya me parecía mucho...y cuando veía alguien con 500 pensaba que era imposible llegar a eso, pero es que ni me lo planteaba jajajaja y aquí estoy O.O que cosas y que mal me expreso jajaja

Bueno a lo que iba estoy tan tan contenta, muchas gracias a esas 500 (y algo jeje) personas que han pasado por aquí a seguirme ^^

Y si, estoy en proceso de hacer alguna cosita, ejemsorteoejem ya veremos para cuando ^^

99 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Es una noticia que me alegra mucho, te los mereces. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!! Me alegro mucho y espero que consigas mas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchísimas felicidades! Te mereces muchísimos más! Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades linda!! te lo mereces :) un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades :) te lo mereces sin duda!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Woo!!! ¡¡¡500 seguidores!!! eso es mucho, felicidades :3
    Festeja mucho este finde por este precioso momento. :p
    Saluditos de mí para vos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades ^^ Yo ahora tengo 52 y soy re feliz jaja :)

    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena es una cifra bonita.

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhoabuena! Te lo mereces :D

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Estefi 😘
    Que te lo mereces. Yo con 197 estoy feliz y estoy pensando en hacer sorteo también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aun cuando solo tenía 50 me hacía mucha ilusión ajjajaja es emocionante siempre ^^

      Eliminar
  11. ¡Enhorabuena, guapa! ¡Te mereces esos y muchos más!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena guapa! Pronto serán muchos más (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena guapa! Pronto serán muchos más (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! Te mereces todos y cada uno de tus seguidores <3

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, y que sean muchos más!^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena guapa!!!
    Yo he llegado a 400! Y cuando lo he visto hoy casi me da un patatús!
    Que emoción!! jijiji

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felcidades Estefanía!!! Sin duda te mereces todos esos seguidores y todos los que están por llegar :DD. Que cifra, yo si que la veo inalcanzable... jajajaj.
    Un besazo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía lo veía tan lejano... jajajaj que ilusión por dios ^^

      Eliminar
  18. Hola guapa!
    Muchas felicidadess! me alegro mucho mi niña, la verdad que da una alegría que no veas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es tan genial jajajaja nunca esperé llega joer que son muchos ajjaja

      Eliminar
  19. Muchas felicidades!! Te los mereces, estos 500 y muchos más :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuenaaa *-* Ya verás cómo esos 500 enseguida suben por muchos más ;)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  21. Muchas Felicidades por esos seguidores y que sean muchisimos mas, que te los mereces.
    Besotes guapa y Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  22. Noo, se me ha borrado el comentario :(
    En fin, lo vuelvo a escribir (maldito blogger).
    Muchas felicidades, me alegro mucho por tí! Yo te sigo desde hace poco pero te mereces todos y cada uno de esos seguidores, sigue así que antes de darte cuenta andarás por los 1000 *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno eso si que me parece improbable por el momento jajajjaa pero estoy muy contenta con 500 ^^

      Eliminar
  23. Enhorabuena guapisima! Te los mereces todos y cada uno.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, muchas felicidades. Ostras que número más redondo (500) y difícil de conseguir. Ahora a por otros 500 más jajajaa!!!!!!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja si veía imposible 500 otros 500 los veo ya... xD

      Eliminar
  25. Enhorabuena guapa, que te mereces estos y mucho más!

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Muchísimas felicidades y a seguir creciendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss que ilusión, cuando vi el número no me lo creía jajaja

      Eliminar
  27. Felicidades *O* Y ahora toca ir a por los 600 *O*

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena preciosa!! Si tienes tantos seguidores es porque te lo mereces =) A mi por lo menos tu blog me encanta jajaja. Así que, de aquí a nada estarás sorprendida de llegar a los+700 jiji
    Un besazo muy grande!^^

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por esos 500 seguidores!!!
    Mi blog es pequeño así que me parece un imposible jajajaja
    Pero es que definitivamente te lo mereces tu blog es genial, seguro que llegará a los 1000 pronto.
    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me veía yo jajaja con mi blog chiquitino ^^ y luego cuando te das cuentas te plantas en los 500 jajaja

      Gracias ^^

      Eliminar
  30. Muchas felicidades por los 500 seguidores!!! Seguro que tu buen hacer lo verán enseguida otros muchos más!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades Fany!!! jo que ilusión jajaja, a seguir creciendo :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jajajaja además llegué a los 500 mientras merendábamos xD

      Eliminar
  32. Muchas felicidades lo mereces!!!! Muy pronto te encontrarás con los 1000
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por los 500 seguidores!
    ¡Que sigan creciendo y que muy pronto llegues a los 1000! <3

    ResponderEliminar
  34. Felidades guapa, a seguir sumando ;)

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades por esos 500 seguidores!! :D Y la familia seguirá aumentando, jeje ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  36. Bueno aquí llego yo con un comentario de lo más original
    ¡¡Enhorabuena!!
    XDDDDD
    Madre mía cuantisisisismos seguidores eres una champion!! ;D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en estas entradas los comentarios y las respuestas son muy originales siempre xD
      Gracias ^^

      Eliminar
  37. ¡Enhorabuena! No me extraña en absoluto. ;) Esos son muchos seguidores. Espero que llegues muy lejos. Cuídalos (Cuídanos) ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy más ilusionada jajajaj lo veía tan lejano...
      Gracias ^^

      Eliminar
  38. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
    Vaya montonazo de seguidores que ya tienes, ahora a por los 600 eeh.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que lo peor fue llegar a los 100 el resto va solo O.O
      Gracias ^^

      Eliminar
  39. Felicidades por todos esos seguidores, te los mereces :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. ¡Delicidades por los 500 seguidores! Ahora a por los mil! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala... jajajaja si que te vas lejos xD para eso queda mucho ^^

      Eliminar
  41. WOW, 500!!

    Muchas felicidades y que acaben siendo muchos más :D

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por esos 500 seguidores ;) eso es señal de que lo estás haciendo genial.

    Un besiño

    ResponderEliminar